General Creo que debería darle un cambio radical a toda la ropa de mi armario y a lo mejor así ligaría más

No vivas tu vida pensando en lo que les agrade a los demás
Mira lo que te dice la doctora polo :sisi3:
Vístete con lo que te sientas más a gusto contigo mismo.Cuenta la apariencia, pero también los valores que uno lleva de serie.
Se tu mismo siempre.

Sí shur, pero quieras o no también la manera de vestir habla de uno. Sobre todo en ocasiones que a lo mejor tienes que socializar más con la peña. Es por eso por lo que pedía recomendaciones acerca de eso.
El interes entre dos personas surge de improviso. No sirve para nada forzar las cosas.Tampoco te digo que vayas como homeless ( tema complicado con la moda de los amegos segarro) ves normalito y ya está .

Mira lo que te dice la doctora polo :sisi3:
Vístete con lo que te sientas más a gusto contigo mismo.Cuenta la apariencia, pero también los valores que uno lleva de serie.
Se tu mismo siempre.
Caso Cerrado Telemundo GIF by Universo

Antes se arreglaban las cosas ahora se compra algo nuevo cuando se rompe.
Después cuando uno tiene un problema y se las tienen que arreglar solo.Se le cae la venda de los ojos.Todos los colegis festivaleros desaparecen.

A mi la pereza y la gula me parecen los menos graves.

Bueno eso ya depende del punto de vista de cada cual, acabo de mirar en google y dice que el mas grave es la soberbia. Para mi como he dicho es la pereza.

Mira shur casi toda mi vida he sido heavy o rockero y me he vestido casi de negro y pocas veces me he vestido normal para algo especial, lo que diga la peña y menos unos seres de luz para que ligues te tiene que sudar los cojones

Y la actitud??
Lo de ligar no tiene formula,un asesor de imagen te ayudará pero la actitud,el saber estar y la seguridad en ti mismo son las claves.

Sí shur, pero quieras o no también la manera de vestir habla de uno. Sobre todo en ocasiones que a lo mejor tienes que socializar más con la peña. Es por eso por lo que pedía recomendaciones acerca de eso.
Ci ère mu feo y tiene carapolla gue guiere da igual lo que te ponga
IMG_2924.webp

No lo hagas por nadie, salvo por ti mismo.
Si alguien te ha de valorar, lo hará igualmente.
Y nunca jamás te rebajes por nadie. Eso lo hice yo una vez y hay gente que no lo merece.

Ve elegante hasta a pasear el perro o tirar la basura.
Eso imprime carácter, las mujeres se fijarán en tí.

P.D: Si tienes una cara parecida a la mía, olvídate.
Ni en un Ferrari se van a fijar en tí.

Chándal del PSG y pelo brócoli, no tiene más misterio.

Ponte lo que a ti te guste compañero, así de simple.

Cuando menos te centres en las tías, más sano mental vas a estar y menos dependencia emocional hacia ellas vas a tener.

Joder, vestirse en base a las tías...???, ni que les eligiesemos nosotros las bragas que tienen que llevar.

Valórate más y pasa de ellas, ve con lo que a ti te guste, e ya.

A mí siempre me ha gustado vestir con marcas.

Me tengo que sacudir a la mugueres semihumanas porque las atrae mi forma de vestir

Antena 3 Television GIF by El Hormiguero

Chándal del PSG y pelo brócoli, no tiene más misterio.
Este parece que está bien
Pero cuesta 180€ ,eso si
Solo tienen xl creo,voy a mirar,estoy mirando pa comprar uno
1000026443.webp

Yo sustituir el chándal bueno nuevo que tenía en la maleta
Cuándo salga de la ducha la pregunto que chándal era

vistiendo el chándal más cutre qe tenía, un jersey de mierda y una chaqueta más agujereada por porros qe una lumi a las 5 de la mañana me lié en unas fiestas con la una de las tías más buenas con la qe he estado, aparte de que me vino a buscar una ex (si a la qe tire el cubata el otro día, qe tambn es un pivon)

Pa ligar el trabajo se lleva ya hecho de casa, qe la ropa te puede dar algo más de presencia y seguridad? Si, pero es lo de menos. Y con colegas mios igual, gente muy segura llendo como una mierda vestidos (kinkis y demás) y zumbando se a medio pueblo

a ver, hay cosas que son palmarias, si eres flaco, y no tienes un cuerpo musculado, y te pones ropa deportiva y gorras, pareces un drogata o un pelobrocolis, depende de tu color de piel, y la verdad, estas transmitiendo un mensaje que en el caso del shur que pide ayuda, no es el mensaje correcto.
Como ya se ha dicho, un traje es una apuesta segura, pero también hay que reconocer que no es para todo el mundo, entre el traje y la ropa de farlopero hay términos medios, pantalones de pinzas, camisas, chalecos (no hablo del chaleco acolchado, chalecos de tela), zapatos de piel cazadoras de cuero, abrigos tres cuartos, y en verano pantalones chinos o pantalones de pinzas y polos en la parte de arriba, un buen reloj, unos zapatos como nuevos (limpios por favor), y vas impecable, y no olvidéis nunca un aroma ligero pero agradable, el agua de colonia y perfumes suaves son lo mejor para un hombre, por supuesto hay que acompañar todo esto de un pelo bien arreglado, y unos modales de persona civilizada, De esta forma el shur transmite un mensaje de confianza y hombre que se viste por los pies, una mujer valora ese mensaje, ya luego hay que seleccionar, pero hay que empezar por el principio.

Viste como te salga de los cojones y no dependas de como te ven ellas.

Yo a veces voy de traje, o americana y gabardina, y otras voy por la calle con unos pantalones militares, zapatillas de deporte y un Jersey de Spiderman :sisi3:.

Lo importante es que te guste a tí .
eso no me parece un buen consejo, a no ser que te importe tres cojones el problema que te esta planteando el shur, tu sabes que la imagen es un lenguaje que dice muchísimo de ti sin abrir la boca, no puedes ir por la vida gritando SOY UN FARLOPERO, no te va a ir bien, es muy bonito eso de "se tu mismo", pero la realidad es mucho mas dura...

No lo hagas por nadie, salvo por ti mismo.
Si alguien te ha de valorar, lo hará igualmente.
Y nunca jamás te rebajes por nadie. Eso lo hice yo una vez y hay gente que no lo merece.
potenciar tu imagen poniéndole fácil a los demás el conocerte como eres no es rebajarse, es aceptar la realidad en la que vivimos, otra cosa es que vivas en una isla desierta, en ese caso con un taparrabos para no engancharte los huevos con las ortigas es suficiente, pero vivimos en comunidad

Cuidado como potencias tu "imagen", igual es peor el remedio que la enfermedad:

1485931161240.webp

1485943353097.webp

Joder vaya hilazos entre este y del andaluz que busca amigas... :Facepalm:

Volver