Salud mental Creo que le tengo miedo a las mujeres +serio

Pues eso, creo que he desarrollado un cierto miedo a las mujeres a nivel romántico.

He tenido una serie de malas experiencias desde siempre por muy mala puntería y estimo que ciertos complejos que arrastraba desde muy muy joven.

Y ahora casi 1 año después de mi última ruptura estoy como cagao cada vez que se me acerca una hembra, me bloqueo y no soy capaz de decir nada y rechazo toda posible muestra de afecto porque me dan pánico.

¿consejos?
Yo estoy en un punto similar pero por otro lado: las mujeres me provocan rechazo.

He tenido muchas relaciones a lo largo de mi vida y, llegado a este punto de tener casi 46 años, ni me planteo tener nada con nadie. Es la primera vez que me pasa.

Considero que encontrar una mujer normal (fiel, trabajadora, antifeminista, de derechas, con personalidad) es como encontrar una aguja en un pajar. A estas alturas de la película o te buscan para que las ayudes a criar a los hijos que tengan, o están zumbadas, o son feministas, o son celosas de atar, o son unas putas. Y que nadie me venga con lo de "no se puede generalizar" porque esto es así.

De cada 100 mujeres, igual 3 son normales del todo. No merece la pena buscar. Si hay suerte, genial, y sino, solo se está de puta madre.

Pues eso, creo que he desarrollado un cierto miedo a las mujeres a nivel romántico.

He tenido una serie de malas experiencias desde siempre por muy mala puntería y estimo que ciertos complejos que arrastraba desde muy muy joven.

Y ahora casi 1 año después de mi última ruptura estoy como cagao cada vez que se me acerca una hembra, me bloqueo y no soy capaz de decir nada y rechazo toda posible muestra de afecto porque me dan pánico.

¿consejos?
Yo las odio...................

¿consejos?
Por lo que dices atraes a las chicas, pero tienes inseguridad. Jmmm creo que con alguna o con varias no se te a puesto tiesa y sientes pánico de tener relaciones.
No es un problema de virilidad, solo tratas de adaptarte al mundo y ser como los demás y hay te equivocas.
Seguro que no me vas a hacer caso, consumir personas/sexo no te hará más hombre.

No todos los hombres son iguales, se alguien con principios y selectivo, no te acuestes con toda aquella que le gustes porque la mayoría son unas guarras con careta de buena. Está cualidad también será valorada por una chica así más especial y romántica, aún las hay aunque no lo creas. Ellas en su mayoría igual son educadas en este movimiento moderno de promiscuidad, van de puritanas pero se pasan por la piedra todo lo que pueden buscando placer/felicidad/experiencia y no se dan cuenta que es peor. Por suerte no todas son así.

Hay mucha hija de puta pero también hay personas maravillosas, no te pierdas estás por las zorras, no se merecen tener ese poder sobre tí, son personas que no valen una mierda y no hay que darle más atención de la que merecen

Shur , no te desanimes , intenta trabajar en ti mismo ( deporte , vida sana , ocio , trabajo , formarte , .. ) no necesitas la validacion de nadie , eres un ser único e irrepetible, todo el mundo tiene su lado oscuro, sus luces y sombras , no eres menos que nadie, y empieza por ese punto. Las mujeres hay de todo de lo peor a lo mejor , igual que los hombres , te puedo llegar a entender algo , en mi caso cada vez hago menos por entender muchas cosas del comportamiento femenino , me han pasado cada cosas que si hubiera que echar cuentas. Me casaba con un árbol mejor , ( como tb cosas buenas con ellas )...trata de vivir a tu modo , no te condiciones , se formal , genuino , ...entiendo a otros shur muchas cosas que dicen. .y tienen su parte de razón lógica , yo cada día veo tb comportamientos que ya se me escapan de una logica medio normal , quita mochila...anímate , y camina sin miedo .

Pon un +serio en el título o más de uno te va a trolear hijo mío..

A ver habiendo pasado alguna rupturas, y alguna un tanto triste... No te rayes manín, eres joven. CÉNTRATE EN FOLLAR, y déjate de pájaros de enamoramientos y parejas.

Las chicas jovenes (y los chavales también) están y estáis un tanto perdidos en estos tiempos que corren. Con la madurez y la experiencia entenderás y sabrás lo que quieres más claramente, es un consejo que te doy cómo donmarrano que soy. Estás en edad para ir saltando de flor en flor. No es momento de andar pensando en esas mariconadas, créeme. Y más estando en el extranjero como estas, funde las apps de contactos y tira de Instagram y Facebook para conocer algunas tipas, mantén conversación y una vez quedes sé natural déjate llevar y lo que tenga que salir saldrá..
Hasta que edad crees que se puede ir de flor en flor? Y a partir de que edad tienes que pensar en ir afianzando una relación y casarte si se diera el caso?

Joder! Este era el hilo del que queria hablar contigo @Kanario potente. Mañana hablamos que me voy a acostar.

¿consejos?
Por si alguien se lo pregunta, estoy mejor.

He conseguido volver a follar de vez en cuando y aunque no me planteo relación seria no le tengo pánico absoluto a la idea.

Haz cosas que te suban el ánimo , el autoestima , y de alguna forma sana, el ego.
Haz algún deporte que mejore tu forma física, apúntate al gimnasio, sal a correr algún día a la semana...
Júntate con tus colegas, haz planes, deja el tiempo fluir, no te obsesiones con el "miedo a la hembra", ocupa tu mente con cosas más importantes y disfruta el trayecto, para muchos, estar en tu situación, sería un privilegio. (Cero explicaciones, total disponibilidad para tu persona, libertad en todos los aspectos de la vida...)

Y si quieres perder ese tipo de miedo, hazte alguna amiga nueva, o refuerza la relación que tengas con alguna, charla con ella, haz planes, cuéntale como te sientes respecto a las mujeres...a veces una mujer te puede ayudar y no sabes cuanto.
No tiene por qué haber sexo de por medio, simplemente que te escuche, y ya.
A veces una mujer puede ayudarte con tus "problemas" con las demás mujeres, aunque al final del camino la responsabilidad respecto a tu miedo es exclusivamente tuya.
Y respecto a tener una amistad con una mujer, ya sea nueva en tu lista de amistades o que ya estuviera, hace que ruedes más en la bici de "compartir tiempo con una mujer", aunque sea simplemente amiga.
Y alomejor, te acaba presentando a alguna de su grupo de amigas, así todo es más fácil.
Yo tengo un colega que le cuesta dar mucho el primer paso, el tema iniciar conversaciones, o incluir nuevas personas en su vida, pero si de la mano va con nosotros, u otro grupo de personas y amistades, y él viene, aprovecha siempre la situación para hablar con alguna chica del grupo, y se nota que ese empujoncito le ha venido bien.

De to se sale, menos del cementerio.
Un saludo shur, no desesperes.
Con la de canarias guapetonas que hay por allí.

GIF by Fleischer Studios

Haz como hacía Koothrappali, que tenía un remedio de emergencia.

1741258917496.webp

Siendo tema serio, no te diré que te pases a los platanos (de canarias) #NoHomo...

Pero si te recomiendo que te centres en ti mismo y que no le des más importancia de la que tiene.

Las relaciones vienen y van, pero la que tienes contigo es eterna.

¿consejos?
Tener traumas es normal, por desgracia, a todos nos pasan cosas, unas peores y otras menos malas, pero bueno, eso, casi te diría que vayas a un psicólogo, muchos vamos por diversos motivos de autoestima y traumas.
De todas formas muy resumido: no todas son malas.

No te metas en fotos de redpill ni similares solo son una panda de resentido acomplejados

En lugar de buscar pareja cuando te pique el capullin una prostituta y ya

Volver