General Cosas que delatan que eres pobre

Cuanmdo sale una noticia sobre cataluña mala, decir que se va a brindar con champan frances. Pobre e inculto.

Hay mucho miserable con pasta que van vestidos como mendigos. Nunca dirías que están forrados. Creo que opositan a ser los más ricos del cementerio.

Hay muchos de esos, cierto.

Echar la mano para atrás en el sofá y tocar una pared.

1741559857809.webp

Pedir un préstamo en Cofidis o similares

Conocí a un tipo que andaba en un Ibiza de 25 años, plata y abolladuras por los cuatro costados. Tenía un negocio -comercio- pequeño. Se había dedicado a alquilar junto a su hermano. Ya la palmaron. Los dos iban con jerseys rotos, mal. Sé quecon 15 años habían ido a parar a Caracas a trabajar... y trabajaban.
El puñetero tenía un chalet en La Toja, un piso en Sol, Madrid.. Ni alquilaba los pisos ni vivió nunca en La Toja. oficinas alquiladas... Todo para los nietos ahora. Rico, pero vivió hasta la muerte como un desgraciado, ni siquiera gastó en cenar en un burguer.

Si el barrio en el que vives empieza por "Las (cualquier número ultiplo de 100 0 1000) y acaba con la palabra viviendas"

Conocí a un tipo que andaba en un Ibiza de 25 años, plata y abolladuras por los cuatro costados. Tenía un negocio -comercio- pequeño. Se había dedicado a alquilar junto a su hermano. Ya la palmaron. Los dos iban con jerseys rotos, mal. Sé quecon 15 años habían ido a parar a Caracas a trabajar... y trabajaban.
El puñetero tenía un chalet en La Toja, un piso en Sol, Madrid.. Ni alquilaba los pisos ni vivió nunca en La Toja. oficinas alquiladas... Todo para los nietos ahora. Rico, pero vivió hasta la muerte como un desgraciado, ni siquiera gastó en cenar en un burguer.
Por mi zona vivía un hombre que siempre estaba cogiendo cosas de los contenedores. Los vecinos hasta le daban comida alguna vez. Cuando falleció dejó en herencia(al estado) 300 hectáreas de terreno y un chalet con un lambo countach en su garage

Ponerte un chándal, salir a la calle y para no comprar tabaco decir

¿Me da segarro, amego?

Yo conocí una vez cuando hice la mili a un tipo que iba vestido como vagabundo y gorroneando tabaco, te ofrecia trabajo y claro con esas pintas y sin conocerlo.....el tipo era millonario.
Era un naviero importante

Ir por la vida envidiando y odiando a los demás por lo que tienen o dejan de tener.

Volver