General Creo que la tirria que le tenemos a los franceses es injusta

metal_guerrilla

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
6984
Desde
20 Feb 2024
Reacciones
27,393
Pues eso :sisi3:

Soy el primero en criticar a los franceses y su idioma, pero en verdad su gente suele gustarle España, de una manera como a España le gusta Portugal quizás.

Ojo, me refiero a su gente, no lo que luego haga el Estado francés, que hace cosas muy cuestionables (como cuando se alió a Marruecos en Perejil, no hacer un tren que conecte con Huesca, etc...)

Creo que la tirria habría que tenerla más bien contra los neerlandeses xd

Es injusta, porque deberíamos de tenerle más a esos tiratomates hijos de un camión lleno de putas árabes

La parte del sur de Francia son de puta madre, viviría allí sin problema.

Yo no los trago, son lo peor. Hablando a grandes rasgos, los peores clientes y los más difíciles para comunicarse.

Envidio la forma en la que se alían para protestar, aunque últimamente se les está quedando un país guapo :sisi3:

Soy el primero en criticar a los franceses y su idioma, pero en verdad su gente suele gustarle España, de una manera como a España le gusta Portugal quizás.

Ojo, me refiero a su gente, no lo que luego haga el Estado francés, que hace cosas muy cuestionables (como cuando se alió a Marruecos en Perejil, no hacer un tren que conecte con Huesca, etc...)

No puedo estar más en desacuerdo contigo con los franceses...en cambio con los holandeses...muchos años de fuego contra España y ahora tienen el problemón de los moro mafia

Acabo de ver lo de los neerlandeses. Y te dejo mis dieses.
tenmusic GIF by TEN Music Group

los franceses son unos hijos de puta por naturaleza desde el maricon enano de napoleon que intento conquistar España hasta los hijos de puta de los chalecos amarillos que nos tiraban los camiones de fruta en la jonquera

Los franceses que conocí en España genial, yo creo que muchos que vienen aquí es porque les atrae el país y nuestra forma de vida y esos suelen ser dpm.

los franceses son unos hijos de puta por naturaleza desde el maricon enano de napoleon que intento conquistar España hasta los hijos de puta de los chalecos amarillos que nos tiraban los camiones de fruta en la jonquera
Me cago en todos los franceses.
Yo no los trago, son lo peor. Hablando a grandes rasgos, los peores clientes y los más difíciles para comunicarse.

Envidio la forma en la que se alían para protestar, aunque últimamente se les está quedando un país guapo :sisi3:
Peor son los mexisimios ahí dando la turra 24/7 y decapitando a peña por los "guachupines" :sisi3:

Propongo que el día de España sea cuando se unificaron todos los reinos, y no haber descubierto a esos bárbaros

Los franceses que conocí en España genial, yo creo que muchos que vienen aquí es porque les atrae el país y nuestra forma de vida y esos suelen ser dpm.
Por ejemplo nuestro querido BLACK ALIEN, es de Montpellier pero suele venir a España a vivir

Pretenden que sea do de sea , todo el mundo hable Frances , no te quieren entender , pero lo que si entienden es la cara de rabia y mala leche , despues se calman ,pero como buenos cobrades a los 15 metros sueltan un i sulto mientras se piran .

Pretenden que sea do de sea , todo el mundo hable Frances , no te quieren entender , pero lo que si entienden es la cara de rabia y mala leche , despues se calman ,pero como buenos cobrades a los 15 metros sueltan un i sulto mientras se piran .
El idioma es asqueroso, como el italiano :elboinas:

Es por mezclar a parisinos con el resto de franceses,un señor de Sete,por ponerte un ejemplo,tiene mucho mas en comun con un toledano que con un parisino

Entiendo que pones estas cosas por crear polémica porque madre mía...Francia es la escoria de Europa y nos tienen una envidia que no cabe en el Arco del Triunfo.

Te miran con aire de superioridad, intentan boicotear todo producto agrícola español. Alemania mira por encima a Francia, Francia a España y España a Portugal siempre fue así.

Por qué España no se quedo también con Francia y así no sería un país pequeño?

O dejar europa que sea un solo país y capital

Yo quiero ir a eso del sur que tiene montañas de alpes a Provenza

Luego si quitas país vasco ,Cataluña ,baleares ya se queda solo en una provincia españa

Tirria ninguna, en muchos aspectos les envidio, deberíamos ser más como ellos y nos tomarian mas en serio como pais y como pueblo.

1000017702.gif

Tirria ninguna, en muchos aspectos les envidio, deberíamos ser más como ellos y nos tomarian mas en serio como pais y como pueblo.
En sanidad y en educación, nos llevan ventaja. En lo otro...nos sé yo

A mi me gusta su mentalidad "revolucionaria", aquí estamos más sometidos a la jerarquía y agachar la cabeza

Pues yo creo que deberíamos haberlos exterminado cuando teníamos el poder de hacerlo. Nos hubiéramos ahorrado una invasión entre otras cosas.

Volver