Coronavirus Covid

escairon

Shurmano Platino
Nº Ranking
747
Shurmano Nº
368
Desde
29 Jun 2023
Reacciones
667
Una pregunta. Buscando un poco la polémica podría abrirse un hilo sobre las consecuencias de las vacunas, no?

:roto2cafe: a ver por donde empezamos
Mr Bean Thumbs Up GIF
asin veo yo a los matasanos desde la plandemia ¿ inspiran confianza o no?

Segun los negacionistas de la vacunación a estas alturas deberíamos estar muriendo en masa.

Conozco un caso cercano de una señora que falleció justo después de vacunarse. Fue MUY GORDO, pero es lo único que he podido constatar de manera fidedigna.

Pues a mí se me han muerto 3 tíos en cuatro meses de cáncer de pulmón sin haber fumado nunca ni antecedentes familiares la verdad me da que pensar

Dejo este discurso subtitulado del diputado británico Andrew Bridgen.
Le ofrecieron dinero a cambio de su silencio sobre las vacunas, lo rechazó y le expulsaron del Partido Conservador, pasando a ser independiente, como Pablo Cambronero en España.

:roto2cafe: con el tema de las vacunaciones aun recuerdo la censura impuesta en youtube con la intervencion de profesor laporte en la comision de vacunacion del congreso borrando su intervencion y aun hay gente que no se pregunta el porque de ese borrado o que lo considera algo "normal"
Expression Ban GIF
da que pensar :roto2virus:

Esque esa va a ser la nueva "normalidad" pan y circo y no os preocupéis ni preguntéis nada

Esque esa va a ser la nueva "normalidad" pan y circo y no os preocupéis ni preguntéis nada
lo triste es que ya es esa realidad ayer mismo 7 minolles de borreg estoo espectadores vieron a dos alimañas discutiendo con el y tu mas y hoy solo alcanzan a pensar el debate lo gano fulano en vez de se estan burlando de un pais entero un autentico circo en el que ejercemos de payasos y encima pagamos la entrada
obi wan GIF

Las vacunas aportan más beneficios que contraindicaciones, magufos que luego se fuman tres paquetes de tabaco al día y se inflan a comida basura porque no tienen para comer decentemente,siempre habrá.

Las vacunas aportan más beneficios que contraindicaciones, magufos que luego se fuman tres paquetes de tabaco al día y se inflan a comida basura porque no tienen para comer decentemente,siempre habrá.
Las vacuñas si, las del cobi no heran bacunas eran mierdas en fase beta que no se probaron en pacientes, a sabiendas que un virus por muy malo que sea, en 2 años se genera la inmunidad total de la población.

Si te bacuñaste boluntariamente me parece viem, pero no insultes a los que no le colaron el gol de la mierda infecta esa, porque te estas bajando al nivel de perrosanxe y sus acólitos sucnormales.

Las vacuñas si, las del cobi no heran bacunas eran mierdas en fase beta que no se probaron en pacientes, a sabiendas que un virus por muy malo que sea, en 2 años se genera la inmunidad total de la población.

Si te bacuñaste boluntariamente me parece viem, pero no insultes a los que no le colaron el gol de la mierda infecta esa, porque te estas bajando al nivel de perrosanxe y sus acólitos sucnormales.
Veo que es usted epidemiólogo de barra de bar entiendo.
Cuando el tiempo apremia y se ponen los medios, los plazos se acortan .
Por supuesto que me vacune y estoy hecho un roble, me hago mis revisiones cada 6 meses porque mi trabajo me lo exige y cero problemas.
Dejen de inventar patrañas

Veriniano agarramen la polla gonla mano
IMG_1094.gif
Como bune borrego hago lo que me mandan shur!!

cuidado con lo que deseas, más que nada porque tengo las manos llenas de callos

Volver