General Creeis que son bastante putas o aun creeis que pueden mejorar el zorreo ?

Hostia ,es idéntica a la que vi salir del coche en tanga al acabar de follar en el coche

Idéntica ,salió en tanga,pero está no enseña culo,pero la misma cara y cuerpo, igualita

Puede sonar vulgar lo que voy a decir, pero son palabras salidas desde lo más profundo de mi corazón.

Melafo

1000034037.gif

Esto no es nada, la famosa Gemma Wizzard empezó así y fue escalando hasta acabar en OnlyFans y ser MultiPollanaria.

Ayer fueron a la playa y se comieron lo q quisieron. Pues olé por ellas!y si, la mayoría noslasfo!

Una folla muy bien, la otra se lo traga.

Es difícil elegir una de las dos

No les pongas nunca limites a su creatividad ni digas que no pueden ser mas,... lo que sea,... que se lo acaban tomando como un reto y siempre llegan mas alla.

si no las escuchas ni las miras a la cara, son un melafo :sisi1:

Yo creo que si las metemos a las dos en una mezcladora podemos sacar dos mozas bastante apañadicas. Lo que le sobra a la una le falta a la otra.

Eso sí, lo del cerebro no tiene remedio. Valdrían como alivio seminal y poco más...

el cacheton que le iba a pegar a la gafotas lo iban a escuchar en las provincias colindantes

Volver