Salud mental Creo que le tengo miedo a las mujeres +serio

Kanario Imprudente

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
9355
Desde
7 Abr 2024
Reacciones
26,821
Pues eso, creo que he desarrollado un cierto miedo a las mujeres a nivel romántico.

He tenido una serie de malas experiencias desde siempre por muy mala puntería y estimo que ciertos complejos que arrastraba desde muy muy joven.

Y ahora casi 1 año después de mi última ruptura estoy como cagao cada vez que se me acerca una hembra, me bloqueo y no soy capaz de decir nada y rechazo toda posible muestra de afecto porque me dan pánico.

¿consejos?

Joder, es que si la ruptura te ha hecho daño porque estabas enamorado, tienes miedo a todo.

Pero no por ello vas a dejar de disfrutar. Si te toca joderte otra vez, pues te jodes y andando. Lo que tienes que tener más vista y si ves errores pasados corregirlos o no dejarlos avanzar, porque como te enamores de nuevo, pues ya sabes lo que te pasará.

Pero solo para ligar o todas las mujeres en general?

Porque si es lo segundo si que tendrias un problema serio

Si es para ligar lo tipico que igual no era la indicada y que encontraras a alguien mejor,asi que no te vengas abajo

Vete de putas y se te quitará la tontería
Espero aberte aiudado
1717522666719.webp

Estarías loco si no les tuvieras miedo. Han jodido más vidas que la bomba atómica

Es la testosterona la que te tapa las orejas y te bloquea. Quieres follartela pero no estás muy seguro y por eso la testosterona mágica te tapa las orejas para que no oigas lo que dicen esas putas y te las folles para que la vida se abra paso.

Se te pasará, estas en esa época donde sabes que las mujeres son todas unas putas pero sigues queriendo follar como cuando se aprovechaban de ti. Al final lo escucharás todo sin bloquearte y te parecerá tan patético que acabarás llendo de putas por no escucharlas. Como hice yo

Cuántas más novias más experiencia shur

Aún no te has curado de la última relación, cuida de ti un poco y pasa de tías una temporada hasta que te encuentres perfecto.

Mi abuelo decia: "no te fies de animal que sangra 5 o mas dias y no se muere". Y tenia razon.

Es la testosterona la que te tapa las orejas y te bloquea. Quieres follartela pero no estás muy seguro y por eso la testosterona mágica te tapa las orejas para que no oigas lo que dicen esas putas y te las folles para que la vida se abra paso.

Se te pasará, estas en esa época donde sabes que las mujeres son todas unas putas pero sigues queriendo follar como cuando se aprovechaban de ti. Al final lo escucharás todo sin bloquearte y te parecerá tan patético que acabarás llendo de putas por no escucharlas. Como hice yo
vaya factous madre mia

Pues eso, creo que he desarrollado un cierto miedo a las mujeres a nivel romántico.

He tenido una serie de malas experiencias desde siempre por muy mala puntería y estimo que ciertos complejos que arrastraba desde muy muy joven.

Y ahora casi 1 año después de mi última ruptura estoy como cagao cada vez que se me acerca una hembra, me bloqueo y no soy capaz de decir nada y rechazo toda posible muestra de afecto porque me dan pánico.

¿consejos?
No dices tu edad, pero imagino que te quedan muchos años por delante y seguro que, con el tiempo y sin que tengas que buscar a nadie, alguien te quitará ese miedo. Te lo digo por experiencia propia

Pon un +serio en el título o más de uno te va a trolear hijo mío..

A ver habiendo pasado alguna rupturas, y alguna un tanto triste... No te rayes manín, eres joven. CÉNTRATE EN FOLLAR, y déjate de pájaros de enamoramientos y parejas.

Las chicas jovenes (y los chavales también) están y estáis un tanto perdidos en estos tiempos que corren. Con la madurez y la experiencia entenderás y sabrás lo que quieres más claramente, es un consejo que te doy cómo donmarrano que soy. Estás en edad para ir saltando de flor en flor. No es momento de andar pensando en esas mariconadas, créeme. Y más estando en el extranjero como estas, funde las apps de contactos y tira de Instagram y Facebook para conocer algunas tipas, mantén conversación y una vez quedes sé natural déjate llevar y lo que tenga que salir saldrá..

Haces bien , con ellas siempre tienes que ir con cuidado y mas hoy en dia

Prueba con los hombres,a lo mejor mejor te sorprendes :sisi3:

Ya son ganas de juntarse con ninguna colega, cuando la verdadera salud es estar solo a tu puta bola con unas y con otras.

Comentan lo de +serio y tal, pero en tu situación el sexo de pago es una salida. No te lo digo para trolear.

Sigue así, el cuerpo es sabio. Si vuelves a caer te putearán otra vez. Se como Jhon Rambo, Vive su vida tranquilamente y no le toques los cojones.

Ece45OcXgAETMss.jpg

¿consejos?
no vas a decirme nada?..jaja

¿consejos?
Es normal, pero siempre hay alguna buena chica que te sacará de ese hoyo, ahora, ¿ hay hijas de puta? si, la mayoría de hecho, como todo en el mundo hay más de hp que gente que merezca la pena así que te toca llevarte alguna decepción más hasta que aciertes dale tiempo y mira bien dónde buscas.

¿consejos?
a lo mejor es momento de travelos... es un termino medio y vas perdiendo el miedo

Volver