es un pedazo de paísPues eso. Creéis en vuestro país, le tenéis fe, tenéis confianza o ganas de mejorarlo para que tenga futuro?
Si me preguntas, diría que fue en 1898. Creo que fue el suelo absoluto, y el origen de males como el nacionalismo vasco y catalán (porque empezaron a pensar que España estaba acabada, y a querer salvarse ellos)De todas formas España como país tocó fondo en la Primera República, y salió adelante.
Esperemos que vuelva a pasar lo mismo.
Yo creo que 1898 fue la materialización del desastre, pero las guerras cantonales (que no la Primera República, pido perdón por el retraso) fue el momento más zafio, inmundo, desastroso y destructivo de la historia de España.Si me preguntas, diría que fue en 1898. Creo que fue el suelo absoluto, y el origen de males como el nacionalismo vasco y catalán (porque empezaron a pensar que España estaba acabada, y a querer salvarse ellos)
Cartagena declarándole la guerra a Alicante es gracioso en retrospectivaYo creo que 1898 fue la materialización del desastre, pero las guerras cantonales (que no la Primera República, pido perdón por el retraso) fue el momento más zafio, inmundo, desastroso y destructivo de la historia de España.
Lo primero es estabilizar la demografía, luego ya...Yo no creo en las instituciones que nos gobiernan y nos representan, si en la gente (en general) y en sus valores.
Seguramente volveremos a resurgir, pero a costa de sufrimiento como está pasando ahora en Argentina, por ejemplo
Qué?Nicolás Maduro sabe la respuesta

Que parecemos venezuela pero con moros