Por una croqueta! (real)Ya se vende barato. La rata![]()
sois amigos? os conocéis? jajaja veo que compartís el mismo rango, el más alto de todos. mis respetos shur, yo acabo de ser padre y tengo poco tiempo para entrar pero he descubierto que poniendo en la tv en youtube un vídeo del sonido de un secador con fondo oscuro, el nene se queda dormido y joder, me ha cambiado la vida. mano de santo…A @SuperRat le haces 1€ de bizum y ya lo tienes a tu disposición para los restos
Yo no, yo soy más puta, yo te lo hago gratis![]()
BotellaBotella o garrafa?
Son la misma persona, creemesois amigos? os conocéis? jajaja veo que compartís el mismo rango, el más alto de todos. mis respetos shur, yo acabo de ser padre y tengo poco tiempo para entrar pero he descubierto que poniendo en la tv en youtube un vídeo del sonido de un secador con fondo oscuro, el nene se queda dormido y joder, me ha cambiado la vida. mano de santo…
joder tu también logia? dame una bolita de esas anda jajajaja fuera coñas, esto de las bolas es nuevo no? no paro de recibir bolas y la verdad que no me lo esperaba, ni si quiera se si me lo merezcoSon la misma persona, creeme
Una por ti y otra por tu bebéjoder tu también logia? dame una bolita de esas anda jajajaja fuera coñas, esto de las bolas es nuevo no? no paro de recibir bolas y la verdad que no me lo esperaba, ni si quiera se si me lo merezco![]()
Débil mentalmenteDíselo a Humphrey Bogart
![]()
Si tienes webos.![]()
gracias shur nos vemos por los hilosUna por ti y otra por tu bebé
Y otra por la mamàgracias shur nos vemos por los hilos![]()
sois amigos? os conocéis? jajaja veo que compartís el mismo rango, el más alto de todos. mis respetos shur, yo acabo de ser padre y tengo poco tiempo para entrar pero he descubierto que poniendo en la tv en youtube un vídeo del sonido de un secador con fondo oscuro, el nene se queda dormido y joder, me ha cambiado la vida. mano de santo…
espero no sea troleo porque yo me lo creo todo jajajaj

Una hora escribiendo yo y ahora va a pensar que eres tú el tolai jajajajSon la misma persona, creeme
Eres un tío admirable.Ni voto por ti ni voto por nadie, seria despreciar a los demás, estas en el mismo saco de buena gente del foro.
Me jode decirlo pero tendria que usar la lista de @Squall
Una hora escribiendo yo y ahora va a pensar que eres tú el tolai jajajaj
Soy muy lento joder
Ojalá con mi mujer me comportase igual

Toma una bola.joder tu también logia? dame una bolita de esas anda jajajaja fuera coñas, esto de las bolas es nuevo no? no paro de recibir bolas y la verdad que no me lo esperaba, ni si quiera se si me lo merezco![]()
Eres un tío admirable.
Tu reza porque no se cruce el jefe contigo, he visto antes que le pone repartir bolas negrotas y esas no son buenasjoder tu también logia? dame una bolita de esas anda jajajaja fuera coñas, esto de las bolas es nuevo no? no paro de recibir bolas y la verdad que no me lo esperaba, ni si quiera se si me lo merezco![]()

Las negras solo se las da a la rata y creo que alguna le cayó al conorTu reza porque no se cruce el jefe contigo, he visto antes que le pone repartir bolas negrotas y esas no son buenas
![]()
![]()
Nah, de la buenas también da, a ese sí que hay que hacerle la pelota![]()
El rata no cuenta, es homo. Y se habrá follado al jefeLas negras solo se las da a la rata y creo que alguna le cayó al conor![]()

No soy gay, pero por 20 euros te digo hasta que te quiero.Joder lo siento de verdad lo de la poesía
Pues entre otras lindezas me han comentado que no eras gey, a quien le hago caso?![]()
Yo he visto la de la rata asquerosa.Las negras solo se las da a la rata y creo que alguna le cayó al conor![]()

Aunque suene mal y presuntuoso. Yo mismoPues eso
Evidentemente hay MUCHA buena gente y MUCHA basura con patas, analfabetos, despojos, interesados comerciantes, etc etc…..
Pero quien para ti seria alguien que cada vez que escribe notas que es buen chaval/a? Alguien que no este corrompido aun por esta socidad de mierda
A quien nominas?
Evidentemente la respuesta natural seria todos y cada uno de nuestros maravillosos administradores que dan esas bolitas verdes pero ellos no cuentan en este caso
Yo nomino al @Giorgio Armani
Eso no es nada, a mí una buena polla jamás me ha parado, y no precisamente cobrandoNo soy gay, pero por 20 euros te digo hasta que te quiero.

Holi detective de guante de látexAunque suene mal y presuntuoso. Yo mismo

Y retrasadoEl rata no cuenta, es homo. Y se habrá follado al jefe![]()
Hola biejo.Holi detective de guante de látex
![]()