General Creeis que estos abortos tienen reeducación?

muyayo

Shurmano Dios
Nº Ranking
228
Shurmano Nº
3691
Desde
17 Ene 2024
Reacciones
13,623
Esto sería más llevadero de la siguiente manera: a partir de los 12 años ser juzgados como adultos en delitos de sangre.
A partir de los 16 años y por delito de violación/asesinato...cadena perpetua con obligación de trabajos a la comunidad (desbroce de montes y limpieza de cauces) (arreglo de carreteras y caminos) (recogida de basura en la naturaleza) etc
Todo eso a cambio de un colchón y comida... durante toda su vida. Si no trabajan, no hay ni comida ni colchón para dormir.

Eso no es lo lógico, hay que hacer algo, son criminales, no niños sanos, sea por entorno o lo que quieras pero hay que hacer algo....

A mi lo que me hace gracia es lo de siempre... Como son españoles ya sabemos hasta el color de calzoncillos que gastan, si fuesen de otro pais no habria ningun tipo de información.

Creo que por desgracia la unica solucion que tienen las personas de este tipo es la que ha puesto en practica Bukele en su pais. El mayor castigo para los que ya estan perdidos y miedo a ser castigados salvajemente a los que aun no se han iniciado, para que se les quiten las ganas. El problema es cuando los actos no tienen consecuencias, que se crecen y cada vez van a peor.

Pena de muerte. Esta gente no tiene arreglo. Si a estas edades ya estan asi......que esperas.

Volver