Chorradas Creo que estoy con depresión

• Autor de tema Autor de tema lis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes.

Llevo una racha muy mala. Me da mucha ansiedad pero veo que no llego a todo. Siempre voy corriendo a los sitios. Estoy haciendo mil cosas a la vez. No disfruto apenas ya de nada. Estoy casi siempre de mala leche . Tengo a varias personas dependientes a mi cargo y estoy muy cansada.

Además en mi trabajo como cumplo me exprimen al 200%.

Bueno, perdón por la chapa. Al menos me ha servido de desahogo.
Depresion dice………
Lo que tienes es ansiedad.
No tienes ni puta idea de lo que es la depresion…..

Ánimo a todos. Aquí otro igual con depresión y ansiedad. O eso dice la psicóloga y mi mujer. Yo creo que lo que me falta es algún milloncito en el banco para invertir en mi larva y casa y se me quitaría la tontería.
Eso es. El dinero no da la felicidad pero cojones, ayuda y mucho. No es lo mismo comer mortadela que jamón de jabugo ni poder poner la calefacción que ir con 5 capas en casa. Gracias a todos por vuestro apoyo y al shur que está en esa situación con la mujer... todo mi apoyo. En mi familia cercana sé lo que es que te pongan una denuncia falsa y el daño que hace.
A pasar buen domingo todos.

Depresion dice………
Lo que tienes es ansiedad.
No tienes ni puta idea de lo que es la depresion…..
Desgraciadamente sí. Mi madre estuvo muchos años jodida y tuve que hacerme cargo de hermanos, casa ... desde bien niña.
Depresión y ansiedad es una bomba de relojería. El no disfrutar ya con las cosas es estar mal.
Gracias por tu empatía, shur.

Desde mí punto de vista deberías tomar acción en dos puntos claves:

1 - Decir no: Eso prioriza tú salud mental (que es lo más importante, por encima de cualquier persona).

2 - Buscar otro trabajo si tienes la oportunidad.

Si no la tienes, formarte para buscarlo, o incluso opositar.

Lo que no puedes es hipotecar tú salud mental por los demás: Puedes hasta desarrollar cáncer por estrés.

Un abrazo.

Desde mí punto de vista deberías tomar acción en dos puntos claves:

1 - Decir no: Eso prioriza tú salud mental (que es lo más importante, por encima de cualquier persona).

2 - Buscar otro trabajo si tienes la oportunidad.

Si no la tienes, formarte para buscarlo, o incluso opositar.

Lo que no puedes es hipotecar tú salud mental por los demás: Puedes hasta desarrollar cáncer por estrés.

Un abrazo.
Gracias, shur.

Gracias, shur.
No sé si tendrás la oportunidad de poder realizar, o al menos, plantearte estos puntos que te digo.

No sé a ciencia cierta tú situación, pero lo que si te puedo decir es que si quieres un trabajo relativamente sencillo, seguro y con cierta flexibilidad, oposita a una rama "fácil" (correos, celador....).

Pues tendrás que aflojar, empezar a decir no y gestionar lo que realmente puedas y con lo que no pues delegar o pedir ayuda, porque si tú caes, las personas que dependen de ti caen contigo.
Hay un momento en la vida en que hay que pararse y ver realmente que es lo importante y sobre todo lo que queremos, no hay necesidad alguna de complacer a todos, porque seguramente la mitad ni se lo merezcan.

Pues tendrás que aflojar, empezar a decir no y gestionar lo que realmente puedas y con lo que no pues delegar o pedir ayuda, porque si tú caes, las personas que dependen de ti caen contigo.
Hay un momento en la vida en que hay que pararse y ver realmente que es lo importante y sobre todo lo que queremos, no hay necesidad alguna de complacer a todos, porque seguramente la mitad ni se lo merezcan.
Intentar complacer a todo el mundo te destruye por dentro: Hace que te veas a tí mismo como alguien que no merece absolutamente nada, y que no vale un duro.

Fue básicamente la causa de la depresión que pasé hace unos años: Porqué no sabía poner límites a la gente (y la inmensa mayoría, si no les pones límites, te comen).

Intentar complacer a todo el mundo te destruye por dentro: Hace que te veas a tí mismo como alguien que no merece absolutamente nada, y que no vale un duro.

Fue básicamente la causa de la depresión que pasé hace unos años: Porqué no sabía poner límites a la gente (y la inmensa mayoría, si no les pones límites, te comen).
Lo importamte cuando uno esta mal es uno mismo. A la gente le das la mano y te agarran la cabeza…..es como cuando alguien se esta ahogando, tratas de rescatarlo y te acaba hundiendo a ti primero

Mejor ponerle limites a la gente. Mas que limites….barreras de 7 metros

Lo importamte cuando uno esta mal es uno mismo. A la gente le das la mano y te agarran la cabeza…..es como cuando alguien se esta ahogando, tratas de rescatarlo y te acaba hundiendo a ti primero

Mejor ponerle limites a la gente. Mas que limites….barreras de 7 metros
Lo peor de todo es que esto, también aplica a nosotros mismos.

Me preocupa la cantidad de veces que habré abusado de los demás sin haberme dado cuenta.

Es triste pensarlo, pero es la realidad: Lo mismo que mucha gente no me merece, yo no me merezco a otros que si me trataron bien y no lo supe valorar, no quise hacerlo, o simplemente no me di cuenta.

La vida es una puta barata y alcohólica a veces.

O eres lobo o eres cordero, en este mundo las cosas funcionan asi

O eres lobo o eres cordero, en este mundo las cosas funcionan asi
Una mierda de mundo.

Me conozco, y sé que tengo alma de cordero: Pero también he aprendido y estoy aprendiendo bastante. Ya al menos, procuro poner límites.

Es lo que deberíamos hacer todos: Los narcisistas son un gran problema que hay que erradicar.

Una mierda de mundo.

Me conozco, y sé que tengo alma de cordero: Pero también he aprendido y estoy aprendiendo bastante. Ya al menos, procuro poner límites.

Es lo que deberíamos hacer todos: Los narcisistas son un gran problema que hay que erradicar.
Al final todo el mundo necesita ayuda de un modo o de otro, hasta el peor de los narcisistas

Lo peor de todo es que esto, también aplica a nosotros mismos.

Me preocupa la cantidad de veces que habré abusado de los demás sin haberme dado cuenta.

Es triste pensarlo, pero es la realidad: Lo mismo que mucha gente no me merece, yo no me merezco a otros que si me trataron bien y no lo supe valorar, no quise hacerlo, o simplemente no me di cuenta.

La vida es una puta barata y alcohólica a veces.
Yo en este punto la verdad desde que soy mayor de edad no he pedido consejo ni necesitado a nadie…..todo a lo bruto, mis problemas para dentro y poco a poco ir sacandolos sin pedir apoyo/consejo. Jamas…..seguramente habria sido mejor pedir consejo en muchos casos pero asi soy….

Desgraciadamente sí. Mi madre estuvo muchos años jodida y tuve que hacerme cargo de hermanos, casa ... desde bien niña.
Depresión y ansiedad es una bomba de relojería. El no disfrutar ya con las cosas es estar mal.
Gracias por tu empatía, shur.
Para empezar,con depresion no tienes ganas ni de levantarte de la cama.
De lo que estas contando no encaja nada.

Al final todo el mundo necesita ayuda de un modo o de otro, hasta el peor de los narcisistas
Pasa que el narcisista es tan obstinado y está tan ciego, que le es imposible aceptar ningún tipo de ayuda: Prefieren morirse con la casa en llamas dentro.

Yo en este punto la verdad desde que soy mayor de edad no he pedido consejo ni necesitado a nadie…..todo a lo bruto, mis problemas para dentro y poco a poco ir sacandolos sin pedir apoyo/consejo. Jamas…..seguramente habria sido mejor pedir consejo en muchos casos pero asi soy….
Eso me ocurría antes, pero ahora he cambiado mí perspectiva: Cada vez tengo menos reparos a la hora de pedir ayuda.

Buenas tardes.

Llevo una racha muy mala. Me da mucha ansiedad pero veo que no llego a todo. Siempre voy corriendo a los sitios. Estoy haciendo mil cosas a la vez. No disfruto apenas ya de nada. Estoy casi siempre de mala leche . Tengo a varias personas dependientes a mi cargo y estoy muy cansada.

Además en mi trabajo como cumplo me exprimen al 200%.

Bueno, perdón por la chapa. Al menos me ha servido de desahogo.
Si te lo puedes permitir cambia de trabajo igual es lo mejor

Volver