Westfalia28
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 120
- Shurmano Nº
- 9502
- Desde
- 10 Abr 2024
- Reacciones
- 47,622
Si me puedes hacer a don pelayo con la cruz de asturias shur…… te la chupo de una forma para nada homo
Gracias shur. Es de mis inicios en el foro.
No entiendo, cómo graciosete en poder?

Graciasun laboratorio que ponga: El Laboratorio de Dexter (En Shurmanos) o algo asíQué quieres?

To quiero un chalet, un cochaso, guarronas 2 , y pasta pa aburrir ...Pues eso, me ofrezco para crear vuestros avatares o banner de usuario. Tan solo decidme lo que queréis y os lo hago
No cabeTo quiero un chalet, un cochaso, guarronas 2 , y pasta pa aburrir ...
Cabe eso tó en un avatar ?
Si me puedes hacer a don pelayo con la cruz de asturias shur…… te la chupo de una forma para nada homo
Pues está muy muy guapo
Un avatar. Que sea gracioso. Cuando tú puedasGracias
Mañana os los hago que hoy ya he cerrado el ordenadorun laboratorio que ponga: El Laboratorio de Dexter (En Shurmanos) o algo así![]()
Mil gracias tio!Mañana os los hago que hoy ya he cerrado el ordenador
muchas gracias shur!Mañana os los hago que hoy ya he cerrado el ordenador
Gracias guapo!!!! GuapoooooMañana os los hago que hoy ya he cerrado el ordenador
Joder que educaciónCreame uno va
Será si el quiere no, aunque se le ve buen tio y seguro que te lo hará igual 
Yo quiero un emoji de elvemon pal foro miermanoNo cabe
Quiero salgo guapo de Sandy Cohen de la serie THE OC. Me haces el favor xfa?? Algo rollo cómic?Pues eso, me ofrezco para crear vuestros avatares o banner de usuario. Tan solo decidme lo que queréis y os lo hago
Ese me lo voy a currar bien de bien.Yo quiero un emoji de elvemon pal foro miermano
Por favorJoder que educaciónSerá si el quiere no, aunque se le ve buen tio y seguro que te lo hará igual
![]()
ya te echaba de menosEse me lo voy a currar bien de bien.
Encantado de saludarte de nuevo mibrothel
Tds ptsPor favor
Es una forma de hablar, que entiendo que es verdad que suena a “va ahora venga ya tardas” pero no era esa la entonacion o las formas, es como una frase hecha.
Ahí te va, a ver si te gustaJoder shur. Que guapo el hilo
Me podrías hacer uno graciosete en poder por favor?
Omg puto crack jajajajAhí te va, a ver si te gusta
![]()

Ostiaaaa está guapísimo y eso que no es para mí!!![]()
A ver si te gusta.
Para el resto de los que han pedido. Voy poco a poco que tengo mucho trabajo (del que me pagan)
por si se te había pasado con tantos pedidosun laboratorio que ponga: El Laboratorio de Dexter (En Shurmanos) o algo así![]()

Buahhhhh!!!!!!!!!!!!!![]()
A ver si te gusta.
Para el resto de los que han pedido. Voy poco a poco que tengo mucho trabajo (del que me pagan)
Me alegro que te guste shur!!Buahhhhh!!!!!!!!!!!!!
Pedazo de sacada tio!!!!
Nueva foto de perfil desde ya, mil gracias!!
Te debo una