Ojalá acaben viviendo ahí los rojos de mierda.
Es tu opinión.Ojalá acaben viviendo ahí los rojos de mierda.
"Biba madriZ" todos homeless, hasta cobrando 3000€ limpios, homeless.Lo que te puedes permitir en madrid por 900 pavos al nes, me gusta
Son tan desgraciados que se gastarían el dinero de la tienda en segarros en vez de en esa mochila, que vaya pasote por cierto.Los segarros pueden ser clientes potenciales.
O sea que han normalizado que haya gente malviviendo en la calle?

Esos ya se la apañan donde dormir salvo excepcionesLos segarros pueden ser clientes potenciales.
Los segaros son mas de hoteles de cuatro estrellas a gastos pagados.Los segarros pueden ser clientes potenciales.
El capitalismo extremo industrializa hasta la miseria absoluta como algo guay, lo peor es que es el mejor sistema que se ha conseguido crear hasta la fecha pero tiene problemas muy grandes.O sea que han normalizado que haya gente malviviendo en la calle?
Menudos cretinos
Ahora que como una alternativa a irte de acampada ya me parece más lógica aunque abulta un poco creo![]()
Lo que te puedes permitir en madrid por 900 pavos al nes, me gusta
Pues sí, un "pasote" como muy bien dices, y una alternativa muy válida para la gente que lo pueda necesitarSon tan desgraciados que se gastarían el dinero de la tienda en segarros en vez de en esa mochila, que vaya pasote por cierto.