inocencio1994
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 40
- Shurmano Nº
- 222
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 264,585
por lo menos a la gente no le daria asco mis bocadillos
por lo menos a la gente no le daria asco mis bocadillos

Pues quién sabe, Ino jaja con lo mal que comen allí y lo taraos que están a lo mejor les gustaba más. A mi me encantan tus bocatas, no me los comería, pero son la polla
Y estos tuercebotas quiénes son?![]()
este chico es el que subio el video

Joder, vaya cara de toli que tiene y se va riendo por ahí de la gente![]()
El mundillo stream Gen Alfa/Z es así.Joder, vaya cara de toli que tiene y se va riendo por ahí de la gente![]()

Pero si hay gente a la que le mola visionar su obra, coño, es su mercado. Al igual que los que lo critiquen tienen el mercado de gente que quieren ver videos criticando o asqueándose de lo que hacen otros.No hace falta nacer en EEUU
Puedes subir los vídeos en inglés
Especial 8 suscriptores...![]()
El vídeo más visto de su canal es el que habla de mi , que orgullo

Si hubieras nacido en USA ,no tendrías la página,ni podrías ir al medico cuando lo necesites.
Ino, tienes que hacer un bocata de piña, salchichón, bacon y queso fresco.
Perdon...quer decir paguita.las pocas veces que he ido al medico ha sido en contra de mi voluntad debido a mis esquizofrenia , la pagina si la tendria, nadie me censuraria ni me criticaria como muchos nutricionistas me critican en instagram , ademas anda que no hay aspergers con armas que se han liado a tiros
Con los delitos alimentarios que cometes, ¿te vas a poner exquisito ahora cabrón?salchichon y bacon ? que combinacion es esa ? a no ser que uno de los 2 sea de pavo

Perdon...quer decir paguita.
Paguita del estado
casadelajusticia.com
Con los delitos alimentarios que cometes, ¿te vas a poner exquisito ahora cabrón?![]()
Esa paguita te la dará en los USA??![]()
¿Cuáles son las prestaciones por discapacidad en Estados Unidos?
Exploremos los diferentes tipos de prestaciones por discapacidad disponibles en EE.UU. y cómo la Casa de la Justicia puede ayudar.casadelajusticia.com
Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI)
El SSI es un programa basado en las necesidades que proporciona ayuda económica a las personas con ingresos y recursos limitados que son discapacitadas, ciegas o mayores. A diferencia del SSDI, el SSI no requiere un historial laboral ni cotizaciones previas al sistema de la Seguridad Social. El derecho al SSI se determina en función de la necesidad económica y del cumplimiento de la definición de discapacidad de la SSA. La cuantía de las prestaciones SSI puede variar en función de los ingresos, los recursos y la situación vital.
Esa paguita te la dará en los USA??
este chico es el que subio el video
Coño, @inocencio1994 pero si te da un saludo al final, no parece tan mala gente entonces jaja
En el 2:02 más o menosEn que minuto y segundo me da un saludo ?