Chorradas Crees que en el foro hay alguien genuinamente bueno e inocente?

No se ha ido, sigue poniendo alguna cosilla, pero la chica intentaba abrirse paso con cosas interesantes en un foro lleno de gente hostil. Yo el primero.
No es exactamente hostil, casi todo es una escenificación, teatro. Que alguna vez se les va de las manos, eso sí

No es exactamente hostil, casi todo es una escenificación, teatro. Que alguna vez se les va de las manos, eso sí
Algunas personas hacen aquí su performance, pero otros son genuinamente hirientes.

Tu cuando has vuelto? Enseña un huevo como welcoming o algo :sisi3:
Hace un rato pero solo posteo en el subforo megaestelar, lejos de la plebe
:palomitas:

Pues tio del wuebo no, pero estuve de nuevo en el Amazonas y no veas el picotazo de una puta culebra que me lleve :Facepalm:
Ojo, hogos sensibles
:roto2rie:

IMG_7314.webp

Eso era antes de la actualización, ahora la elite el rango DEFINITIVO :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Seguro que el negro ha vuelto con eso de los rangos a ver si es el primero en llegar a los nuevo rango :roto2rie:
Ya es vox populi que he vuelto SOLO para conseguir poder dar puntos negativos, quien te diga lo contrario miente
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Algunas personas hacen aquí su performance, pero otros son genuinamente hirientes.
También te digo que hay que tener un perfil especial tanto para intentar hacer daño de verdad y causar mal en la vida de otra persona, como lo opuesto, dejar que te afecten personalmente en tu vida cotidiana las tonterías que escribe gente anónima en un foro.

Pues tio del wuebo no, pero estuve de nuevo en el Amazonas y no veas el picotazo de una puta culebra que me lleve :Facepalm:
Ojo, hogos sensibles

IMG_7314.jpeg
Cómo se nota que volvió el máster. Esto estaba totalmente flanderizado.

No abráis el spoiler.

Ojo, hogos sensibles

IMG_7314.jpeg

Tu dedo no tiene uña! :qmeparto: :qmeparto:

Volver