Software Crear Temas en Telegram

Descargando anime.
Series que todavía no me ha dado tiempo a copiar en telegram.
Tengo lo que queda de mes para descargarlos antes de que google me lo borre.

descargando-anime.jpg

Cómo lo llevas? Yo me pegué como dos meses rescatando material para subirlo a Telegram, tenía muchas cosas por ahí.

Cómo lo llevas? Yo me pegué como dos meses rescatando material para subirlo a Telegram, tenía muchas cosas por ahí.
Tengo como 16 teras de series animación y series anime en un disco duro para subirlos.
Lo que me falta es tiempo.

Tengo como 16 teras de series animación y series anime en un disco duro para subirlos.
Lo que me falta es tiempo.

A mi me dio muchísimo trabajo, a veces hasta quería dejarlo de lo pesado que se me hacía.
Al final, logré hacerlo dejando varios días de descanso por medio.

A mi me dio muchísimo trabajo, a veces hasta quería dejarlo de lo pesado que se me hacía.
Al final, logré hacerlo dejando varios días de descanso por medio.
Suelo aprovechar mas las noches.
Preparo los Temas de 10 o 12 series.
Pongo todos los capítulos a subir en cada serie.
Y paciencia, ya acabaran de subirse.

Que maravilla de contenido, no me puedo imaginar la cantidad de horas y trabajo para tener todo lo que teneis. Yo llevo más o menos un mes explorando este mundo de los trackers, bots de automatización, sonarr, radarr y demás para subir contenido a un grupo privado de Telegram en el que solo estoy yo . Como bien indicas en el hilo, ordeno el contenido por temas y un Indice con enlaces a cada tema. Actualmente tengo unas 100 series subidas, y creciendo. Estaría encantado de compartir con vosotros y aportar todo lo que pueda.

Que maravilla de contenido, no me puedo imaginar la cantidad de horas y trabajo para tener todo lo que teneis. Yo llevo más o menos un mes explorando este mundo de los trackers, bots de automatización, sonarr, radarr y demás para subir contenido a un grupo privado de Telegram en el que solo estoy yo . Como bien indicas en el hilo, ordeno el contenido por temas y un Indice con enlaces a cada tema. Actualmente tengo unas 100 series subidas, y creciendo. Estaría encantado de compartir con vosotros y aportar todo lo que pueda.

Yo debo de tener bastante material a estas alturas. Ahora subo bastante menos, pero vamos, eso es una biblioteca de Alejandría en versión cinéfila.

Yo debo de tener bastante material a estas alturas. Ahora subo bastante menos, pero vamos, eso es una biblioteca de Alejandría en versión cinéfila.
Que envidia de la sana jaja, pues avanzando poco a poco, tengo unas 100 series ahora mismo, y 8TB pendiente de subirse. Cuando tenga un poco más me meteré con las películas.

Estoy muy perro últimamente, tengo el disco duro al lado y no lo engancho al ordenador.

Tengo en ese disco 16 teras de series animación y anime.

Última edición:
Que envidia de la sana jaja, pues avanzando poco a poco, tengo unas 100 series ahora mismo, y 8TB pendiente de subirse. Cuando tenga un poco más me meteré con las películas.

Debo de rondar los 30 TB en pelis, series, anime, comics....
Es una mina Telegram, solo por esto vale la pena pagar la anualidad.
Ten paciencia, ve subiendo poco a poco y no te quemes en el proceso.

Debo de rondar los 30 TB en pelis, series, anime, comics....
Es una mina Telegram, solo por esto vale la pena pagar la anualidad.
Ten paciencia, ve subiendo poco a poco y no te quemes en el proceso.
Desde finales de marzo que empezaste, no esta nada mal.

HILO DE [CALIRAD] DELA WENA
KESEMIRA PORMI
NUNO BUJERILLO SECRETO
1739141333995.webp

Gran hilo!
Me he enterado de varias cosas. Pensaba que había que ser premium para hacer un grupo con temas. Me bajaré la aplicación de Windows así puedo aportar algo a los grupos.

Para muestra un botón

pituko.jpg

pituko-3.jpg

pituko-4.jpg

pituko-5.jpg
Pero... ¿Cuál es la motivación de esta gente para hacer eso? Yo creo que tendrán servidores pirata de pago y este tipo de grupos les jode el negocio

Gran hilo!
Me he enterado de varias cosas. Pensaba que había que ser premium para hacer un grupo con temas. Me bajaré la aplicación de Windows así puedo aportar algo a los grupos.

Pero... ¿Cuál es la motivación de esta gente para hacer eso? Yo creo que tendrán servidores pirata de pago y este tipo de grupos les jode el negocio

Yo estuve siguien durante un tiempo un canal que subía un chorro de pelis, me iba de muerte porque solo tenía que copiar y pegar en mi canal privado.
Finalmente, alguien les denunció y les tocó chaparlo.

La pasta
Hay muchos intentando vender el acceso a sus grupos, los que hacen lo mismo pero gratis les estorban.

Por eso nunca se debe exponer los canales y grupos donde subes contenido.
Subes en un canal o grupo donde estés solo y después reenvías a los sitios donde quieres compartir.

La pasta
Hay muchos intentando vender el acceso a sus grupos, los que hacen lo mismo pero gratis les estorban.

Por eso nunca se debe exponer los canales y grupos donde subes contenido.
Subes en un canal o grupo donde estés solo y después reenvías a los sitios donde quieres compartir.
Que hijos de las mil putas

Volver