Kerkies
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 10
- Shurmano Nº
- 893
- Desde
- 14 Ago 2023
- Reacciones
- 1,080,025
Es un jeta y ya.Acaba de hablar mi marido con él y ojo al dato a la excusa:" Es que tuvo una visita inesperada y sabía que en vuestra casa siempre hay avituallamiento". En mi casa puedo tener lo que me salga del chumino que no soy el Mercadona. Siendo familia numerosa siempre tengo que tener en nevera o despensa, leñe .
Ya estoy revisando en los armarios de la cocina y me da también sensación de que me faltan latas de patés,y
.
Del trastero que tenía 3 paquetes de papel del culo de los extra grandes del carrefour solo me queda 1. Se ha podido llevar 50 rollos
Yo no vi una cosa parecida en la vida y eso que he trabajado hace años con los, enfermos mentales, ludópatas... Es cleptomanía.
Por cierto, en mi barrio solamente hay tropecientos chinos que venden de todo hasta de madrugada, un Carrefour que cierra a las mil... Dice que luego le hace un bizum de 10€.
En lo que se ha llevado había más de 50€ vaya puto ser de mierda. Además él ceporro gana al mes más de lo que mi señor esposo y yo ganamos juntos.
Le ha pedido lay dice que tiene varios juegos por si perdía uno (encima lo casca) así que toca cambiar bombín.
Tengo las llaves de varios amigos y familia y, si, alguna vez que he ido a cuidar a los gatos o regar las plantas les he cogido una lata que luego he repuesto. Lo que comentas es de ser un caradura del 15