General Cosas que empezaste con ganas y terminaste dejando.

Ídem, tengo varios a medias y uno acabado que me han dado el ok a publicar, pero entre que me piden que lea ciertas correcciones, cambié y/o añada unas cuantas cosas...y que se quedan hasta tu alma. Pues ni caso les estoy haciendo.

Coleccionar, empiezo y tengo mil cosas desperdigadas en cajas. Así a bote pronto y dividiéndolo dónde creo que están:

1. Casa de mis padres:

- Chapas de cerveza del mundo, está la empecé de enano con mi abuelo ya que en Alemania era el capataz de una cervecera.
- Figuras de Warhammer pero más de mil sin pintar (@Y U M A N te repito que hazme oferta, incluye edificios, escenografía, vehículos)
- CDs cajas y cajas, sobre todo ediciones raras.
- Libros (la mayoría se han ido donando)

Doy por hecho que van tirando las cosas porque cada vez que voy falta algo

2. Garajes de un par de amigos

- Juegos de mesa, se los han ido quedando ellos, compro el mismo variar veces.
- Electrodomésticos de cocina que no he usado nunca.
- Cualquier chorrada que se te ocurra de Star Wars

3. Mi casa, casa de mi novia, un almacén que hemos alquilado 😂

- El año pasado me dió por maquetas gigantes, ahí tengo un batmobile del 66 a medio montar de más de medio metro, otra de Back to the Future. Añado aquí figuras retro de Batman sin abrir.

- Vinilos a cascoporro.

- Converse en varios colores.

- Colonias

Joder si es que me da por coleccionar cualquier cosa y al poco me aburro
Tengo pensado para cuando tenga MI casa, comenzar a coleccionar vinilos.

Y no tengo ni puta idea pero es otra de esas cosas que me llama la atención.

Necesito que me quiten internet.

Tengo pensado para cuando tenga MI casa, comenzar a coleccionar vinilos.

Y no tengo ni puta idea pero es otra de esas cosas que me llama la atención.

Necesito que me quiten internet.
Si y alguien que te pueda bloquear la tarjeta y te saque a dar una vuelta a veces jaja

Me cansé. Llevaba desde que tenía 9 años tocando.

Ahora no me importaría volver a tocarlo pero solo por practicar o por tocar con otra gente de tranquis
Si, tocar música merece la pena si puedes y se te da bien dale otra oportunidad sea como sea

Escribir un libro empecé con ganas y llegué a escribir 100 páginas, por ahí está por algún disco duro, ahora escribo algún relato corto y estoy ayudando a un amigo qye está escribiendo un libro
IMG_20251103_192401.webp

Coleccionaba carteles de cine que venían en las revistas.

C ficción.webp

- Tocar la guitarra: Tenía una en el trastero que es de mi mujer y ya no la usaba. La puse apunto y tal y empecé en plena pandemia cuando estábamos encerrados. Y saqué alguna que otra canción sencilla. Fue levantar el confinamiento y a tomar por saco. Volvió al trastero.

- Kick boxing hace ya bastante años: estuve casi un año. En un sparring, el compañero y yo chocamos rodillas. Hematoma interno en la rodilla que me dejó 6 meses cojo. No volvi.

- Boxeo. No es que haya pasado de él. He sido boxeador unos cuantos años, pero la vida, trabajo y obligaciones familiares me han hecho tener que dejarlo una temporada larga porque era imposible sacar tiempo. Pero volveré.

- Ver series. Me las recomiendan, veo el primer capítulo y si no me engancha, a la mierda. Yo es que creo que para esto ya no tengo paciencia...o ganas. Y si me engancho a alguna, como sea de esas de temporadas infinitas, también la acabo mandando a la mierda con el tiempo porque me acaban aburriendo.

me gustaría mucho aprender chino, pero es que estoy felizmente casado, me explico, hablo varios idiomas, unos mejor y otros peor, y todos los aprendí conviviendo en pareja con una chica del país concreto, sinceramente creo que es la mejor forma de aprender un idioma, lo recomiendo, pero una vez que te casas ya la cosa se complica, las mujeres son muy posesivas :sisi1:

- Tocar la guitarra: Tenía una en el trastero que es de mi mujer y ya no la usaba. La puse apunto y tal y empecé en plena pandemia cuando estábamos encerrados. Y saqué alguna que otra canción sencilla. Fue levantar el confinamiento y a tomar por saco. Volvió al trastero.

- Kick boxing hace ya bastante años: estuve casi un año. En un sparring, el compañero y yo chocamos rodillas. Hematoma interno en la rodilla que me dejó 6 meses cojo. No volvi.

- Boxeo. No es que haya pasado de él. He sido boxeador unos cuantos años, pero la vida, trabajo y obligaciones familiares me han hecho tener que dejarlo una temporada larga porque era imposible sacar tiempo. Pero volveré.

- Ver series. Me las recomiendan, veo el primer capítulo y si no me engancha, a la mierda. Yo es que creo que para esto ya no tengo paciencia...o ganas. Y si me engancho a alguna, como sea de esas de temporadas infinitas, también la acabo mandando a la mierda con el tiempo porque me acaban aburriendo.
Yo veo media hora de serie, si no engancha en media hora ya es como norma que no enganchará el resto de serie y cuando he seguido viendo he comprobado que así es.

Ya cuando miras el tiempo que lleva es una señal de que algo no va muy bien...

Volver