Chorradas Crees que en el foro hay alguien genuinamente bueno e inocente?

Igual tienes que racionar las horas que hablas con tu general.......se te está escapando el control :elrisas:
¿Tienes algún problema con el plan? :qtedoy:. Es cierto que violo alguno derechos humanos ¿Pero que coño importa? :rambo6:

Estoy jugando un poco con el. Es el candidato ideal para el caso :sisi:

Te gustó el personaje?. Lo malo es su trágico final. Espero no acabar así :nono3:
Trátale con mimo, es muy sensible el patito :sisi3:

Yo pensaba lo mismo, queria hacer igual que tu, lo deje y no volvi a fumar absolutamente nada ni de nada, voy para 15 años, fumaba dos cajetillas cuando lo deje y tube epocas de tres, ánimo y paciencia
Así se hace. Con dos cojones.

Viste que maravilla el negro ahora? Casi te alegras de que salga joder
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:
A mi ya me está dando todo el asco.
Y deja de responderme cabron que le doy al botoncito para que me salga una y otra vez como una puta ameba :Facepalm:

Estoy jugando un poco con el. Es el candidato ideal para el caso :sisi:

Te gustó el personaje?. Lo malo es su trágico final. Espero no acabar así :nono3:
Claro. Ya lo había visto en su día.

Yo también lo espero. Tú si ves a John el Rojo, ni puto caso.

Yo pensaba lo mismo, queria hacer igual que tu, lo deje y no volvi a fumar absolutamente nada ni de nada, voy para 15 años, fumaba dos cajetillas cuando lo deje y tube epocas de tres, ánimo y paciencia
Vaya mérito, no soy fumador, pero la puta nicotina tiene que meter un enganche cojonudo. Y más viniendo de dos cajetillas y pico.

Me despido gente, ya agoté todas las bolas por hoy. Buenas noches a todos/as :besitos:

Pues eso

Evidentemente hay MUCHA buena gente y MUCHA basura con patas, analfabetos, despojos, interesados comerciantes, etc etc…..

Pero quien para ti seria alguien que cada vez que escribe notas que es buen chaval/a? Alguien que no este corrompido aun por esta socidad de mierda

A quien nominas?

Evidentemente la respuesta natural seria todos y cada uno de nuestros maravillosos administradores que dan esas bolitas verdes pero ellos no cuentan en este caso

Yo nomino al @Giorgio Armani
yo sin dudas shur
eso si también me gustaría hacerte la pelota para subir de rango lo más rápido posible. me das una bolita? 😅

Fumar, es de ser débil
Díselo a Humphrey Bogart

IMG_7547.webp

Si tienes webos. ;)

Vaya mérito, no soy fumador, pero la puta nicotina tiene que meter un enganche cojonudo. Y más viniendo de dos cajetillas y pico.
Pues si, tal como lo cuento, empeze con Champix y solo lo tomé un mes, luego ya ni fumaba, llevéen el coche una cajetilla de tabaco durante unos 5 años, hastabque cambie de coche.

PD: para dejar de fumar dejé temporalmente el café.
Llevé mejor dejar de fumar que hacer dieta

Por cierto como lo dejaste? Yo estoy con el todacitan.
Mi hijo me dijo un sábado (salí al estanco con el ese día aunque jamás puso un pie dentro) papi, cuando vas a dejar de fumar? Y le dije: el lunes (para que se callase)
Llegó el lunes y con un par de cojones me animé a hacerlo, por él (la pobre jefa me lo había pedido 1000 veces :qmeparto:) , y hasta hoy :sisi3:

En ese momento yo fumaba un paquete y medio de marlboro touch al día, uno entero de iqos siena al día y un vaper sabor sandía a la semana…
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Por desgracia siempre me ha gustado llevar los vicios al límite, por suerte siempre que me lo he propuesto los he dejado, todos! Y te aseguro que he jugueteado con muchísimos :Facepalm:

Volver