Chorradas Creo que me estoy muriendo chures

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 4013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pole pésame. Era buen forero, siempre saludaba.

Bah no te preocupes, a mi primo que en paz descanse le pasó igual y al final no fue nada.

Yo también
Diría que me quedan entre 30 y 40 años

:qmeparto: :qmeparto::qmeparto:

Los pitidos son mortales jajajaj
No me canso de oírlo en bucle

@pole Espargaro acuda recepción :aplauso:
Jajajajajjaa fiuuuuu fiiiuuuuuu :llorona:

Esto venía de FP pero no recuerdo como se llamaba el meloncio ese jajajajjajaja que tenía un perro tullido y su vida era una desgracia…

Como se llamaba alguien lo recuerda?

:meparto:

Jajajajajjaa fiuuuuu fiiiuuuuuu :llorona:

Esto venía de FP pero no recuerdo como se llamaba el meloncio ese jajajajjajaja que tenía un perro tullido y su vida era una desgracia…

Como se llamaba alguien lo recuerda?

:meparto:
Er pakillo

Amos no jodas que ese subnormal estuvo también en FP :elrisas: Lo que faltaba ya para completar a los personajes del forum
Jajajajaj
Además de lo de antes el pole es andaluz, erpakillo es de malaga

Todo apunta en esa dirección pero a saber, ya sabes que nosotros estamos curados de espanto (fp y multis)

Pero si no es, son hermanos separados al nacer :roto2rie:

Jajajajaj

Todo apunta en esa dirección pero a saber, ya sabes que nosotros estamos curados de espanto (fp y multis)

Te estás metiendo con los andaluces shur?, mira que @david.el.nohomo acabo mal por meterse en esos fregados

Jajajajaj

Ese, fuera de donde fuera, a la gente autóctona le daría vergüenza saber que vive en su misma ciudad.., a mi como malagueño me pasa, que mala fama da joder.

De todas formas, es de Fuengirola, en Málaga le habrían abierto la cabeza unas cuántas veces con las gilipolleces que gasta. Pero como vive en terreno guiri, como que le aguantan mas subnormaladas.

Lo mejor es el pitido de la pelota que se aplasta de los perros jajajajjaja

Volver