Chorradas Crees que en el foro hay alguien genuinamente bueno e inocente?

Me suena que me dijiste que estoy hecho polvisimo en comparación tuya teniendo la misma edat :Facepalm:

Cabron

IMG_7333.gif
Tienes esa espina bien clavada :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Bueno, ten en cuenta que lo dije en base a una foto que hiciste pasar por tuya, pero que por lo que comentaste más tarde no lo era, así que aún tienes el beneficio de la duda :sisi1::sisi1::sisi1:

estaría mintiendo si dijera que no me halaga que te hayas acordado de mí :enamorado.
pero ¿por qué? :(

PD: es recíproco yatusabe. si vienes a Granada algún día sale cacaolat y conversación larga con @Eterno y nos matamos a puñetazos.
Porque se te ve super buena persona también, honesto (no te gustan la mayoría de mis chistes, lo dices, y lo respeto jajaja), te prestas al diálogo y además eres un bombón (y yo una asaltacunas), aunque eso no venga al caso pero ahí lo dejo.

Y joder, que conseguiste sacar "de marcha" a @Eterno ... Tío, eso se merece el Cielo.

Porque se te ve super buena persona también, honesto (no te gustan la mayoría de mis chistes, lo dices, y lo respeto jajaja), te prestas al diálogo y además eres un bombón (y yo una asaltacunas), aunque eso no venga al caso pero ahí lo dejo.

Y joder, que conseguiste sacar "de marcha" a @Eterno ... Tío, eso se merece el Cielo.
dios mío... había olvidado lo de que tus chistes son calidad "página de facebook boomer". se te ha quedado grabadísimo ese detalle que yo mismo había olvidado xD

"aunque eso no venga al caso pero ahí lo dejo" eso es como el "es broma pero si quieres no es broma de mi generación".
y lo que es peor... ¿cuando me has visto tú a mí la cara? no recuerdo haberla subido por aquí xDD

y lo de sacar de marcha a Eternus no lo conseguí yo, si no sus primos creo recordar. solo le convencí de encontrarnos porque estábamos en la misma zona y ahí quedó.

yo a ti te aprecio pq me encanta como escribes, expresas y piensas la verdad. siempre que veo tu foto de perfil en algún hilo clicko desafiandome a mí mismo por ver si estoy en desacuerdo contigo en algo xD. eso y porque no me jodas, vaya gustos tienes (todavía recuerdo lo del FF).

2 contados con los dedos los demás sois una panda de hijos de pùta traicioneros que no dudan en apuñalar por detras que van de "guays" y son los primeros en criticar chupipandis y come nardos

Claro que si. Yo, por poner un ejemplo.

Yo el único forero bueno que he conocido es un tal sir connor ese si que es buena persona

Yo el único forero bueno que he conocido es un tal sir connor ese si que es buena persona

Es un cacho de pan :sisi1: Bueno por naturaleza.

Eso sí, no le pongas una bolsa de la compra con huevos cerca...

Nadie me nomina.

Que asco me dais

Sienpre desapercibido

Siempre a la sombra

Moriros hijos de las remil putas mares que hos pario A1

Hombre no cabe duda. Yo soy bondad al 100x100 blanco e inmaculado

Volver