Chorradas Cosas que no aguantais y a los demás les encantan.

La navidad, me parece una puta mierda. Una excusa comercial para gastar pasta en regalos y ver a personas que se hacen los felices de verte y que durante el resto del año no tienes interés ninguno en saber de ellos ni ellos de ti.

Esa obligación de tener que estar feliz porque es navidad también me carga. Y me toca las pelotas tener que decorar la casa y sobre todo el tiempo que se le dedica después a guardar belén, árbol, decoraciones y mierdas que ha querido poner mi mujer y que cada año son más.

Prefiero mil veces el verano, me hace mucho más feliz abrirme una cerveza helada en una playa solitaria de un parque natural sin nadie tocando las pelotas que meterme en el centro de cualquier ciudad como cualquier otro zombie a ver las luces.

No sé qué os ha dado con los centros comerciales 😝 Me ha sorprendido su frecuencia en este hilo.

Esto para bien, pensaba que era el único. En mi opinión tiene éxito porque hay cierto grado de imprevisibilidad, y por lo tanto de entretenimiento, también empatía, sentimiento de pertenencia... Pero tanto como para pagarle decenas de millones a esos niñatos, joder.
Llevo trabajando en centros comerciales mucho tiempo... Tirria les tengo por desgracia :qmeparto:

Up.

La paella.

Yo sigo sin entender cómo la gente se puede atiborrar a un plato tan incómodo y sobrevalorado...

Vamos a ver, si te despistas te rompes un diente: el marisco te lo ponen con cáscara en medio del batiburrillo, o lo que es peor, con concha.

Coñe ¡Pélalo! Tanto rollo con que es un manjar y, en medio del arroz, te dejan la comida a medio hacer.

tom's-teeth-falling.gif
:elrisas:Todos los Domingos que quedamos con mi cuñada y su marido, adivina qué hacen de comer... Paella.

No falla. Siempre paella.

Que si es fácil de hacer, que si está buena...
¡Que hay más gastronomía para el domingo, leñe!

No me gusta la gente falsa, que por delante se lleven bien contigo y por detrás hablen mal de ti.

:elrisas:Todos los Domingos que quedamos con mi cuñada y su marido, adivina qué hacen de comer... Paella.

No falla. Siempre paella.

Que si es fácil de hacer, que si está buena...
¡Que hay más gastronomía para el domingo, leñe!
No estoy solo 😝.

A mí también me cansaron con ella, llegué a comer paella tres días seguidos cuando me fui de vacaciones de chico con mis padres a valencia.

Eso sí, si me invitan me la como, qué remedio...

No me gusta la gente falsa, que por delante se lleven bien contigo y por detrás hablen mal de ti.
No creo que a nadie, siendo consciente de cómo son en realidad, le guste la gente falsa

estar "de fiesta" hasta las 5 de la mañana de un lado a otro con el frío que hace y bebiendo.
La playa.
Trap, Reguetton y mierdas varias de esas.
La asquerosa paella.
La liga de Fútbol

estar "de fiesta" hasta las 5 de la mañana de un lado a otro con el frío que hace y bebiendo.
La playa.
Trap, Reguetton y mierdas varias de esas.
La asquerosa paella.
La liga de Fútbol
A tomar por culo la paella, hombre ya 😅😝

Hay gente que aguanta solo por interés, yo no soy capaz.
Pero no les gusta, el hilo va de eso, que a los demás les guste... Genuinamente. Sea como sea, gracias por tu aporte

Lo veo y lo subo a cualquier plato basado en el arroz.
Aah , eso ya no, un buen arroz cocido y calentito con pollo a la plancha es una bendición, sobre todo en invierno y para los que hacemos musculación

Aah , eso ya no, un buen arroz cocido y calentito con pollo a la plancha es una bendición, sobre todo en invierno y para los que hacemos musculación
TOdos comeis lo mismo, arroz y pollo. No lo soporto xD. Ni siquiera rotais y comeis no se, codornices, pichon, pato, trigo sarraceno....

No, arroz y pollo, dos de los productos mas insipidos que existen.

TOdos comeis lo mismo, arroz y pollo. No lo soporto xD. Ni siquiera rotais y comeis no se, codornices, pichon, pato, trigo sarraceno....

No, arroz y pollo, dos de los productos mas insipidos que existen.

Pues hombre, si comiera solo pollo me saldrían más plumas que a Marlaska 😝

En lo personal me encantan las ternera, el cerdo, el pavo... Y hasta el pato si lo hacen bien. Por no hablar del atún, el salmón, el buey...

- Odio el saludo con dos besos. Hay gente que te ven todos los días, y te saludan con dos besos, se van, y se despiden con dos besos. Déjame en paz que no quiero contacto con nadie hostias
-La canción del cumpleaños feliz. Cuando te lo cantan, no se que coño hacer, que cara poner, todos cantandote la puta canción como mongolos, y tú pensando ojalá las velas de la tarta se prendan y arda toda la casa

- Odio el saludo con dos besos. Hay gente que te ven todos los días, y te saludan con dos besos, se van, y se despiden con dos besos. Déjame en paz que no quiero contacto con nadie hostias
-La canción del cumpleaños feliz. Cuando te lo cantan, no se que coño hacer, que cara poner, todos cantandote la puta canción como mongolos, y tú pensando ojalá las velas de la tarta se prendan y arda toda la casa
A mí esa canción, aún siendo supuestamente feliz, me da vergüenza ajena. Es anticuada, rancia y el ritual de que todos te miran mientras cantan se te hace hasta siniestro. Yo no dejo que me la canten, coñe, es una fiesta, si quieres cantar hazte una de Estopa o Café Quijano

A mí esa canción, aún siendo supuestamente feliz, me da vergüenza ajena. Es anticuada, rancia y el ritual de que todos te miran mientras cantan se te hace hasta siniestro. Yo no dejo que me la canten, coñe, es una fiesta, si quieres cantar hazte una de Estopa o Café Quijano
Tal cuál Shur, la canción más penosa que he escuchado nunca. Y ya cuando se ponen a cantarla en mitad de un restaurante o cualquier sitio así... Puff

Pasate por mi casa, mientras le preparo el colacao a mi padre cantamos a duo la cancion del colacao, y luego la que se tercie rollo Susanita tiene un raton... o lo que surja.

Alejandro Sanz, me parece que tiene una voz horrenda digna de una cabaretera harta de ducados y de carajillos para merendar.
Cada vez que suena no dudo en cambiar de emisora, salir de la cafetería en la que esté o ponerme tapones de cera si tales menesteres son imposibles.

Ojalá encontrará en shurmanos un porcentaje representativo de shurs que odiarán el cante de este señor tanto como yo , pero creo que es como los que votan al partido andalucista que no llegan a 10.....

Voy con más:
- El reguetón / trap / y toda la escoria esa que se canta ahora con autotune.
- Los programas del corazón.
- El puto first dates de los cojones.
- Las angulas.
- Las mariscadas con buey de mar, nécoras y cangrejacos varios. Todo el rato cascando exoesqueletos para sacar una mierda de carne y ponerte encenagao de lo que sueltan.Con lo buenas que están las gambas, langostinos y almejas.

Voy con más:
- El reguetón / trap / y toda la escoria esa que se canta ahora con autotune.
- Los programas del corazón.
- El puto first dates de los cojones.
- Las angulas.
- Las mariscadas con buey de mar, nécoras y cangrejacos varios. Todo el rato cascando exoesqueletos para sacar una mierda de carne y ponerte encenagao de lo que sueltan.Con lo buenas que están las gambas, langostinos y almejas.
Amén con la mariscada. Donde se ponga un bocata de atún que se quiten esas guarradas.

Respecto al reguetón, aún a mi edad sigo sin creerme que haya gente que pueda disfrutar con eso; no es ni un genero musical, para cantar hay que vocalizar, eso como mínimo...
Las modas. Ojalá algún día la gente lo olvide

El ultimo de la fila,no puedo con Manolo Garcia,tampoco me gustaba Celtas Cortos ni Seguridad social.

El ultimo de la fila,no puedo con Manolo Garcia,tampoco me gustaba Celtas Cortos ni Seguridad social.
Yo a los que no aguantaba eran Pereza.

De hecho el nombre les viene que ni pintados, cantaban sin la más mínima gana

No me gusta coldplay ni u2

Son todas iguales, me importa una mierda lo famosos que sean son unos peazos

Toda su discografica son iguales y repetitivas

Canciones emblematicas mis cojones

Ni una macho es que no me gusta ni una cancion

Volver