General Creo que van a ejecutar a Sancho

Edwin Arrieta

Shurmano
Nº Ranking
905
Shurmano Nº
9867
Desde
20 Abr 2024
Reacciones
372
Podría haberse librado con la perpetua pero su actitud no está ayudando.

Ese tipo no sale vivo de Tailandia

Que quieres que te diga, entre una perpetua en tailandia y pena de muerte, creo que yo también elijo la segunda

¿Por su actitud a qué te refieres shur?

Pero vaya, estoy con @fotopollo, lo menos deseable es una perpetua en Tailandia.

Pero si es buena gente ¿no?

b3c20fb66e70493bb737d7594b9c9833.jpg

Joder, es inexplicable como han llegado a eso. Ah, quien cojones es sancho?

Lo que es alucinante como blanquea la prensa española todo el rollo del caso del tipo este, vamos a ver, te lo has cargado, lo has despedazado y lo haces esparcido por toda la isla... :nusenuse:

Lo que es alucinante como blanquea la prensa española todo el rollo del caso del tipo este, vamos a ver, te lo has cargado, lo has despedazado y lo haces esparcido por toda la isla... :nusenuse:

Hijo de famoso y con dinero amigo. Si eres tu o yo ya estamos criando malvas.

A la proxima si quiere matar que lo haga en españa que le sale gratis y al salir en un par de añitos seguro se lleva paguita

Frank Cuesta comentaba que toda la actitud desde España hacia Tailandia en estas crcunstancias no ayudan nada para salvar al destripador chapuja de Bangkok.
El turismo es fuerte en Tailandia, tienen que mostrar mano dura tanto para su poblacion (que los turistas occidentales no son impunes) como para el turista extranjero (el que la hace la paga, puedes venir, follar travelos o dejarte percutir analmente, pero no la lies).

Corolario, si se porta bien, y no la cagan los medios ni nada, es posible que, en pocos años, cuando los tai no se acuerden de el, pueda salir discretamente y acabar en alguna prision de los Mandriles.

Deberían ejecutarlo para dar ejemplo,ya tuvieron bastante con Segarra

Acabar con la vida de un asesino aplicando el ojo por ojo me parece una condena muy bondadosa, yo creo que lo que merece este tio es la cadena perpetua en la peor carcel de Tahilandia y sufrir dia a dia lo que ha hecho, tampoco va a durar mucho ahi dentro ya os lo digo por que no es precisamente una carcel española con tv y jacuzzi.

no sé si habéis visto la entrevista a su padre, que se refiere al descuartizado como "el tipo ese", no lo llama ni por su nombre. una cosa es que quieras defender a tu hijo de una posible ejecución, pero de ahí a intentar cubrirlo con esa arrogancia cuando ha despiezado al sugar daddy y encima faltar el respeto a la víctima...

no sé si habéis visto la entrevista a su padre, que se refiere al descuartizado como "el tipo ese", no lo llama ni por su nombre. una cosa es que quieras defender a tu hijo de una posible ejecución, pero de ahí a intentar cubrirlo con esa arrogancia cuando ha despiezado al sugar daddy y encima faltar el respeto a la víctima...

Luego cuando metan a su hijo de por vida en una carcel Thailandesa y sea el water de todo dios, seguro que no falta tanto el respeto. El problema, es que como tendra pasta, el HP encima vivira decentemente en la carcel.

Luego cuando metan a su hijo de por vida en una carcel Thailandesa y sea el water de todo dios, seguro que no falta tanto el respeto. El problema, es que como tendra pasta, el HP encima vivira decentemente en la carcel.
no sé hasta qué punto se puede vivir decentemente en una cárcel de esas, pero sí.

Pero ese hombre era escoria. Si no para qué iba a matarlo?

Volver