Política Creéis que con Ayuso...

Tiempo al tiempo, lo gracioso de todo que todo dios dice que ha votado a vox o al PP :nusenuse: y luego...
Si en algún momento la inmigración es un problema para la gente de allí ya aparecerán partidos catalanistas antiinmigracion que ya los hay, no se en que entorno te moverás pero el pp es marginal en el 90% de Cataluña fuera de Barcelona y Tarragona y eso no va a cambiar, y menos van a votar a ayuso que tiene una cruzada contra el catalán y contra la ccaa, lo siento pero no lo veo

Si en algún momento la inmigración es un problema para la gente de allí ya aparecerán partidos catalanistas antiinmigracion que ya los hay, no se en que entorno te moverás pero el pp es marginal en el 90% de Cataluña fuera de Barcelona y Tarragona y eso no va a cambiar, y menos van a votar a ayuso que tiene una cruzada contra el catalán y contra la ccaa, lo siento pero no lo veo
Los tiempos cambian igual que las personas ahora todo es hablar por hablar, pero todo llega

Melafo antes que a Feijoo (no homo).

El partido que más se asemeja a lo que comentas sería junts x cat que son de derechas

Pues eso , pensáis que con Ayuso a la cabeza del PP, el resultado de estas elecciones hubiera sido otro?
O de lo contrario hubiera tenido el mismo éxito que mr Feijo.
Ayuso está verde para saltar al ámbito nacional y lo sabe (quien no lo sabía es el subnormal de Cagado). No creo que en estas elecciones le hubiera ido mejor que a Feijó, lo que no quita para que lo pete en unos años.

Ayuso está verde para saltar al ámbito nacional y lo sabe (quien no lo sabía es el subnormal de Cagado). No creo que en estas elecciones le hubiera ido mejor que a Feijó, lo que no quita para que lo pete en unos años.
Odiandola en Cataluña, Baleares, País Vasco y no tragandola en Andalucía, Valencia y hasta en Galicia si me apuras lo tiene imposible para hacerlo mejor que el frijol

Odiandola en Cataluña, Baleares, País Vasco y no tragandola en Andalucía, Valencia y hasta en Galicia si me apuras lo tiene imposible para hacerlo mejor que el frijol
Es como esos niños tontos que al final les pillas cariño (y la única del PP que le puede robar la cartera a Abascal), dale tiempo.

El PPSOE es basura progre. Ayuso no ha hecho nada para desmontar las políticas de izquierdas desde que ha llegado a la presidencia de Madrid. Ni siquiera les ha retirado las subvenciones a los sindicatos comegambas. Además de afirmar que los menas que delinquen en Madrid son igual de españoles que Abascal.

Al margen de esto, melafo

1692281824094.webp

Volver