General Creo que no valgo para el anime.

Un día dije voy a ver Naruto que había peña que lo comparaban como Dragon Ball... Fui a ver que tenía tropecientos capítulos y me eché para atrás XD
Me gusta DB, pero prefiero Naruto.
Prueba a ver Darling in the Franxx , son pocos capítulos y a mí me gustó

Última edición:
Naruto abusa muchísimo de los rellenos, hay que tirar de guía para evitarlos. Si no, les puedes coger mucho pero mucho asco a la serie. No en vano, la llamaban Rellenuto.
Pues me he visto la serie entera shur, y a mí personalmente y sabiendo que no le aporta nada a la historia principal me gustan esos capítulos.
Me parece una forma de enriquecer el mundo Naruto.
También es verdad que entiendo que haya peña que eso lo odie.

En fin, hay para todos los gustos supongo
naruto shippuden fist bump GIF

Pues me he visto la serie entera shur, y a mí personalmente y sabiendo que no le aporta nada a la historia principal me gustan esos capítulos.
Me parece una forma de enriquecer el mundo Naruto.
También es verdad que entiendo que haya peña que eso lo odie.

En fin, hay para todos los gustos supongo
naruto shippuden fist bump GIF

En su día, me tragué todos los rellenos...acabé empachado. Recuerdo que me tiré como un año sin ver Shippuden, esperando a que la terminasen.

En su día, me tragué todos los rellenos...acabé empachado. Recuerdo que me tiré como un año sin ver Shippuden, esperando a que la terminasen.
Jajaja, eso si que es totalmente cierto. Yo la vi entera en el 2019 y desde entonces ninguno más.
Pero es que opino desde el punto de vista del consumidor promedio.
Me he criado con DB y Naruto que son las que he visto enteras ( y darling in the franxx pero esa ya con 21 años y algúna temporada de one pice que esa si que tengo ganas de verla entera pero es ENORME)
Con dragón ball me pasa algo similar a lo que a otros con Naruto, considero que es muy monótona enemigo-muerte, no hay más, por eso prefiero a título personal Naruto.
Aunque lo ideal sería un término medio supongo 😅😅😅😅😅

Pd: Me encanta DB también

Jajaja, eso si que es totalmente cierto. Yo la vi entera en el 2019 y desde entonces ninguno más.
Pero es que opino desde el punto de vista del consumidor promedio.
Me he criado con DB y Naruto que son las que he visto enteras ( y darling in the franxx pero esa ya con 21 años y algúna temporada de one pice que esa si que tengo ganas de verla entera pero es ENORME)
Con dragón ball me pasa algo similar a lo que a otros con Naruto, considero que es muy monótona enemigo-muerte, no hay más, por eso prefiero a título personal Naruto.
Aunque lo ideal sería un término medio supongo 😅😅😅😅😅

Pd: Me encanta DB también

Con One Piece, te recomiendo que te armes de paciencia y descanses tras cada temporada. La jodida serie debe de tener como 1100 episodios, es una puta locura. Y aún debe de quedar como dos o tres años mas por emitir, tirando corto. El autor dijo que iban por mas de la mitad y la verdad, ya se han cargado a muchos enemigos ultra tochos, pocos deben de quedar.

Con One Piece, te recomiendo que te armes de paciencia y descanses tras cada temporada. La jodida serie debe de tener como 1100 episodios, es una puta locura. Y aún debe de quedar como dos o tres años mas por emitir, tirando corto. El autor dijo que iban por mas de la mitad y la verdad, ya se han cargado a muchos enemigos ultra tochos, pocos deben de quedar.
Si,si, leí hace unos años que llevaba verla entera más de tres años viendo un capítulo al día. Y como me conozco y sé que si me gusta me pongo a full y ahora tengo cosas que hacer la voy dejando.
Pero si, a ver si me pongo con ella
Mad One Piece GIF by Toei Animation

No ya para las películas... Que salvo alguna, me siento un poco MEG de decepcionado. Aunque flipo en la mayoría de los casos con la animación.

Por ejemplo. Hace cosa de un mes vi "PLUTO" una serie de 10 capítulo más o menos que le daban un 8 en Filmaffinity. Pues al acabarla me quedé... No le daría más de un 5,5-

Los únicos animes que he visto y me han gustado como serie han sido "Death Note" y "ELfen Lief".

Ayer empecé a ver una en Netflix llamada "Dr Stone", pero veo que va a ser una putiiiisima mierda.
Pienso que la animación Japonesa destaca por su diseño de personajes, pero falla en los guiones.

Tienen una forma de narrar que no encaja bien con lo que estamos acostumbrados en occidente.

Si,si, leí hace unos años que llevaba verla entera más de tres años viendo un capítulo al día. Y como me conozco y sé que si me gusta me pongo a full y ahora tengo cosas que hacer la voy dejando.
Pero si, a ver si me pongo con ella
Mad One Piece GIF by Toei Animation

Yo es que ya no sé si esperar a que termine y verla del tirón o volver a empezarla y dosificarla temporada a temporada.
Recuerdo que tardé como seis meses en verme desde el principio hasta la temporada mas reciente, me veía como 4 episodios por día.

No ya para las películas... Que salvo alguna, me siento un poco MEG de decepcionado. Aunque flipo en la mayoría de los casos con la animación.

Por ejemplo. Hace cosa de un mes vi "PLUTO" una serie de 10 capítulo más o menos que le daban un 8 en Filmaffinity. Pues al acabarla me quedé... No le daría más de un 5,5-

Los únicos animes que he visto y me han gustado como serie han sido "Death Note" y "ELfen Lief".

Ayer empecé a ver una en Netflix llamada "Dr Stone", pero veo que va a ser una putiiiisima mierda.
Attaque a los titanes
One punch man
Berserk
Y eso es como todo, talvez no te guste lo que le gusta a la mayoria...

Si el ayudante, dijo que le dejó más o menos la historia hecha, a ver qe hace, yo creo que lo veremos, o por lo menos nuestros hijos

Si el ayudante, dijo que le dejó más o menos la historia hecha, a ver qe hace, yo creo que lo veremos, o por lo menos nuestros hijos

Eso es como One Piece, nunca acaba de llegar el final.
Joder, odio cuando prolongan tanto las historias.

Wolf's Rain, no confundir con Wolf's Children que es una peli y nada que ver (aunque no está mal).

Me encantó la historia, uno de mis animes favoritos. Y Gantz.

Si, a ver... mayormente hay 3 grandes mercados, el americano, el europeo y recientemente el que más repercusión tiene es el japonés.

El americano es un formato grapa, normalmente son entre 16 y 20 páginas aprox, lo que nos llega aquí, que tú dices 150 páginas, son compilaciones de varias "grapas" ( osease, varios cómics de 20 páginas y el formato es más pequeño que un Din A4.

Luego está el europeo, aunque históricamente la línea ha sido estilo mortadell y filemon, tin tin, asterix y obelix ( por comentar los más famosetes), también se hace y se consume mucho el comic autoconclusivo y/o la novela gráfica. No te voy a dar la turra entre novela gráfica y cómic, pero no es demasiada. Las páginas suelen andar entre las 70-120 páginas, y el formato es algo más grande que un Din A5.

Y por último está el japonés, formato inferior o semejante a un Din A5, juegan mucho con la tinta y apenas tiene color, suelen tener un elevado número de páginas por tomo en sus compilaciones, aunque suelen publicarse como el modo "grapa" americano junto a otros cómics modo grapas de la misma casa editorial.

Referente al trabajo digital o artesanal va a depender mucho del autor, pero mayormente los americanos tiran mucho de digital, el europeo cuida más el detalle y suele ser trabajar en artesanal ( aunque esto esta cambiando) y el japonés siempre ha sido muy tradicional, pero el.digital se esta imponiendo por su versatilidad para trabajarlo a la misma vez entre varias personas.

Si te he dejado con alguna duda ya me la comentas 👍👍👍

¿Conoces a Segrelles?. En su día me leía revistas de comics de Super Mortadelo o Super Zipi y Zape. Me llamó la atención "el Sherif PAT"https://www.tebeosfera.com/colecciones/sheriff_pat_el_1992_b.html . Pues buscando por curiosidad el autor en su día encontré su web y explicaba um poco su manera de trabajar y demás http://www.segrelles.com/home.htm#contenidos . Eso sí, la web un poco de principios del 2000 pero tiene su encanto.

También Dorohedoro, la del Caimán. Esa es muy oscura, aunque solo tiene una temporada. Pronto la van a continuar. El manga es cojonudo, los seguiré adquiriendo.
Habrán más temporadas??? Me gustó mucho, un tanto estrafalaria, pero me gustó.

3deb25f75dbc9ff8fd7089c8d6b8925d.webp

El anime es todo adolescente. Aunque algunos vayan de adultos su contenido sigue iendo adolescente. Si no tienes ese mindset te van a horrorizar todos los mangas y animes.

no me extraña, a mí no me gusta, donde esté el cine de machos que se quiten las mariconadas de dibujitos

¿Conoces a Segrelles?. En su día me leía revistas de comics de Super Mortadelo o Super Zipi y Zape. Me llamó la atención "el Sherif PAT"https://www.tebeosfera.com/colecciones/sheriff_pat_el_1992_b.html . Pues buscando por curiosidad el autor en su día encontré su web y explicaba um poco su manera de trabajar y demás http://www.segrelles.com/home.htm#contenidos . Eso sí, la web un poco de principios del 2000 pero tiene su encanto.
Estaba mirando de que me sonaba mogollón ese tío, y claro, me suena de la revista CIMOC y ahora estoy en duda de si sale en algún zona 84...

De todos modos este hombre es de pld old school 😂. Cuando la era dorada con toutain ya era perro viejo.

Habrán más temporadas??? Me gustó mucho, un tanto estrafalaria, pero me gustó.

3deb25f75dbc9ff8fd7089c8d6b8925d.jpg

Hace poco anunciaron una segunda temporada. Han tardado como tres años, hasta empecé a leer el manga por si no se decidían a continuarla.

Cuestión de gustos. Con este Hollywood de mierda woke, he redescubierto el anime y me gusta mucho mas que cualquier mierda de Hollywoke actual.
También es verdad que el anime actual, en general, se ha infantilizado mucho. Pero si buscas buenos seinen, hay cosillas.

Pichi Pichi Pitch manda.

Buah, y Jem and the Holograms es un anime más que un dibujo "estadounidense".

Que alguien le eche polonio en la comida a este buen hombre.
mirate one piece mejor, tiene más capítulos que naruto, pero no se hace tan infumable.
Aunque naruto tiene un nosequé que te engancha fuertemente

Volver