General creeis que para navidad o enero 2024 llegaremos a ser muchos usuarios ?

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
40
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
259,918
creeis que para esas fechas habra mucho trafico en el foro ??

Ojalá, hace falta un buen foro, fuera de forocarros que está lleno de mucho trollaco y el tema de la invitación me parece una mierda, y luego hay foros más o menos potables pero flaquean en muchas cosas, ojalá este pueda ser un buen foro para hablar de todo, política, actualidad, videojuegos, deporte, cine, series. A ver si hay suerte y en los próximos meses triunfa

Esperemos, la verdad es que desde que me registre ha habido un pequeño boom, así que si es posible que el foro crezca cada vez mas

Este foro está muy bien, está en un término medio de muchos otros foros , habemos muchos shures que venimos de otros foros y ya nos conocemos, hay foreros de calidad que muchos de aquí no conocen, tenemos a cocineros demigrantes y algún que otro troll, también lleva muy poco dos meses y mira ya los que somos.
Y lo más importante, el admin está por la labor.

En cuanto empiece a tener tiempo, empezaré a crear hilos de calidad. Puede que nunca tenga tiempo, eso sí.

Hay que anteponer la calidad, a la cantidad, prefiero un foro de 50 usuarios legales y de buen rollo, que uno de 500 llenos de Trolls, haters e hijos de puta.

Todo apunta a que sí querido usuario de shurmanos

Estamos muchos por la labor y el amado presi tambien

Esto va a ir viento en pompa :sisi3:

A ver si con suerte para navidades ya nos da para hacer concurso galardones, que sé que lo estás deseando, bocatero demigrante

Hay que anteponer la calidad, a la cantidad, prefiero un foro de 50 usuarios legales y de buen rollo, que uno de 500 llenos de Trolls, haters e hijos de puta.
Igual se puede llegar a 1000 legales y de buen rollo :nusenuse:

Subnormales siempre va a haber, y además son necesarios. Los haters si que se me hace bola :sisi3:

Igual se puede llegar a 1000 legales y de buen rollo :nusenuse:

Subnormales siempre va a haber, y además son necesarios. Los haters si que se me hace bola :sisi3:
Que quiso desir kon esa bobada pinxie mitomano

:roto2:

Ke vovada joto?
Stoi disiendo d haser un forum d kalidade

Me se olbidò mensionar a los trols
Tú decides , o braseria o me voy a Cunit a comerme una pallella en la playa, con el hándicap que no he reservado nada.
La BRASERIA sería en castefanen el PUNTO UI, usted que dise

Tú decides , o braseria o me voy a Cunit a comerme una pallella en la playa, con el hándicap que no he reservado nada.
La BRASERIA sería en castefanen el PUNTO UI, usted que dise
Una paella en la plaia no debería tener competencia :sisi3:

49F1872A-5314-4599-8154-F6C3367D6317.gif

Ka pazao?
Sa borrao medio hilo con lo interesante que estaba :roto2:

Yo espero que sí. Me entretengo mucho con todos vosotros

A esto venia :mgalletas:

Yo he creado tres o cuatro hilos de cosas que me interesan y los iré alimentando paulatinamente

Volver