General creo que estos son los peores jjoo que va a haber en la historia

Aluminio

Shurmano Rodio
Nº Ranking
283
Shurmano Nº
795
Desde
8 Ago 2023
Reacciones
7,169
Entre la mierda que hicieron como apertura , los jueces de algunos deportes y lo del Rio sena......

Conclusion: putos franceses

Bueno venimos de ganar bastantes cosas, los deportistas están reventados de antes de las olimpiadas

Te compro lo de los peores. Y con diferencia. Pero por los de siempre, no por los franceses.

The Wire GIF

No he visto ni 5 minutos de los jjoo la verdad… ya no me interesa lo más mínimo… lo que sí vería sería el skate pero esta pasando sin pena ni gloria

Yo me he reenganchado la verdad, creia que los juegos eran cosa del pasado pero realmente me he dado cuenta que era por la distopia que vivimos con el covid en los jjoo de tokio

Probablemente. Poco interesante y propaganda de la élite más descarada de lo habitual

No pasa nada luego texplico

Durante este mes de Agosto de 10 a 12 pm. es la Happy Like Hour ; durante ese lapso de tiempo los Likes valen +5puntos.

Lo explican aquí

¿ Con lo loco que se pone el foro como es que todavía no te habías enterado ?

Pues espérate a los siguientes :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Ni una Moguer... Todo shemales y transformer!!!

Los juegos wooke de Angola 2024 son los peores de la historia.

Y los hombres ganen a mujeres en box, ke berwensa

Entre la mierda que hicieron como apertura , los jueces de algunos deportes y lo del Rio sena......

Conclusion: putos franceses
No he visto ni voley playa femenino...con eso digo lo interesado que estoy en las musulimpiadas woke

Ha habido peores

Aunque es cierto que lo de los arbitros es curioso,el otro dia la comentarista dijo como si fuese la cosa mas normal del mundo que como el arbitro era colombiano,iba a hacer imposible la vida del atleta español

Volver