Flor de Tunera
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 62
- Shurmano Nº
- 7210
- Desde
- 25 Feb 2024
- Reacciones
- 177,029
La cebolla cruda. ¡MENTIROSOS!
no me jodas hombre, a mí me encanta leer pero tienen k ser libros buenos no la mierda que encuentras en las librerias que eso da asco miermanoLeer livros (@condiloma )
Hacer el coito (un poco de peeting y acabar con oral es lo suyo, el resto es cansino)
tal cual hermanoa mi el alcoohl me gusta
tomarse un balantains con sevenap y ponerse con el puntillo es la autentica salut
Hombre, es que el tabaco sabe a mierda. Otra cosa es el marrón y el verde, pocas cosas más placenteras hay.Fumar. En teoría a nadie le gusta al principio y el olor no es el mejor.
En cambio si por mi fuera y no fuera dañino estaría fumando 24h al día. Me gusta el acto de fumar, pero no el tabaco.

Hombre, es que el tabaco sabe a mierda. Otra cosa es el marrón y el verde, pocas cosas más placenteras hay.![]()

Pero quién, al cual no le guste el puto requesón de mierda, finge que le gusta...?Pues esoempiezo yo:
-El reggaeton
-El alcohol
A mucha peña que le gusta aparentar para ser aceptados o pillarse alguna guarraPero quién, al cual no le guste el puto requesón de mierda, finge que le gusta...?
![]()
prefiero ser marginado socialmente toda la vida que decir que me gusta esa basura, la cual no pasa de moda aunque hayan pasado 20 años casi. Putabida.A mucha peña que le gusta aparentar para ser aceptados o pillarse alguna guarra
Es gente que trabaja sin trabajar1.- Las bodas.
2.- Trabajar. "Es que dignifica..." "A mi si me tocase la lotería, seguiría trabajando porque me gusta"... Poias!
Like por lo segundo, a mí sí me gustan las bodas y las celebraciones familiares en general1.- Las bodas.
2.- Trabajar. "Es que dignifica..." "A mi si me tocase la lotería, seguiría trabajando porque me gusta"... Poias!

Amigo, eso se llama irse de putas, ya está inventadoA mí me da pereza todos los rituales sociales que llevan a eso. Si pudieras quedar con una señora o un señor, practicar el coito como quien entrena en el gym y luego cada uno a su casa igual no te parecería tan mala idea![]()
Hombre claro, a día de hoy no fumo, pero lo seguiría haciendo encantado, siempre me sentó bien y encima me gusta. Siempre verde shur, marrón pa los camellosHombre, es que el tabaco sabe a mierda. Otra cosa es el marrón y el verde, pocas cosas más placenteras hay.![]()
Pues prometo que no estaba pensando en ello al pensarlo, nunca he ido de cariñosas porque la pela es la pela y para eso, me la pelo.Amigo, eso se llama irse de putas, ya está inventado
El llevarse bien con tu expareja, es mentira![]()
Jo... Qué radical... 

No tengo cuenta en forotwitterCopiar hilos de fc
![]()
Jajaja entiendo! A mi hubo a una edad en la que me volvian loco pero dejaron de interesarme por completoOsea, si es tu opinión me parece respetable, pero a mí me gustan mucho!
Me encantaLa cebolla cruda. ¡MENTIROSOS!