General creeis que soy el florenci de instagram y de tiktok ?

si hago eso con la ud almeria , en mi ciudad me matan ajjaaajjajjajjaj

No te compares con el tonto del Florenci, a ese lo que le cae está más que merecido.
A tí el hate te viene más porque eres, bueno, excéntrico.
Y a los tontainas esos de vox y del madrid que les den morcilla, del madrid no sé porque no veo el furbo pero los de vox creo que tienen un puto problema bastante grande si creen que lo que les está dando mala imagen es un random haciendo mukbangs y pegando voces en su cuarto.

No te compares con el tonto del Florenci, a ese lo que le cae está más que merecido.
A tí el hate te viene más porque eres, bueno, excéntrico.
Y a los tontainas esos de vox y del madrid que les den morcilla, del madrid no sé porque no veo el furbo pero los de vox creo que tienen un puto problema bastante grande si creen que lo que les está dando mala imagen es un random haciendo mukbangs y pegando voces en su cuarto.

hay mucho amargado en las redes sociales con complejos y que viven de las apariencias y del que diran , hay mucho npc simple convencional

hay mucho amargado en las redes sociales con complejos y que viven de las apariencias y del que diran , hay mucho npc simple convencional
Exacto.
Tú no les hagas caso, detrás de la pantalla son gente gris y deprimente.

Exacto.
Tú no les hagas caso, detrás de la pantalla son gente gris y deprimente.

obvio , hace unos dias me reconocieron unos gitanos que me vieron en tiktok para hacer foto conmigo

Yo lo que creo es que como no controles el abrir hilos vas a volver a Alcatraz

Volver