General Creemos una vida sana.Tema serio.

Roldani

Shurmano Dios
Nº Ranking
170
Shurmano Nº
8900
Desde
26 Mar 2024
Reacciones
25,820
Este hilo trata de dar consejos e información para tener una vida sana y equilibrada.
Pretende ser serio y válido para los shurs que apuesten por ello.Observo que hay bastantes que dejan o quieren dejar de fumar y otros tienen difilcultades en su salud mental y piden consejos.Ayudémonos y ayudémosles.
Vale de todo,dietas y bebidas saludables,ejercicios y tablas para adelgazar y/o fortalecer nuestro cuerpo y mente,hábitos que deberíamos dejar de tener o reducir,etc.

Empezamos,

1000020524.webp
1000026824.webp

Última edición:
Justo estaba por abrir un hilo para que la peña diera ideas para eliminar o controlar la ansiedad/depresión

1000026836.webp
1000026833.webp
1000026827.webp
1000026835.webp
1000026832.webp
1000026829.webp
1000026826.webp
1000026834.webp
1000026831.webp
1000026825.webp

Adjuntos

• 1000026832.webp
    1000026832.webp
    280.9 KB · Vistas: 48
Buen hilo shur! Te dejo mis super likes!

Este hilo trata de dar consejos e información para tener una vida sana y equilibrada.
Pretende ser serio y válido para los shurs que apuesten por ello.Observo que hay bastantes que dejan o quieren dejar de fumar y otros tienen difilcultades en su salud mental y piden consejos.Ayudémonos y ayudémosles.
Vale de todo,dietas y bebidas saludables,ejercicios y tablas para adelgazar y/o fortalecer nuestro cuerpo y mente,hábitos que deberíamos dejar de tener o reducir,etc.

Empezamos,

1000020524.jpg
1000026824.jpg
Muy mal las fotos del op sin poder seguir viéndolas pero buen hilo :aplauso:

Yo deje de fumar hace cinco (5) meses después de 25 años o mas. Ningún problema hasta ahorita.

Broconsejos:
1- querer dejarlo por ti mismo sin que nadie te obligue/taladre par hacerlo
2-fuerza de voluntat

FIN
:mola:

Como olvidarte, biejo
¿ Lo de la foto era porque eras mecánico?
No lo pillo jajajaja
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Hijo de la gran… :roto2rie:

La foto es porque me gusta la criminología :sisi3:
Y los serial killers

Y a ti??
:palomitas:

Que no lo hayas piyado… me se ha caído un mito
:qmeparto:

1000026837.jpg

1000026838.jpg

1000026839.jpg

1000026841.webp

Última edición:
1000026839-jpg.138193
Si empiezas ahora,notarás los resultados muy rápido.Todo mejorará,anímate.

Última edición:
Para empezar a comer de un modo mínimamente equilibrado solo hay que comer una ensalada (una ensalada de acelgas que nos conocemos, no de doritos) en cada comida acompañada de un plato PEQUEÑO de lo que sea. Un plato hondo de postre es ideal para medir las raciones. Sin pan. Y no picar entre horas.
En una semana solamente se os va a ir la barriga porque se va a deshacer el embozo que muchos tenéis en el sistema digestivo. El tercer día ya no quedará nada al cagar por la mañana.
Y ya luego pues vais viendo sios queréis complicar con la dieta.

Hay que hacer ejercicio MODERADO siempre, en todas las etapas de la vida. No ponerse metas enloquecidas con el deporte porque pueden frustrar y abandonar. Un par de series de abs, flexiones y sentadillas por la mañana. Salir a caminar o a correr sin objetivo más allá de que te de el aire y te corra la sangre un poco.

Es bueno para la salud física y sobre todo para la cabeza.

Usad crema para cara y cuerpo SIEMPRE en todas las etapas de la vida

Manteneos hidratados.Bebed mucha agua o agua sin gas en lugar de refrescos. Entre 2 o 3 litros.Los tés o infusiones son también recomendables.

par hacer un hilo de este tipo tiene que estar todo mas ordenado y las imagenes más pequeñas porfavó

Sentido comun.
Comer bien, descansar bien (dentro de lo posible), entrenar bien ejercicios de fuerza que sean de cuerpo completo.
Olvidad eso de sentaros en una maquina a ejercitar un musculito en concreto (a no ser que vengas de una lesión)

Fuerza de voluntad: te autoengañas el primer día como si solo tuvieras que hacerlo ese día. Te olvidas.

Vas al segundo y lo haces sin pensar. Antes de ponerte a dar vueltas te metes en el impulso y lo haces. Con dos cojones. Te cabreas contigo mismo. Lo haces y punto. Puto.

Tercer día más de lo mismo.

Intenta llegar a unos 20 seguidos y ya lo tienes.

Si te escalabras por el camino y fallas un día te lamentas lo que necesites. Pero al día siguiente como un puto militar otra vez a por el primer día.

Por muy mal que te salga en 2 putos meses has sembrado ya el hábito en tu cabeza.

Pillo sitio fitness. Buen hilo!

Pensamientos predominantes del alma o de la mente? Lo que pienso es bueno para mí? Es bueno para alguien más? Es malo para alguien?

Cuanto mejor sea para todos, ese pensamiento proviene más de tu alma que de tu mente. Cuanto más joda a alguien y te beneficie solo a ti más de tu mente viene.

Consejo? Si quieres aprovechar bien la vida intenta llevar a cabo solo los pensamientos del alma.

Musculacion. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8. Descanso minuto y medio. 1, 2, 3, 4...

Al 8 se llega con dificultad. Y se llega al 8 once veces. Son 11 series de 8. Punto.

Dorsal? Pues me voy a coger jalón, remo y...jalón por el otro lado. 4 series jalón, 4 series remo y 3 series jalón por el otro lado?

Llego a la 8 petado? Bien. Me duele el dorsal? Bien...se me han puesto los bíceps más grandes que el dorsal? Mal. Bajo peso la próxima semana. Hoy era martes. Los martes dorsal. Punto. No toco dorsal hasta el martes.

Tienes pecho, dorsal, tríceps, bíceps, cuadriceps* , femoral y gemelos.

Ese es tu cuerpo. Los abdominales los haces cuando te de la gana.

*cuádriceps es exactamente igual pero a 15 en vez de a 8. Y si tienes huevos descansas 1 minuto y medio entre serie. Sino 2...o 2 y medio...respira...

Realmente este entreno es perfecto para ganar masa muscular. Perfecto digo.

Un gran consejo ¿Qué es lo que cuesta más del gimnasio?

- Pagarlo.
- El camino desde casa.

En serio, una vez estás allí te quedas lo que haga falta y sales como nuevo.

Y las drogas? Donde están las drogas!?

Volver