CocodriloDundee
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 2013
- Desde
- 3 Ene 2024
- Reacciones
- 74,825
Yo estoy en un punto similar pero por otro lado: las mujeres me provocan rechazo.Pues eso, creo que he desarrollado un cierto miedo a las mujeres a nivel romántico.
He tenido una serie de malas experiencias desde siempre por muy mala puntería y estimo que ciertos complejos que arrastraba desde muy muy joven.
Y ahora casi 1 año después de mi última ruptura estoy como cagao cada vez que se me acerca una hembra, me bloqueo y no soy capaz de decir nada y rechazo toda posible muestra de afecto porque me dan pánico.
¿consejos?
He tenido muchas relaciones a lo largo de mi vida y, llegado a este punto de tener casi 46 años, ni me planteo tener nada con nadie. Es la primera vez que me pasa.
Considero que encontrar una mujer normal (fiel, trabajadora, antifeminista, de derechas, con personalidad) es como encontrar una aguja en un pajar. A estas alturas de la película o te buscan para que las ayudes a criar a los hijos que tengan, o están zumbadas, o son feministas, o son celosas de atar, o son unas putas. Y que nadie me venga con lo de "no se puede generalizar" porque esto es así.
De cada 100 mujeres, igual 3 son normales del todo. No merece la pena buscar. Si hay suerte, genial, y sino, solo se está de puta madre.