shurmanos
Miembro del equipo
- Nº Ranking
- 161
- Shurmano Nº
- 1
- Desde
- 22 Abr 2023
- Reacciones
- 27,132
por cierto hilo mítico de calle

Ahí, hilo mítico que lo merece
En su día cree un hilo para cambiarlo, pero sorprendentemente, el único que aporto una idea coherente fue @OttoHas pensado en cambiar a algo que no sea una mierda?
shurmanos.com
WOW! Hilo mítico en mi primer día como forero!
A ver si te gusta:A mi me encantaría una muerte de las ratas de Terry pratchett, de este estilo.
![]()
![]()
Si es solo la cabeza y la guadaña también mola![]()
Se les puede meter audio?Muy buen trabajo![]()
Dime cómo lo quieresYo tengo logo pero un banner para el perfil reshulon?
Que grande!! Pero y Bob Sacamano?
Pensaba que solo querías que mejorase tu avatarQue grande!! Pero y Bob Sacamano?
Me encanta!!! Muchas gracias!! Mañana me lo pongo de avatar, que acabo de llegar ahora a casa y no voy muy finoA ver si te gusta:

Que maquina!!Pues eso, me ofrezco para crear vuestros avatares o banner de usuario. Tan solo decidme lo que queréis y os lo hago
Elige jejeQue maquina!!
Un toro bravo molon con su mono de cuero montado en una moto deportiva negra?? Por pedir que no sea![]()
Gracias shur muy guapos me quedo con los dos!!jajaElige jeje
Buenos días! Vuelvo a la carga. Voy dejando alguno que tenía pendienteel de las gafas de la serie Trailer park boys con un gato en la cabeza shur.
muchas gracias
Vaya, he visto que acabas de cambiar tu avatar. A ver si te convenzo para que vuelvas al pretzel mierda@culichuli impresionante!! A ver qué puedes hacer con el mío, yo le he intentado varias veces con las IA, pero cuando les digo "mierda con forma de pretzel" les da un derrame

Ahí le has dado
Te como hasta los huevos y la goma los calcetines
Jajaja qué chulo shur! Lo someteré a votación popular que el pueblo shurmano decidaVaya, he visto que acabas de cambiar tu avatar. A ver si te convenzo para que vuelvas al pretzel mierda
![]()
Si no te gusta el plato o mantel lo cambiamos sin problema![]()
Dónde está mi Bender?Sorpréndeme con un Bender
pretzel de mierda, mandaJajaja qué chulo shur! Lo someteré a votación popular que el pueblo shurmano decida