Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,876
Espero que no seas tú. En todo coleccionista hay un punto de locura, ese momento en el que no sabes dónde está el límite a la hora de comprar ese item que te falta para completar la colección. Luego está el gordo de los funkos, ese es un espécimen diferente, no se quita de comer por comprar sus funkos y ponerlos en la estantería Billy de ikea, no le importa que su tripa tenga el tamaño de un ñu adulto, no le importa que su camiseta tenga más tela que la mayor del Juan Sebastián el Cano, no le importa llevar un palo en la mochila para desatascar los baños con sus ensaimadas rectales. Es otra cosa, es el Jabba el Hutt coleccionista.
Yo soy coleccionista de pelis en dvd bluray y 4k y coches en miniatura pero de esos pocos...pero funkos ni harto de vino y no he estado gordo en toda mi vida...y no visto con camiseta ni en verano osea comparaciones nulas...Espero que no seas tú. En todo coleccionista hay un punto de locura, ese momento en el que no sabes dónde está el límite a la hora de comprar ese item que te falta para completar la colección. Luego está el gordo de los funkos, ese es un espécimen diferente, no se quita de comer por comprar sus funkos y ponerlos en la estantería Billy de ikea, no le importa que su tripa tenga el tamaño de un ñu adulto, no le importa que su camiseta tenga más tela que la mayor del Juan Sebastián el Cano, no le importa llevar un palo en la mochila para desatascar los baños con sus ensaimadas rectales. Es otra cosa, es el Jabba el Hutt coleccionista.
Ya me imaginaba que no eras tuYo soy coleccionista de pelis en dvd bluray y 4k y coches en miniatura pero de esos pocos...pero funkos ni harto de vino y no he estado gordo en toda mi vida...y no visto con camiseta ni en verano osea comparaciones nulas...
Ese está en foroparalelo seguro,y en forocoches es activo, también te digo que se desvirgo con una puta
y luego la colgó de la pared de la habitación cual póster.Ese está en foroparalelo seguro,y en forocoches es activo, también te digo que se desvirgo con una puta
Duras declaraciones y buena pole.Funkos? No, es un pringado
- Sí, pero se la perdona pq me la follo.Edurne también es friki?
![]()
Hilo cerrado.Funkos? No, es un pringado
Muertos en vidaEdurne también es friki?
![]()