Inmortan Joe
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 54
- Shurmano Nº
- 9978
- Desde
- 24 Abr 2024
- Reacciones
- 203,559
Plastico de calidad (el de la muñeca)
Que complicadas sois....si a las que he conocido en esa situación, los rompo las bragas, lo siguiente que pasa es: 2 collejones, se acabó lo diviertido y me mandan al intimisi o una mierda de esas a comprar unas nuevasQue esté bien fuerte para que me rompa las bragas

Que beba…..cuanta razon tienes joderQue antes de empezar se anude el pelo.
Que te diga que te dejes los calcetines puestos (team grip).
Que beba.
Depende.Que complicadas sois....si a las que he conocido en esa situación, los rompo las bragas, lo siguiente que pasa es: 2 collejones, se acabó lo diviertido y me mandan al intimisi o una mierda de esas a comprar unas nuevas
Necesitamos directrices claras
Yo sigo necesitando las indicaciones....Depende.
Del día, hora, lugar, prisas, calor.....

Si usas braga en vez de tanga de hilo, empezamos malQue esté bien fuerte para que me rompa las bragas
Hay muchos tipos de bragas amigoSi usas braga en vez de tanga de hilo, empezamos mal![]()
Qué quieres? Un neón?Yo sigo necesitando las indicaciones....![]()

Las bragas son mil veces más morbosas que los tangas, especialmente la blancas. Ni caso.Hay muchos tipos de bragas amigo![]()
Y todas pierden frente a un tanga.Hay muchos tipos de bragas amigo![]()
Sobre todo las bragafajaLas bragas son mil veces más morbosas que los tangas, especialmente la blancas. Ni caso.
![]()
Mapa, ruta a seguir, tiempo de parada y aceleración del proceso, por donde empezar......un planing completoQué quieres? Un neón?
Qué quieres? Un neón?