General COSAS que todo el mundo FINGE que le GUSTAN

:risas3: Jo... Qué radical... :risas3:

Pues yo me llevo de lujo con una :sisi3:

Editado para corrección ortográfica y evitar desprendimientos de retina expontaneas :Facepalm:
Suerte que tienes, yo tuve que cambiar de lugar de residencia, trabajo, número de móvil. Con lo cual lo que tengo es animadversión hacia mi expareja, sobre todo por el tiempo perdido.

Suerte que tienes, yo tuve que cambiar de lugar de residencia, trabajo, número de móvil. Con lo cual lo que tengo es animadversión hacia mi expareja, sobre todo por el tiempo perdido.

Menuda joyita te buscaste... :Facepalm:

Ya sabes, hay gente para todo :sisi3: pero mira el lado bueno, ya es pasado.

El anime.

Me gustan algunas series, pero soy de los que se duchan.

Las politicas de mierda del gobierno.

Pues eso:palomitas: empiezo yo:

-El reggaeton
-El alcohol
Pues fíjate que a mi la gente a la que le gusta el raquetón y el botellón me produce puto asco, y no tengo reparo en decírselo a la cara.
Es mas, hubo gente durante mi adolescencia que me invitó a salir de fiesta para beber e ir a garitos requetoneros y me cagué en su puta madre.
Si a lo que aspiras es a ser un virgen de 30 años sigue mi consejo, te irá muy bien :mola:

Lo tengo claro clarinete: el alcohol, veneno de nuestro tiempo

El ir a la playa para estar tumbado 8 PUTAS HORAS sin hacer nada en absoluto

Juego de tronos.
Infumable, solo aguanté cinco capítulos y por mis amigos que estaban con esa serie que no cagaban
Mención especial también para El señor de los anillos, vaya voluntad

El alcohol nos va gustando a base de meterle duro, es así. Cuando empecé a beber el sabor de la cerveza me repugnaba, ahora me gusta.
Lo mismo con la ginebra, al principio te sabe a desinfectante de manes (es lo que le pasa a los que la beben de vez en cuando) luego te mola

La gente en general

Volver