General Creéis en dios?

Malaga

Shurmano Platino
Nº Ranking
559
Shurmano Nº
5019
Desde
27 Ene 2024
Reacciones
1,271
Pues eso os dejo este hilo, para que expliquéis con más o menos palabras si creéis en Dios.

Pues en el Dios tal y como me contaron de pequeño los curas católicos Rotundamente NO. Ni creo en las religiones propiamente dichas, en su nombre se han hecho atrocidades horribles.

Si creo en él, no voy mucho a misa, pero creo.

Soy católico.

NO. Creo q formamos parte del universo q es complemente desconocido y YA.
Q nos morimos y volvemos a pasar al sistema cuántico para la eternidad.
Q todo es efímero, complemente todo y desconocemos el xq estamos aquí.

No. Sigo una filosofía luciferina. No creo en ningún tipo de Dios impuesto por y para el poder y lo único que respeto es la libertad individual, la rebeldía contra el orden establecido, el escepticismo y la búsqueda de conocimiento.

Sí creo que pueda existir un orden, una realidad imperceptible para el ser humano pero lo dejo a mi escepticismo.

1000025479.jpg

Creo en Dios y en el relato bíblico .
Pero en lugar de servirle , me quedo en mi burbuja egoísta , por cobardía , como la inmensa mayoría de la humanidad , que aunque quieran creerse que son buenos , no lo son y moriremos cuando el Cristo elimine a todos los malvados de la tierra , hombres , niños , ancianos , morirán , igual que murieron en el diluvio universal , sin piedad .
No basta con querer ser salvo , cuando en tu corazón se alberga la apatía . El espíritu puede estar pronto , pero la carne es débil .

En cuanto a las religiones , pienso que todos los adeptos han optado por una , y hay tantas diferentes , basadas en el mismo origen o libro sagrado , que no hace más que reafirmar eso .
Después , en la mayoría de religiones estoy seguro que hay gente voluntariosa y de buen corazón , honesta y están en esa religión donde se nutren allí mismo otros más listos y con pocos escrúpulos o auténticos hipócritas . Esto ha sido así desde los tiempos del tabernáculo .

Cada día que pasa pongo más en barbecho la existencia de Dios.
Ahora bien, las muestras de la existencia del diablo son innegables.

No. Sigo una filosofía luciferina. No creo en ningún tipo de Dios impuesto por y para el poder y lo único que respeto es la libertad individual, la rebeldía contra el orden establecido, el escepticismo y la búsqueda de conocimiento.

Sí creo que pueda existir un orden, una realidad imperceptible para el ser humano pero lo dejo a mi escepticismo.

1000025479.jpg

La pregunta es sesgada porque asume que hay un único dios y que, se infiere, es el de la Biblia.

Homo sapiens ha inventado no cientos sino miles de dioses.

No en Dios como lo pinta la iglesia pero si en un ser superior y creador de todo

Agnóstico.

Creo que el concepto de dios es algo que el ser humano ha creado a su imagen y semejanza; a su vez que hay demasiado que el hombre ni comprende ni está listo para entender.

Según los seres humanos dios podría ser el Sol, la lluvia, los truenos; habrá quien opine que es el agujero negro de nuestra galaxia o una supernova.

Y la lista seguirá.

En dios no, pero en la justicia divina, sí.

Católico, apostólico y romano por la gracia de Dios.
.
.
.
... No practicante, pero volveré al redil que me hago biego y no quiero problemas en la eternidad...

Católico, apostólico y romano por la gracia de Dios.
.
.
.
... No practicante, pero volveré al redil que me hago biego y no quiero problemas en la eternidad...
Eso de estudiar la noche de antes cuando no has pegado un palo al agua durante todo el trimestre no ha funcionado en la puta vida shur :elrisas: :elrisas::elrisas::demonio2:

Rotundamente NO

Y si existiese, tendría que decirle que es un hijoputa sádico, como el niño con una granja de hormigas que se dedica a quemarlas con una lupa cuándo se aburre.

Agnóstico y considero que las otras dos posturas (creyente y ateo) no tienen posiciones con las que se pueda hablar.

No, soy agnóstico (no sólo con la religión sin con todo lo, presuntamente, ocurrido de 1850 para atrás) pero respeto a quien cree porque esa es la gracia: nadie sabemos quién tiene razón.

yo sí que creo en Dios

La pregunta es, cree él en mi?

Volver