Software Crear Temas en Telegram

tatocupao

Shurmano Dios
Nº Ranking
121
Shurmano Nº
8877
Desde
24 Mar 2024
Reacciones
47,591
Creo el grupo ( con canales no se pueden crear temas )
El grupo puede ser público o privado.

1.jpg

Edito el grupo y marco lo de "temas"

2.jpg

3.jpg

Con esto ya puedo crear "temas" y dedicarlos a distintos tipos de discusiones o subidas.

4.jpg

Ponemos el titulo y si queremos algún icono

5.jpg

Y así quedaría con este primer "tema" creado"

6.jpg

El tema #General suele usarse para comentar sobre el grupo.
Los temas dedicados, solo para comentar sobre lo especificado o subir contenido que tenga que ver con el título.

7.jpg

No conozco el numero de temas que se pueden crear en un grupo.
Por ahora llevo unos 600 temas en un grupo para subir series.

Telegram es gratuito.
Permite subir archivos de hasta 2 gigas.
Se pueden crear hasta 500 canales o grupos

También permite ser usuario premium pagando 3€ mensuales o 24€ con permanencia de un año.
Siendo premium permite subir archivos de hasta 4 gigas.
Se pueden crear hasta 1000 canales o grupos.

Los archivos de mas de 2 gigas subidos mientras se es usuario premium, no se pierden si dejas de serlo.
Puedes conservarlos cuando dejas de pagar.

Los usuarios normales, tienen acceso a los archivos de mas de 2 gigas subidos por los usuarios premium.

Excelente aporte, gracias por compartir la información

Se pueden subir pelis a esos grupos? Esto me iría de narices para separar por franquicias

Se pueden subir pelis a esos grupos? Esto me iría de narices para separar por franquicias
Pelis, series, series animación, series anime, música, documentales............
Tanto como de tu imaginación.

sesion-golfa.jpg

masqueseries.jpg

Última edición:
Gracias a esto, ya estoy pasando TB de pelis, series, cómics y demás a la nube de Telegram.

Telegram es gratuito.

También permite ser usuario premium pagando 3€ mensuales o 24€ con permanencia de un año.
Si necesitas subir archivos que superan los 2GB/4GB de tamaño permitidos por Telegram, una solución sería comprimir el archivo orginal en archivos de 2GB/4GB (.part1, .part2, .part3, etc).

Y si lo quieres bordar todavía más: Añades contraseña, marca la casilla para ocultar el contenido y edita el nombre del archivo comprimido de manera que no haga referencia al contenido real.

Si necesitas subir archivos que superan los 2GB/4GB de tamaño permitidos por Telegram, una solución sería comprimir el archivo orginal en archivos de 2GB/4GB (part1, part2, part3, etc).

Edito: Y si lo quieres bordar todavía más: Añades contraseña, marca la casilla para ocultar el contenido y edita el nombre del archivo comprimido de manera que no haga referencia al contenido real.
La lias demasiado.
Los archivos los parto con winrar o 7z, pero sin comprimir.
Y no les pongo contraseña.
Lo que si suelo hacer, por mi tipo de renombrado, es meter las pelis en una carpeta.
Con el nombre mas corto, para que telegram no los acorte por su cuenta.
Donde subo los archivos, pongo el nombre completo.

el-retorno-1.jpg

el-retorno-2.jpg

La lias demasiado.
Lo que si suelo hacer, por mi tipo de renombrado, es meter las pelis en una carpeta.

el-retorno-1.jpg

el-retorno-2.jpg

Interesante, veo que pagas el premium, a juzgar por el tamaño de los archivos. Es verdad que las subidas son mas rápidas?
Te deja subir tantos GB por día?

Interesante, veo que pagas el premium, a juzgar por el tamaño de los archivos. Es verdad que las subidas son mas rápidas?
Te deja subir tantos GB por día?
Si, soy premium desde hace tiempo.

Con la app de telegram en windows y el premium se sube un poco mas rápido.

Pero lo que uso para las subidas es la app de windows Unigram. Que es mas rápida en subidas.
Para bajadas sin embargo, es mas rápida la app de Telegram.

Normalmente tengo las dos app abiertas a la vez, con la de telegram creo los Temas, porque es menos complicado.
Y con Unigram realizo las subidas.

Si, soy premium desde hace tiempo.

Con la app de telegram en windows y el premium se sube un poco mas rápido.

Pero lo que uso para las subidas es la app de windows Unigram. Que es mas rápida en subidas.
Para bajadas sin embargo, es mas rápida la app de Telegram.

Normalmente tengo las dos app abiertas a la vez, con la de telegram creo los Temas, porque es menos complicado.
Y con Unigram realizo las subidas.

Me apunto lo de Unigram, que esto es laborioso y hace falta algo que facilite el tema.

La lias demasiado.
Lo que dices está bien para las típicas chorradas multimedia, pero prefiero el método que indiqué para subir archivos personales.

Creo que es muy idoneo aunque pueda parecer un poco farragoso al principio.

Lo que dices está bien para las típicas chorradas multimedia, pero prefiero el método que indiqué para subir archivos personales.

Creo que es muy idoneo aunque pueda parecer un poco farragoso al principio.

No tengo nada personal en telegram.
Solo pelis, series, libros, animación, anime, comic, musica, tvshows...........

No tengo nada personal en telegram.
Solo pelis, series, libros, animación, anime, comic, musica, tvshows...........

¿Pero no corres el riesgo de que Telegram pueda eliminar las subidas que estén violando los derechos de propiedad intelectual?

¿Pero no corres el riesgo de que Telegram pueda eliminar las subidas que estén violando los derechos de propiedad intelectual?
Son grupos privados, la mayoría con gente de confianza que también suben contenido.
Para que telegram cierre un grupo debe haber denuncia de algún usuario por copyright.

Además suelo subir en grupos o canales donde estoy solo yo. Después reenvío a los grupos que tengo con otra gente.
No voy a denunciarme a mi mismo mis canales.

En otras épocas, si me cerraron unas docenas de canales públicos por copyright.
Hay mucho hijodesupuñeteramadre en estos mundillos

Son grupos privados, la mayoría con gente de confianza que también suben contenido.
Para que telegram cierre un grupo debe haber denuncia de algún usuario por copyright.

Además suelo subir en grupos o canales donde estoy solo yo. Después reenvío a los grupos que tengo con otra gente.
No voy a denunciarme a mi mismo mis canales.

En otras épocas, si me cerraron unas docenas de canales públicos por copyright.
Hay mucho hijodesupuñeteramadre en estos mundillos

En los canales públicos siempre se mete algún personaje y denuncia para que los cierren. Eso lo he visto en mas de una ocasión.

¿ @Rayosombrio como van tus subidas a telegram ?

Si quieres que quede binito, puedes usar un bot para que te ponga la ficha y enlace a base de datos.

avenger.jpg

sor-citroen.jpg

Prueba a escribir en la barra de mensajes @imdbot "nombre de lo que vas a subir
Te dara varias opciones para que elijas la hacertada.

@imdbot id de imdb te dara el resultado correcto

Esto es el id

id.jpg

¿ @Rayosombrio como van tus subidas a telegram ?

Si quieres que quede binito, puedes usar un bot para que te ponga la ficha y enlace a base de datos.

avenger.jpg

sor-citroen.jpg

Prueba a escribir en la barra de mensajes @imdbot "nombre de lo que vas a subir
Te dara varias opciones para que elijas la hacertada.

@imdbot id de imdb te dara el resultado correcto

Esto es el id

id.jpg

He subido bastantes cosillas, pero esto que me comentas no lo sabía. Hacer la ficha a mano para cada peli es un palizón, probaré esto.

He subido bastantes cosillas, pero esto que me comentas no lo sabía. Hacer la ficha a mano para cada peli es un palizón, probaré esto.
Antes se podían usar los bot de filmaffinity @filmaffinitybot , pero dejo de funcionar hace unos meses.

Y el de @tmdbot también dejo de funcionar hace unos meses.

Antes se podían usar los bot de filmaffinity @filmaffinitybot , pero dejo de funcionar hace unos meses.

Y el de @tmdbot también dejo de funcionar hace unos meses.

Lástima, por el idioma... aún así, perfecto

Lástima, por el idioma... aún así, perfecto
Le escribimos al creador del bot a ver si podía implementar poder elegir el idioma de la sinopsis.
Desgraciadamente no nos ha respondido.

El de filmaffinitybot si que la ponía en castellano.

film-1.jpg

film-2.jpg

Creo el grupo ( con canales no se pueden crear temas )
El grupo puede ser público o privado.

1.jpg

Edito el grupo y marco lo de "temas"

2.jpg

3.jpg

Con esto ya puedo crear "temas" y dedicarlos a distintos tipos de discusiones o subidas.

4.jpg

Ponemos el titulo y si queremos algún icono

5.jpg

Y así quedaría con este primer "tema" creado"

6.jpg

El tema #General suele usarse para comentar sobre el grupo.
Los temas dedicados, solo para comentar sobre lo especificado o subir contenido que tenga que ver con el título.

7.jpg

No conozco el numero de temas que se pueden crear en un grupo.
Por ahora llevo unos 600 temas en un grupo para subir series.

Telegram es gratuito.

Se pueden crear hasta 1000 canales o grupos.

Los archivos de mas de 2 gigas subidos mientras se es usuario premium, no se pierden si dejas de serlo.
Puedes conservarlos cuando dejas de pagar.

Los usuarios normales, tienen acceso a los archivos de mas de 2 gigas subidos por los usuarios premium.
Otro buen hilo tato, pillo sitio.

Yo pagué el premium y súper contento

Volver