Sir Connor
Shurreventado
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,499
Lo tengo, y en la vida me he puesto así.A ver, no es subnormal por que le den miedo las agujas. Tripanofobia se llama.
Pero si concuerdo en que es SUBNORMALISIMA por grabar esa puta mierda y subirlo a una red.
Lo tengo, y en la vida me he puesto así.
Miro para otro lado, lo paso mal, pero la vergüenza de generar vergüenza ajena, valga la redundancia, me puede bastante más.
Y dono sangre cada vez que puedo, considerando que tardan un huevo porque les cuesta encontrarme la arteria, y que mi presión sanguínea es la de un koala. Vamos, que intento superar el miedo.
Ni de pequeña montaba ese espectáculo.
Es que lo de subirlo no lo entiendo.Yo de pequeño le tenia panico a las agujas, ahora con la enfermedad raro es la semana que no me llevo un par de pinchazos. Hay veces que duele un poquito y veces que no duele. Pero armar semejante tontada y encima subirlo a las redes sociales.............
No me había dado nunca por buscar el nombre, me has iluminado shurA ver, no es subnormal por que le den miedo las agujas. Tripanofobia se llama.
Pero si concuerdo en que es SUBNORMALISIMA por grabar esa puta mierda y subirlo a una red.
. Tristemente yo soy uno de esos desde hace tiempo. No sé por qué coño me comenzó a pasar, pero soy un show cuando han de chutar me algo, las enfermeras flipan conmigo. 
Son fobias. Sin más. No hay que sentir vergüenza ni nada por el estilo.
This y se puede cerrar el multiverso.A ver, no es subnormal por que le den miedo las agujas. Tripanofobia se llama.
Pero si lleva un tattoo... Seguro que para el postureo no se puso así...

El día que tenga que parir que?![]()
Miedo a las agujas, pero las pollas seguro que se la come hasta la garganta y más allá. A más a más, le llegan los pies al suelo, con lo cual melafo.
Y tengo tatuaje, ampliado la información anterior. Cierto que tras tres horas me dijeron si quería parar un ratito y dije que sí, y tremendo error.. me mareé, pero una cocacolita y ya. Me costó seguir con el sombreado después, todo lo que no me había dolido me vino de golpe.Esa es de las que va a hacerse el tattoo y le tienen que poner medio kilo de crema para dormirte la piel.