General Creo que debería darle un cambio radical a toda la ropa de mi armario y a lo mejor así ligaría más

mbapene

Shurmano Dios
Nº Ranking
180
Shurmano Nº
12195
Desde
29 Jul 2024
Reacciones
22,892
Llevo tiempo observando y analizando que quizá ya va siendo hora de cambiar mi manera de vestir. Este año cumplo 27 tacos, y he llegado a la conclusión que una de las cosas por las que ligo poco es por mi estilo de vestir. Siempre he sido de vestir rollo urban (gorras, camisetas apretadas, pantalones vaqueros skinnys, zapas Nike). Pero el rollo urban les queda bien a los Jhonny polla tatuadas mazados del gym y de hacer boxeo. Yo no tengo el cuerpo que tiene un Jhonny de esos. Si ya de por sí tengo una apariencia noble de cara, y soy delgado de cuerpo, ese tipo de ropa no me favorece. También noto que las mujeres no les gusto vestido así porque creen que quiero aparentar ser malote e ir de lo que no soy (cosa que no pretendo ni mucho menos).

Estoy pensando en vestir rollo más Cayetano. También acepto consejos de vosotros shurs. ¿Qué tipo de vestimenta se asemeja más a mi personalidad y me ayudaría a llamar la atención de las mujeres? Que conste que tampoco pretendo buscar aprobación en una mujer, pero no estaría mal poder intentar tener más opciones de ligue.

Viste como te salga de los cojones y no dependas de como te ven ellas.

Yo a veces voy de traje, o americana y gabardina, y otras voy por la calle con unos pantalones militares, zapatillas de deporte y un Jersey de Spiderman :sisi3:.

Lo importante es que te guste a tí .

Viste como te salga de los cojones y no dependas de como te ven ellas.

Yo a veces voy de traje, o americana y gabardina, y otras voy por la calle con unos pantalones militares, zapatillas de deporte y un Jersey de Spiderman :sisi3:.

Lo importante es que te guste a tí .
Sí shur, pero quieras o no también la manera de vestir habla de uno. Sobre todo en ocasiones que a lo mejor tienes que socializar más con la peña. Es por eso por lo que pedía recomendaciones acerca de eso.

Se puede vestir bien sin ser un cayetano. También te digo que no puedes fingir un estilo que no vaya acorde con tu personalidad, por tanto, no lo fuerces, no te sentirás cómodo y eso se nota. Lo fundamental es ir bien aseado y oler bien pero sin exagerar.

Llevo tiempo observando y analizando que quizá ya va siendo hora de cambiar mi manera de vestir. Este año cumplo 27 tacos, y he llegado a la conclusión que una de las cosas por las que ligo poco es por mi estilo de vestir. Siempre he sido de vestir rollo urban (gorras, camisetas apretadas, pantalones vaqueros skinnys, zapas Nike). Pero el rollo urban les queda bien a los Jhonny polla tatuadas mazados del gym y de hacer boxeo. Yo no tengo el cuerpo que tiene un Jhonny de esos. Si ya de por sí tengo una apariencia noble de cara, y soy delgado de cuerpo, ese tipo de ropa no me favorece. También noto que las mujeres no les gusto vestido así porque creen que quiero aparentar ser malote e ir de lo que no soy (cosa que no pretendo ni mucho menos).

Estoy pensando en vestir rollo más Cayetano. También acepto consejos de vosotros shurs. ¿Qué tipo de vestimenta se asemeja más a mi personalidad y me ayudaría a llamar la atención de las mujeres? Que conste que tampoco pretendo buscar aprobación en una mujer, pero no estaría mal poder intentar tener más opciones de ligue.

Asi de este rollo igual triunfas mas:
IMG_9639.webp

No vivas tu vida pensando en lo que les agrade a los demás

Mientras no parezcas el sr burns disfrazado de jimbo...

Asi de este rollo igual triunfas mas:
IMG_9639.webp
He estado muchos años llevando gorras planas y créeme que las mujeres cuando me ven así me miran como he dicho, como queriendo aparentar lo que no soy...

Pero aún así si eres feliz así ves como te salga de los cojones, si no ligas es por el dinero, la cara, el cuerpo y el tamaño y funcionamiento de la polla, en ese orden.

He estado muchos años llevando gorras planas y créeme que las mujeres cuando me ven así me miran como he dicho, como queriendo aparentar lo que no soy...
No te vistas,a las tias les pone eso.

Sí shur, pero quieras o no también la manera de vestir habla de uno. Sobre todo en ocasiones que a lo mejor tienes que socializar más con la peña. Es por eso por lo que pedía recomendaciones acerca de eso.
El traje nunca falla.

Americana con camisa o traje cerrado con corbata de tú talla y vas que chutas.

Ejercicio para moldear tú cuerpo y hacer que se ve a más estético a la ropa, es un plus muy importante.

Un gordo con traje, da la impresión de empresario bribón.

Un tío con un cuerpo estético y definido en traje, da la impresión de ser más cuidado y pulcro.

Pero aún así si eres feliz así ves como te salga de los cojones, si no ligas es por el dinero, la cara, el cuerpo y el tamaño y funcionamiento de la polla, en ese orden.
¿Acaso las mujeres sin conocerme de nada tienen un sexto sentido para adivinar cuánto me mide la polla y como la manejo? :roto2nuse:

¿Acaso las mujeres sin conocerme de nada tienen un sexto sentido para adivinar cuánto me mide la polla y como la manejo? :roto2nuse:
No, pero cuando lo sepan huiran, aunque las anteriores anulan esa. Con pasta puedes tener un altramuz como polla.

No, pero cuando lo sepan huiran, aunque las anteriores anulan esa. Con pasta puedes tener un altramuz como polla.
Mmm.... Siempre me ha chirriado eso de la pasta.

Quiero decir: Para tener al lado a una tía que solo se interesa por tú dinero y lo sabes, mejor solo.

Quiero decir: Para tener al lado a una tía que solo se interesa por tú dinero y lo sabes, mejor solo.
Yo es que para estar con una tía así, para eso prefiero estar toda la vida yendo de putas y al menos así voy con una distinta siempre.

Eso es otra cosa, si tienes a una tía a tu lado que te quiere con tu altramuz, tus 20 kgs en mojado y rellenas el champú con agua sabes que te quiere de verdad.

Yo es que para estar con una tía así, para eso prefiero estar toda la vida yendo de putas y al menos así voy con una distinta siempre.
Yo soy totalmente incapaz de ir de prostitutas.

Me niego a dar dinero a una tía a cambio de que se acueste conmigo. Para empezar, porqué lo baboso que quedas, no te lo quita nadie.

Y segundo, porqué lo mismo le causas asco a esa tía, pero no tiene más remedio que hacerlo por necesidad.

Eso me parece repugnante.

Me niego a dar dinero a una tía a cambio de que se acueste conmigo. Para empezar, porqué lo baboso que quedas, no te lo quita nadie.

Y segundo, porqué lo mismo le causas asco a esa tía, pero no tiene más remedio que hacerlo por necesidad.

Por no hablar del Paco al que previamente le habrá comido la poia. Es que ni se me levanta...

Es una opinión respetable. Pero al final la prostitución es el oficio más antiguo del mundo y la mayoría de los clientes de hecho son tíos que tienen sus novias. Y hay casos hasta que le puedes agradar a la misma puta. Por eso discrepo un poco.

Es una opinión respetable. Pero al final la prostitución es el oficio más antiguo del mundo y la mayoría de los clientes de hecho son tíos que tienen sus novias. Y hay casos hasta que le puedes agradar a la misma puta. Por eso discrepo un poco.
¿Y que hace un tío que tiene pareja yendo de prostitutas? Ahí está el kit de la cuestión.

¿Y que hace un tío que tiene pareja yendo de prostitutas? Ahí está el kit de la cuestión.
Pues quizá porque con su pareja en la cama las cosas no van bien...

Pues quizá porque con su pareja en la cama las cosas no van bien...
Pues se habla, y si no se llega a nada, se corta. Luego ya te vas de prostitutas si quieres.

Me parece una guarrería esa jugada, y muy fea, desde luego.

Si mi novia me llega a hacer eso, la bloqueo sin mediar palabra y hasta ahí.

Yo empecé a hacer eso mismo hace unas semanas, por los mismos motivos. Te recomiendo que te ayudes de chat gpt, yo vacié mi armario y le hice foto prenda por prenda y luego se lo mande todo a la ia le dije que me ayudara a decidir con que quedarme. Luego que deberia comprarme, que me pegaba mas dado mi cara, mi complexión y el estilo que quiera conseguir. Estoy aprendiendo mucho, de como combinar mejor la ropa, de en que momento y contexto en llevar cada cosas, etc...

Muy interesante y muy cierto lo que dice, pero al mismo tiempo, que pereza todo pfff
Lamentablemente la pereza y la comodidad es lo que le lleva a uno a la desgracia. En esta vida quien triunfa, es quien mejor sepa tomar riesgos. No hay más...

Volver