General Creo que mi cuñado ha venido a hacer la compra a mi casa otra vez

• Autor de tema Autor de tema lis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lis

Shurmano Dios
Nº Ranking
242
Shurmano Nº
16018
Desde
16 Jun 2025
Reacciones
11,526
Hemos estado fuera unos días. Antes de irnos dejé en la nevera mazomil latas de refrescos y 🍺 🍺 y en el congelador guarrerías varias (🍕, 🍔, vamos fast food).

Cuando hemos vuelto me queda en la nevera un 🍋 dos latas de refrescos y en el congelador la bolsa de 🥦 y un pack de hielos . Ni rastro de lo demás.

El gorrón hijueputa tiene las llaves de nuestra casa y estoy convencida de que ha entrado y se lo ha llevado.

Mi marido se ha pillado un rebote del quince. Es que manda cojones de tener que dejar hechas fotos hasta de cómo dejo la nevera y los armarios de mi casa.

Otras veces he notado que me faltaban cosas pero lo de está última vez es impresionante.

Esta es la puñetera familia política que me ha tocado.

Perdonad la chapa .

Hemos estado fuera unos días. Antes de irnos dejé en la nevera mazomil latas de refrescos y 🍺 🍺 y en el congelador guarrerías varias (🍕, 🍔, vamos fast food).

Cuando hemos vuelto me queda en la nevera un 🍋 dos latas de refrescos y en el congelador la bolsa de 🥦 y un pack de hielos . Ni rastro de lo demás.

El gorrón hijueputa tiene las llaves de nuestra casa y estoy convencida de que ha entrado y se lo ha llevado.

Mi marido se ha pillado un rebote del quince. Es que manda cojones de tener que dejar hechas fotos hasta de cómo dejo la nevera y los armarios de mi casa.

Otras veces he notado que me faltaban cosas pero lo de está última vez es impresionante.

Perdonad la chapa .
Un buen cerrajero te soluciona el problema en cero coma.

Eso te lo puede hacer una vez pero ya no puede haber opción a una segunda ocasión.

Habéis hablado con él ya?

Perdonad la chapa .
Las llaves de nuestra casa no las tiene nadie más que mi pareja y yo

Cambiad el bombín y no le deis copia de las nuevas llaves a nadie, dejad una copia escondida en el maletero del coche y olvidaros de que nadie mas las tenga.

Que eso de que la familia tenga las llaves de casa, es una autentica mierda, si tenéis animales y los tienen que cuidar durante las vacaciones, ponéis una alarma y la desactiváis cuando vayan a entrar, la activáis cuando salgan, no es por paranoico, es porque respeto mi espacio privado.

Me parece increíble que tú cuñado tenga las llaves de tu casa.

Dile a tu marido que espabile de una vez, cambie la cerradura y no se la dé a nadie.

Cambiad el bombín y no le deis copia de las nuevas llaves a nadie, dejad una copia escondida en el maletero del coche y olvidaros de que nadie mas las tenga.

Que eso de que la familia tenga las llaves de casa, es una autentica mierda, si tenéis animales y los tienen que cuidar durante las vacaciones, ponéis una alarma y la desactiváis cuando vayan a entrar, la activáis cuando salgan, no es por paranoico, es porque respeto mi espacio privado.
Me parece increíble que tú cuñado tenga las llaves de tu casa.

Dile a tu marido que espabile de una vez, cambie la cerradura y no se la dé a nadie.
Totalmente de acuerdo con los dos, llaves de casa nunca nadie

Os contaré una historia:

Hace un par de años, vivía con mi ex pareja, como de costumbre, cada dos domingos vinieron sus padres a comer, llegaron media hora antes, el padre, con sus huevardos morenos, no avisó por teléfono, ni llamó al telefonillo, ¿adivinad a quien pillaron en pelotas en el salón de su casa y encima le dijeron que así no se podía andar por casa?

Ese fue el día que le dije a mi ex que quería las llaves del padre, tremendo pollo tuvimos. Pero al final, me dieron las putas llaves, en mi puta vida he concebido entrar a la casa de alguien sin avisar.

Vaya guantazo tiene el cuñao pero igual a tu marido una colleja no le vendría mal a modo de que espabile NO HATE

Creo que ya os va tocando una charla correctiva severa, además de pedirle los llaves y decirle que en su puta vida se le ocurra volver a hacer algo así.

Mis suegros tienen llaves de casa, pero llaman siempre antes de ir cuando estamos fuera, sobre todo porque les tengo que desactivar la alarma antes de entrar.

Perdonad la chapa .
Cambia la llave y ala, apañao

Perdonad la chapa .
¿tu cuñado es este?

Season 9 Yes GIF by Friends

Acaba de hablar mi marido con él y ojo al dato a la excusa:" Es que tuvo una visita inesperada y sabía que en vuestra casa siempre hay avituallamiento". En mi casa puedo tener lo que me salga del chumino que no soy el Mercadona. Siendo familia numerosa siempre tengo que tener en nevera o despensa, leñe .

Ya estoy revisando en los armarios de la cocina y me da también sensación de que me faltan latas de patés, 🥫 y 🐟.

Del trastero que tenía 3 paquetes de papel del culo de los extra grandes del carrefour solo me queda 1. Se ha podido llevar 50 rollos😢

Yo no vi una cosa parecida en la vida y eso que he trabajado hace años con los, enfermos mentales, ludópatas... Es cleptomanía.

Por cierto, en mi barrio solamente hay tropecientos chinos que venden de todo hasta de madrugada, un Carrefour que cierra a las mil... Dice que luego le hace un bizum de 10€.
En lo que se ha llevado había más de 50€ vaya puto ser de mierda. Además él ceporro gana al mes más de lo que mi señor esposo y yo ganamos juntos.

Le ha pedido la 🔑 y dice que tiene varios juegos por si perdía uno (encima lo casca) así que toca cambiar bombín.

Acaba de hablar mi marido con él y ojo al dato a la excusa:" Es que tuvo una visita inesperada y sabía que en vuestra casa siempre hay avituallamiento". En mi casa puedo tener lo que me salga del chumino que no soy el Mercadona. Siendo familia numerosa siempre tengo que tener en nevera o despensa, leñe .

Ya estoy revisando en los armarios de la cocina y me da también sensación de que me faltan latas de patés, 🥫 y 🐟.

Del trastero que tenía 3 paquetes de papel del culo de los extra grandes del carrefour solo me queda 1. Se ha podido llevar 50 rollos😢

Yo no vi una cosa parecida en la vida y eso que he trabajado hace años con los, enfermos mentales, ludópatas... Es cleptomanía.

Por cierto, en mi barrio solamente hay tropecientos chinos que venden de todo hasta de madrugada, un Carrefour que cierra a las mil... Dice que luego le hace un bizum de 10€.
En lo que se ha llevado había más de 50€ vaya puto ser de mierda. Además él ceporro gana al mes más de lo que mi señor esposo y yo ganamos juntos.

Le ha pedido la 🔑 y dice que tiene varios juegos por si perdía uno (encima lo casca) así que toca cambiar bombín.
Pues si, te sale más barato cambiar bombín que pagar el papel del wc y las latas al cuñado

El bombín se cambia quitando un prisionero que lleva, yo he cambiado unos cuantos y abierto puertas que se quedan las llaves dentro

Vaya familia te ha tocado. Yo también voto por cambiar el bombín

Deja comida con laxante marcada de alguna manera, pasate el borde de las latas por el ogt y así lo que se te ocurra, el disgusto será menor cuando vuelvas de las siguientes vacaciones

Volver