General Cosas que no entiendo y dan rabia

lala3

Shurmano
Nº Ranking
4501
Shurmano Nº
6668
Desde
16 Feb 2024
Reacciones
11
De verdad no entiendo cómo una persona sobretodo si es tu pareja te puede decir que se va a hacer cosas y luego ves que está en redes sociales pero a ti no te puede hablar, me da mucha rabia y se siente como una mierda como si no importaras

Entiendo perfectamente lo que dices. Es como si te estuvieran dejando de lado y eso duele un montón. Lo más importante aquí es hablarlo con tu pareja de manera sincera. Exprésale cómo te hace sentir su comportamiento sin echarle la culpa directamente. Es fundamental que ambos se sientan escuchados y comprendidos para poder superar este tipo de situaciones.

Y si aún así no lo entiende, al carrer

De verdad no entiendo cómo una persona sobretodo si es tu pareja te puede decir que se va a hacer cosas y luego ves que está en redes sociales pero a ti no te puede hablar, me da mucha rabia y se siente como una mierda como si no importaras

Pues siento decirte shur que si no lo entiendes es porque no quieres entenderlo.

No se tu caso pero también cada uno tiene que tener su espacio

Yo la verdad que no entiendo del todo la física quántica y eso me da un poco de rabia, pero entiendo tu situación también.

Si eso lo sé pero no me digas que vas a estar ocupado, trabajando o estudiando para luego ignorar, si me dice que es que le apetece estar a lo suyo pues perfect pero no me ignores que eso duele mucho

tds pts, tambien es culpa de los pagafantas y folla gordas

BIEMNEMIDO NIMAL PERRO
MELO PLICA POCOPOCO SI?

NOSAN TENDIO BIEN
PERO SASE ANIMOS
1708079402445.webp

Tener su espacio cada uno es fundamental, pero eso tiene que ser sano y es muy diferente a lo que el OP dice, eso me huele a pasar del tema.

Para mi las redes sociales son una basura, son una pérdida de tiempo absoluto y una de las principales funciones que tiene es romper parejas.

Si eso lo sé pero no me digas que vas a estar ocupado, trabajando o estudiando para luego ignorar, si me dice que es que le apetece estar a lo suyo pues perfect pero no me ignores que eso duele mucho
No se.el caso no puedo opinar

Mal royo. Si pasa de ti de esa manera, espero equivocarme, pero mal acabara.

Entiendo perfectamente lo que dices. Es como si te estuvieran dejando de lado y eso duele un montón. Lo más importante aquí es hablarlo con tu pareja de manera sincera. Exprésale cómo te hace sentir su comportamiento sin echarle la culpa directamente. Es fundamental que ambos se sientan escuchados y comprendidos para poder superar este tipo de situaciones.

Y si aún así no lo entiende, al carrer
IMG_1088.gif

Hay cosas más difíciles de entender, pero lo que tu comentas se entiende

intuyo que eres un chaval. Una relación no significa estar 24/7 enganchados a hablar o juntos. Cada uno necesita sus tiempos y espacios.

A lo mejor mientras está estudiando/trabajando/rascandose la ñocla ha cogido el móvil un rato para ver algún vídeo, meme o desconectar un rato. Las redes sociales son el cáncer de las relaciones a día de hoy. Deberías darle una vuelta, no puedes basar todo en que tarde 10 min en contestarte o 30

Cada uno tiene su espacio. Yo dejé a mi ex por posesivo, por no dejarme ni un momento para programar ni ir a comprar por mi cuenta

La vida moderna. Da gracias que no te cambie por un gato o un perro, que tú das mucho la lata y le llevas la contraria a veces.

Hay que darle tiempo y espacio propio a la gente. Al igual que tú tienes que tener el tuyo. No podría una pareja encima 24/7.

Las personas a veces están cansadas o necesitan hablar con otra gente, llamémosle amigas. Dicho esto, si habla contigo mucho tiempo eres un dramas, pero si siempre te lo hace y casi nunca habla contigo es que la cosa no va bien. Ahora analiza... Si es lo último pillate unas botellas de White label que es viernes shurrrrr.

Volver