Chorradas Crees que en el foro hay alguien genuinamente bueno e inocente?

Es verdad, @RoboFizz , no me digas que ha dejado el foro?

Tome un descanso, pero ya estoy de vuelta.

222596.gif

Déjame adivinar:bk8. Está medio enferm@ del coco y es un/a plasta de cojones. Yo también le acabé mandando a la lista VIP.
Correcto.

Y sobretodo, hipócrita.

A mí me da exactamente igual que no esté sana mentalmente. Se puede estar mal, y ser una buena persona, pero no es el caso

Todo bien por aquí. Ahora mismo espero la nota de un examen de oposición.
Joder cojonudo tete
Pues ya irás actualizando

Una opo para lo tuyo? para en lo que te gustaría currar. Joder te perdí la pista hace mucho no sé por dónde te estás moviendo

No iba a nominar a nadie porque sois todos almas puras e inocentes, incluida yo...
Pero hemos venido a jugar!
@El Kreador
@Giorgio Armani
Sois mis elegidos para este hilo.
Y no voy a decir nada más porque en la vida sigo dos normas inquebrantables: nunca doy explicaciones y tampoco segundas oportunidades.
Buenos días a todos!

Joder cojonudo tete
Pues ya irás actualizando

Una opo para lo tuyo? para en lo que te gustaría currar. Joder te perdí la pista hace mucho no sé por dónde te estás moviendo
Sí apruebo hago un post por las risas que me echo con vosotros. Me habéis animado en momentos jodidos. Hace poco murió un familiar y el foro me anima.

Sí la opo técnicamente es de lo mío(Derecho)
He estado más desconectado por la opo pero ahora estoy a full forero

No iba a nominar a nadie porque sois todos almas puras e inocentes, incluida yo...
Pero hemos venido a jugar!
@El Kreador
@Giorgio Armani
Sois mis elegidos para este hilo.
Y no voy a decir nada más porque en la vida sigo dos normas inquebrantables: nunca doy explicaciones y tampoco segundas oportunidades.
Buenos días a todos!
Te iba a votar con el voto de ojos de corazones, pero te mereces mucho más por lo increíblemente pura de corazón que eres.

Sí apruebo hago un post por las risas que me echo con vosotros. Me habéis animado en momentos jodidos. Hace poco murió un familiar y el foro me anima.

Sí la opo técnicamente es de lo mío(Derecho)
He estado más desconectado por la opo pero ahora estoy a full forero
Cojonudo tío :aplauso: Eso lo tienes más que aprobado.
Siento lo de tu familiar

Pues na que no se te olvide mencionarme en el hilo de mierda ese que abrirás :roto2rie:

Pd. Coño, se que eres un picapleitos (:qmeparto:) pero, y esto creo que siempre que pasamos tiempo sin hablar te lo digo, todo muy relacionado con criminología no?

Ola Chu
:salu2:

Que llevas puesto, guapa?
:palomitas:

:Facepalm:
Calla, capullo, que ya soy vieja en el foro y conmigo eso no funciona.

Me alegra verte de vuelta, eres uno de los foreros que me provoca placer al leer (guiño guiño)

Y siempre serás la única persona en la vida que me llamó buscona :sisi:

Calla, capullo, que ya soy vieja en el foro y conmigo eso no funciona.
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: jamás funcionó, cabrona. una pena
Me alegra verte de vuelta, eres uno de los foreros que me provoca placer al leer (guiño guiño)
Oi oi oi oooiiioi par fabor menudo cumplido. Gracias igualmente contento de leerte ;)
Y siempre serás la única persona en la vida que me llamó buscona :sisi:
Jajajaja siempre desde el respeto :roto2rie:
Aún así, joder, ni una miserable foto de un trozo de las bragas que llevas puestas para ver de qué color son al menos… ya ves tú, a ti que más te dará?

:qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Me alegro de verte Chu

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: jamás funcionó, cabrona. una pena

Oi oi oi oooiiioi par fabor menudo cumplido. Gracias igualmente contento de leerte ;)

Jajajaja siempre desde el respeto :roto2rie:
Aún así, joder, ni una miserable foto de un trozo de las bragas que llevas puestas para ver de qué color son al menos… ya ves tú, a ti que más te dará?

:qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Me alegro de verte Chu
Acabas de llegar y ya estás a pedir!!
Un besito por lo menos primero, no?

Lo de ayer era lencería y va camino de la lavadora 😏😏😏😏

Volver