Buah, si es que sigo pensando que debería haber grupos de "intercambio de hobbies", porque el dinero que me he podido dejar, en general no solo durante el confinamiento, en actividades que luego dejo sin más, no es normal.
- crochet. No solo conservo la gran mayoría de ovillos, si no que tengo varios proyectos por terminar, guantes para una sola mano porque me aburría a la hora de empezar la segunda, y cabezas random de Amigurumis.
- pintura al óleo. Sus óleos, sus aceites, paleta, pinceles y demás. Me llegué a FABRICAR un caballete con madera de por ahí para los lienzos xD
- maquillaje (me dio una temporada por ver tutoriales y me maquillaba de puta madre... Tengo una colección anormal de brochas, sombras y mierdas, que no he vuelto a usar).
- pluma de inmersión con sus ceras para sellos, diferentes sellos, papel de escritura con pluma, el quemador para derretir la cera, etc. Este directamente ni lo empecé. Todos los días libres me propongo aprender y me da la pereza.
- laca de uñas con su aparato para secar de rayos Uva o lo que sea. Dos usos. Me había dejado de morder las uñas y me gustaba pintarlas. Luego volví a roerlas...
- Scrapbooking. La tontería esa de hacer cartas, álbumes, con recortes y lazos, botones, y pegatinas. Una semana jajajajaja me compré hasta tijeras con diferentes cortes. Soy subnormal.
- dibujo en tinta. Me pillé todo el material y más, para hacer un Inktober. Sólo dibujé ese mes. No creo que se me diera mal la verdad, pero pereza. Tengo todo tipo de bolígrafos calibrados, tinta china, papel...
- puzles de legos (falsos). Éstos sí que de vez en cuando los monto, pero tengo demasiados para lo que los uso. Para hacer flores más que nada. Puto Shein de los cojones.
- todo tipo de material de papelería. Desde bolígrafos, subrayadores, post-it... Me los voy llevando al curro a ver si así le doy salida y ni modo.
- una armónica. Esto es curioso. Me fui a un cash Converter con la idea de comprarme un violín eléctrico (otra mierda que seguramente empezaría y no acabaría jajajaja). No habían pero tenían armónicas (sin usar, coño). Aprendí cuatro mierdas y ahí está en su caja.
- la guitarra española. Al menos para esto no compré nada, la tenía mi ex. Y lo mismo que con la armónica... Aprendí par de canciones en plan punteo, y a tomar por saco. Si cojo una ahora no sabría hacer nada xD
Y todo lo que está por venir porque no tengo autocontrol y siempre pienso que voy a encontrar algo que me enamore.