Chorradas Creo que tengo un problema con los Durums

Hay durums y DURUMS:

1000045279.jpg

Tampoco hace falta la pijotada del plato.

Pero hay varios hilos sobre el foro. Si te comes una cosa de 4€ con patatas y comida qué esperas?

jekes-medios-jpgs-horizontal-02-2-65a11b7081080.webp

Mira los de Jekes, por ejemplo
,ves ya la diferencia? No compran los rollos industriales. Los hacen ellos con filetes, se ve desde el restaurante. El pan lo hacen ellos. La verdura es fresca. Pero claro son 9€ sin bebida ni patatas.

Tampoco hace falta la pijotada del plato.

Pero hay varios hilos sobre el foro. Si te comes una cosa de 4€ con patatas y comida qué esperas?

jekes-medios-jpgs-horizontal-02-2-65a11b7081080.jpg

Mira los de Jekes, por ejemplo
,ves ya la diferencia? No compran los rollos industriales. Los hacen ellos con filetes, se ve desde el restaurante. El pan lo hacen ellos. La verdura es fresca. Pero claro son 9€ sin bebida ni patatas.

Es lo que tiene,que si lo quieres con buena materia prima y hecho con unas manos limpias fiables tienes que pagarlo;el que puse antes vale también como 9 euros.

yunie_kebab_madrid.webp

Yuni, estos llevan también toda la vida y también hacen ellos los rollos cada día.

Al menos hace años a última hora te lo ponían doble o triple para acabar la carne.

En éste hay que hacer bastante cola.

Aparte de no comer carne ni se me ocurre pisar uno de esos de 3€. Y eso que el vegetal es con falafel y lo "hacen" al momento. No se me hizo largo el viaje la última vez en el Uber cagándome vivo 😅

Volver