Chorradas Crees que en el foro hay alguien genuinamente bueno e inocente?

Bien, la verdad es que en general muy tranquila, lo único que llevo 13 días sin salir a la calle :elrisas: :elrisas: :elrisas: para evitar tentaciones pero la verdad es que lo llevo muy bien. Espero que tú también todo bien.
Voy para el año yo, sin fumar, o ya lo he cumplido joder ni me acuerdo jajajaj
Ánimo con eso, estás metiendo 5€ a la hucha todos los días??
:palomitas:
Yo este año me arreglo el aseo de servicio con eso
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Aseo de servicio? Ese es el de la chacha? 😂😂

Jajajajaja la verdad es que no me gastaba mucho en tabaco, unos 50€ al mes. Y qué tal? Cuanto te duró la tos y esa mierda?
La verdad es que en si lo jodido para mí fueron el segundo y el tercer día. El tercero un infierno.

La verdad es que quitando algún gilipollas, la buena gente abunda aquí.

La gente, por regla general, es bastante empática. Si planteas un problema, o una duda, o una pena, la respuesta mayoritaria es de comprender y apoyar.

Esto cada vez se ve menos en las rrss y, por lo que yo sé, en los foros.
Coincido con él.
Cuando entré (pensando que duraría nada y menos) quedé gratamente sorprendido con el rollito de aquí.
Como en todos los sitios, hay algún que otro pelaespigas, pero son pocos y lo demuestran en cuanto pueden.

Yo le he escrito en otra plataforma y no me ha respondido ni se ha conectado
Pues si por lo que sea se conecta en esa plataforma dile de mi parte que le echo de menos y espero que esté todo bien.

Ni idea. Pero ya es preocupante porque lleva mucho tiempo sin dar señales de vida.
Ya sabes que el hace trabajos al servicio de su majestad y esas misiones son largas. Yo creo que volverá antes de Verano, ¿Si vuelve al foro?, claro.

Ni idea. Pero ya es preocupante porque lleva mucho tiempo sin dar señales de vida.
Rectifico, me escribió a mediados de febrero pero nada porque se desconectaba otra vez. Bueno le voy a expresar que le echamos de menos y ya pues para cuando lo lea

Volver