Chorradas Cosas que no comparto IRL

Yo me compré el coche con la intención de no fumar dentro.

Estuve tanto rato en el concesionario, que nada más sacarlo, me encendí un piti dentro.

Total, tanto yo, como el coche, sabíamos que mi intención no era sincera ni a largo plazo. Mejor hacerlo enseguida y dejarle mi marca.
Esa es otra . Los no fumadores se arrepienten cuando suben a mi coche . Yo no lo noto pero seguro apesta .Si a eso le sumamos el resto de articulos desperdigados por todo el habitaculo la impresion que da es penosa . Pocos pasajeros repiten la experiencia ...

Esa es otra . Los no fumadores se arrepienten cuando suben a mi coche . Yo no lo noto pero seguro apesta .Si a eso le sumamos el resto de articulos desperdigados por todo el habitaculo la impresion que da es penosa . Pocos pasajeros repiten la experiencia ...
Joder macho!

Tired Spiderman GIF

Mejor callarme

Esto es reciente, y puede parecer una tontería.

Pero llevo unas semanas ya dándole largas a mi ex para ir a su casa y estar con los animales que tenemos en común. Primero la razón fue que no quería que él se sintiera incómodo. Pero ahora me preocupa sentir yo debilidad.

La tontería viene que desde que murió Robe de Extremoduro (grupo que vimos juntos, escuchábamos juntos, y que básicamente me metió él por las orejas a los 20), le he pensado mucho. Coño, si hasta nos dimos el pésame por el tema (hablamos, nos llevamos bien, lo que nos hemos visto poco desde que cortamos, salvando una semana que me ayudó mucho cuando murió mi amiga).

Echo de menos algunas cosas y no quiero recaer por nostalgia.

Teóricamente debería ir mañana... Ya está siendo muy obvio que le estoy evitando y tampoco quiero eso.

Volver