General Creo que voy a morir.

• Autor de tema Autor de tema DaNx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DaNx

Shurmano Dios
Nº Ranking
216
Shurmano Nº
219
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
15,185
Ha sido un placer conoceros a todos, pero después de ir de cena de empresa ayer por la noche, emborrachar a mi jefe por las risas y tirarme todo el santo día de bar en bar bebiendo Voll-Damms sin pensar en dormir me encuentro mal, muy mal.

Estoy tembloroso, débil y me duele la cabeza, me siento como si tuviera fiebre pero no tengo nada, simplemente me da la sensación de que en cualquier momento se me va a parar el corazón y me van a encontrar a los días pudriéndome entre la basura de mi cuarto.

Adiós hamijos, creo que he llegado al final de mis días.

Te haces maior danks :sisi3:
Hay que ir echando el freno ya
:qmeparto:

Cuantos gramazos te hiciste para aguantar el tipo? :babeando:
:palomitas:

Tienes una resaca estando despierto.

Ve a dormir

Estoy apurando todo lo que puedo para seguir despierto, porque cada vez tengo más claro que cuando me duerma no voy a despertar jamás. :elrisas:

Sin exagerar y siendo sincero, en 24h habré ingerido unos 10L de cerveza más la cantidad indeterminada pero absurdamente alta de vino, Martini-cola y Jagermeister-Redbull de anoche.

Recordadme como el tipo que se bebió su propia vida, mes ami...

Te haces maior danks :sisi3:
Hay que ir echando el freno ya
:qmeparto:

Cuantos gramazos te hiciste para aguantar el tipo? :babeando:
:palomitas:

Ni uno, y eso que tenía apalabrado con uno de irle a buscar 10g de speed... Imagina que lo hubiera hecho xdd.

¿ que pudo pasar?
Drunk Party GIF by DIRTY VELVET CLOTHING
hale a mormirla un par de dias y como nuevo
Tired Sweet Dreams GIF by Pudgy Penguins

ANDACHA SISESABE TIENE SETE(7(VIDA
ALGUNA TEKERARA NO?
RIGOIO NO?

Ni uno, y eso que tenía apalabrado con uno de irle a buscar 10g de speed... Imagina que lo hubiera hecho xdd.
Hostia pues todo eso que te mamaste y sin ir dopado tiene demasiado mérito :roto2rie:

Deja una nota y arregla lo del testamento antes de acostarte por si al final llevas razón :Facepalm:

ANDACHA SISESABE TIENE SETE(7(VIDA
ALGUNA TEKERARA NO?
RIGOIO NO?

La hostia puta, menudo submarino. Ni el U-96 hoyga. :roto2:

Estoy apurando todo lo que puedo para seguir despierto, porque cada vez tengo más claro que cuando me duerma no voy a despertar jamás. :elrisas:

Sin exagerar y siendo sincero, en 24h habré ingerido unos 10L de cerveza más la cantidad indeterminada pero absurdamente alta de vino, Martini-cola y Jagermeister-Redbull de anoche.

Recordadme como el tipo que se bebió su propia vida, mes ami...

Sad Happy Hour GIF

Sad Michael Scott GIF

Nah tu cuerpo está luchando contra el alcohol ahora, yo también bebía mucho alcohol cuando me iba a la parcela de un colega y me pasaba lo mismo, aunque es verdad que se pasa mal, desde hace bastante tiempo nunca más. :elrisas:

Bebe mucha agua para ayudar al cuerpo a que se limpie. :mola:

Hostia pues todo eso que te mamaste y sin ir dopado tiene demasiado mérito :roto2rie:

Deja una nota y arregla lo del testamento antes de acostarte por si al final llevas razón :Facepalm:

Miedo tengo de meterme en la app del banco y ver lo que me habré pulido... Menos de 150€ no van a ser.

Creo que tengo un pequeño problema con el alcohol.

:DaNx:

Ha sido un placer conoceros a todos, pero después de ir de cena de empresa ayer por la noche, emborrachar a mi jefe por las risas y tirarme todo el santo día de bar en bar bebiendo Voll-Damms sin pensar en dormir me encuentro mal, muy mal.

Estoy tembloroso, débil y me duele la cabeza, me siento como si tuviera fiebre pero no tengo nada, simplemente me da la sensación de que en cualquier momento se me va a parar el corazón y me van a encontrar a los días pudriéndome entre la basura de mi cuarto.

Adiós hamijos, creo que he llegado al final de mis días.
Tesperamos en el Infierno @DaNx ..... tienes cuentas pendientes con una Demoñaaaaa , nos tragaremos tu alma

Nda, un resalin y mañana te levantas nuevo para liarla otra vez

Ce fuerte danx tu ciempre ha podido

Nda, un resalin y mañana te levantas nuevo para liarla otra vez
Ci
a enta hora yala llegao el suminintro y enta dando salto con lo hogo como prato bailando chundachunda con una volldam en cada mano

Y todos,que te crees.que nos vamos a quedar aquí de simiente de rabano?

Volver