Chorradas Cosas que consideras lujos pero..

No te jode, claro que tienen beneficios, venden el atún a precio de caviar.

Por necesidad yo ya cambié al LIDL hace poco, aún pillándome más lejos.
La compra allí me cuesta 3 veces menos, literalmente.

que no coño, que es el perro el que marca lo que valen las patatas cocidas

Comprar un jamón ibérico de bellota 100%
La única pieza por entero que compro al año y encima es para regalar por Navidad, bien merece no escatimar. Intento que sea D.O.P. Los Pedroches o D.O.P. Jabugo, sin desmerecer un Guijuelo y mucho menos Extremadura.

Tomarme un café de madrugada en la terraza de mi casa, fumarme un cigarrillo, y visitar el WC
Lo de toda la vida: café, cigarro,y cagarro

Happy Feel Good GIF

Las prendas antiguas que tengo yo más baratas fueron unas camisas de mercadillo, 5 euros cada una.
Luego las más caras son la mítica gabardina de detective y la chaqueta marrón de lana, ambas me costaron 60 napos.
Algún día quiero tener unos calzones así, grises y con patrón de espiga:

1773226078538.webp
Hasta mi abuelo, que de vivir tendría 121 años, vestía más moderno :roto2:

Y por eso adoro las bañeras.

No entiendo la gente que prefiere los platos de ducha.

Un buen baño a la semana, con un refresco o un café (en mi caso), espumita, una vela, y una serie de fondo, cura muchos males.

Lo que me recuerda que llevo dos semanas que me olvido de comprar un tapón para la bañera (me he mudado hace poco, por fin tengo bañera después de muchos años, pero no venía tapón).
Puf, eres de las mías. He vivido en varias casas y era algo indispensable que tuviesen bañera.

Puf, eres de las mías. He vivido en varias casas y era algo indispensable que tuviesen bañera.
Ahora mismo me estoy pegando un baño desde hace 1h o así.

Ya con todo hecho hoy

A ver si bajo la guardia y duermo bien

Ahora mismo me estoy pegando un baño desde hace 1h o así.

Ya con todo hecho hoy

A ver si bajo la guardia y duermo bien
Mano de santo. Ahora a dormir limpio y relajado. No haya nada mejor.

Ojalá, porque estoy con mil cosas en la cabeza
Piensa que ya tendrás mañana día para pensarlas. Dormir bien, muchas veces, nos aclara las ideas.

Es más fácil ver el mundo cuando se ha descansado.

recientemente conocí a mi llama gemela y me he replanteado toda mi vida desde entonces.

Fue maravilloso.

recientemente conocí a mi llama gemela y me he replanteado toda mi vida desde entonces.

Fue maravilloso.
Menos alma gemela y más hilos de esos buenardos que abrías con las historias de no sé quién de no sé que foro...

Pués los ricos que no quieran trabajar seguramente se vayan a restaurantes que se les antoje a diario o casi...
Viajar a donde se les antoje en buenos hoteles,comprarse un buen coche ,bici y hacerse rutas de un sitio a otro...

Si os soy sinceros ,el apartamento pequeño que estuve en Santander hace na y que me costó tan batato,bueno pequeño...tendría unos 60 metros ,ya que el baño eran grandecito y detrás del baño tenía como un almacén tocho como pa una habitación cabría...
Fue un lujo para mí
Al igual en dos o tres sitios más así similares y rústicos que estuve solo pa mí comparado con tantos sitios que estuve y hasta dormir con 18 personas fue un auténtico LUJ0 y con un local así y hacerlo apartamento como ese to nuevo y todo sería muy feliz
Y lo mismo ya algo así no pillo ni de coña

Hasta pensé en llamar o decir que me cobrará algo más que me pareció muy barato y se portaron muy bien al equivocarme

Aunque lo mismo los de Booking lo dijo o lo miro que se puede mirar que tengo ya los niveles esos y que llevo usándolo sin parar desde septiembre de 2 021,no creo pero podría ser

¿Qué cosas consideras lujos, o "pequeños lujos", pero de los cuales no puedes/quieres prescindir de una forma más o menos periódica?

Yo por ejemplo, evidente, el tabaco. Fumar es cada día más un lujo, y una condena, también.

Pero pasando a cosas más... Amenas.

- Le petit Marsellaine, como gel de ducha. Concretamente este:
images.webp

No lo encuentro por menos de 3 pavos y lo considero lujo porque hay geles a 90 céntimos que huelen muy rico también... Pero este me flipa.

En la sección de queso tenemos:

- Caprice des Deux.
61+TOaJU3nL.webp

No sé ni porqué.. 5 euros mínimo, y hay camembert que están mucho más sabrosos, pero este lo comía de pequeña y me trae buenos recuerdos. Lo que me lleva a ...

- Camembert President, en porciones.
images (1).webp

Mismo precio, mismo motivo, pero este es más fuerte y tiene sentido.

- Queso parmesano en porciones.
841002-0010-SNACK-PRRE-20gx5.webp

Sale infinitamente más caro que comprar una cuña, pero no se porqué, me gusta mucho más. Es cómodo para llevar, pero es que tampoco es que me lleve una pieza en el bolso...

- Gianduiotto (chocolate)

images (2).webp

No me puede faltar en navidad (solo se vende en Navidad, al menos en Italia, por mantener la calidad). Me cuesta cerca de 8 euros el paquete de la imagen. Es básicamente Nutella... Chocolate con avenallana, pero yo que sé, me gusta muchísimo. Luego me río de los que compran el puto chocolate de Dubai jaja

- Regaliz negro, puro.
Amarelli-Liquirizia-spezzata-erbaline.webp

El regaliz negro, amargo, puro, barato no es. Pero tengo un vicio que no es normal. Os juro que paso el mono cuando llevo mucho tiempo sin comer. He llegado a hacer acopio como una ardilla cuando he viajado a Italia porque, a parte de que es más fácil de encontrar, es ligeramente más económico que aquí. Un paquete de 100 gramos fácilmente anda por los 5 euros, si no más.

- Pimientos (peperoncini) rellenos.

Pero no los de Lidl de queso que venden por 2 pavos, no.. los italianos, los que me recuerdan a los que hacia mi abuelo, de atún y alcaparras.

580-orcio_peperoncini-ripieni-di-tonno.webp

No menos de 10 euros una marca que sepa BIEN.

Antes compraba botes por quilos, cuando mi madre compraba para su empresa. Ahora ya no los traen y me he jodido porque ese bote valía la pena... Unos 20 euros, por un kilo, estaba genial.

- Patatas fritas sabor cacahuete.

504171 (1).webp

A ver quién coño compra unas patatas, de sabor cacahuete encima, por no menos de 3 euros. Yo debo ser el único mercado.

- Y acabamos con un buen jamón.
images (3).webp

No tiene porqué ser siempre un 5 Jotas, aunque de momento este sobre es el más me ha hecho salivar (35 pavetes, uno más pequeño). Pero sí que suelo comprar dos veces al mes algún paquete (siempre cortado a cuchillo, eso es necesario), de entre 20 y 25 euros.

También es lo primero que me quito en "vacas flacas". Me vale una paletilla del LIDL de 40 euros si la corto a mano.

Entre otras cosas, como una buena cecina, en pan no escatimo si está bueno.. Crackers y aceitunas... Vamos, cosas que seguramente encontraría más baratas pero me obsesionan ciertos productos y de ahí no me bajo.

Y libros. Joder, anda que no son un lujo los libros (de tapa dura, siempre).
Dice mucho de tí que consideres lujo éso, debes ser la única tía que sale barata xd.

¿Qué cosas consideras lujos, o "pequeños lujos", pero de los cuales no puedes/quieres prescindir de una forma más o menos periódica?

Yo por ejemplo, evidente, el tabaco. Fumar es cada día más un lujo, y una condena, también.

Pero pasando a cosas más... Amenas.

- Le petit Marsellaine, como gel de ducha. Concretamente este:
images.webp

No lo encuentro por menos de 3 pavos y lo considero lujo porque hay geles a 90 céntimos que huelen muy rico también... Pero este me flipa.

En la sección de queso tenemos:

- Caprice des Deux.
61+TOaJU3nL.webp

No sé ni porqué.. 5 euros mínimo, y hay camembert que están mucho más sabrosos, pero este lo comía de pequeña y me trae buenos recuerdos. Lo que me lleva a ...

- Camembert President, en porciones.
images (1).webp

Mismo precio, mismo motivo, pero este es más fuerte y tiene sentido.

- Queso parmesano en porciones.
841002-0010-SNACK-PRRE-20gx5.webp

Sale infinitamente más caro que comprar una cuña, pero no se porqué, me gusta mucho más. Es cómodo para llevar, pero es que tampoco es que me lleve una pieza en el bolso...

- Gianduiotto (chocolate)

images (2).webp

No me puede faltar en navidad (solo se vende en Navidad, al menos en Italia, por mantener la calidad). Me cuesta cerca de 8 euros el paquete de la imagen. Es básicamente Nutella... Chocolate con avenallana, pero yo que sé, me gusta muchísimo. Luego me río de los que compran el puto chocolate de Dubai jaja

- Regaliz negro, puro.
Amarelli-Liquirizia-spezzata-erbaline.webp

El regaliz negro, amargo, puro, barato no es. Pero tengo un vicio que no es normal. Os juro que paso el mono cuando llevo mucho tiempo sin comer. He llegado a hacer acopio como una ardilla cuando he viajado a Italia porque, a parte de que es más fácil de encontrar, es ligeramente más económico que aquí. Un paquete de 100 gramos fácilmente anda por los 5 euros, si no más.

- Pimientos (peperoncini) rellenos.

Pero no los de Lidl de queso que venden por 2 pavos, no.. los italianos, los que me recuerdan a los que hacia mi abuelo, de atún y alcaparras.

580-orcio_peperoncini-ripieni-di-tonno.webp

No menos de 10 euros una marca que sepa BIEN.

Antes compraba botes por quilos, cuando mi madre compraba para su empresa. Ahora ya no los traen y me he jodido porque ese bote valía la pena... Unos 20 euros, por un kilo, estaba genial.

- Patatas fritas sabor cacahuete.

504171 (1).webp

A ver quién coño compra unas patatas, de sabor cacahuete encima, por no menos de 3 euros. Yo debo ser el único mercado.

- Y acabamos con un buen jamón.
images (3).webp

No tiene porqué ser siempre un 5 Jotas, aunque de momento este sobre es el más me ha hecho salivar (35 pavetes, uno más pequeño). Pero sí que suelo comprar dos veces al mes algún paquete (siempre cortado a cuchillo, eso es necesario), de entre 20 y 25 euros.

También es lo primero que me quito en "vacas flacas". Me vale una paletilla del LIDL de 40 euros si la corto a mano.

Entre otras cosas, como una buena cecina, en pan no escatimo si está bueno.. Crackers y aceitunas... Vamos, cosas que seguramente encontraría más baratas pero me obsesionan ciertos productos y de ahí no me bajo.

Y libros. Joder, anda que no son un lujo los libros (de tapa dura, siempre).

Sinceramente, los conciertos. Mucha gente lo ve como un gasto innecesario, pero yo lo veo como terapia. No es un lujo, es una recarga de energía. Salir de ahí con la voz ronca y el corazón a mil me ahorra meses de psicólogo,, así que sale barato jajaja.

fec71169d32849fa2d22a9930340378b.webp

Dice mucho de tí que consideres lujo éso, debes ser la única tía que sale barata xd.
Y tan barata que me lo compro todo yo jajaja

Sinceramente, los conciertos. Mucha gente lo ve como un gasto innecesario, pero yo lo veo como terapia. No es un lujo, es una recarga de energía. Salir de ahí con la voz ronca y el corazón a mil me ahorra meses de psicólogo,, así que sale barato jajaja.

fec71169d32849fa2d22a9930340378b.webp
Me encantaría poder incluir eso en mis actividades más o menos cotidianas. Ahora mismo no puedo por falta de tiempo, y porque tampoco hacen ningún concierto que me interese realmente donde vivo (para cualquier otro habría que incluir avión).

Pero me encantaría especialmente presenciar algún concierto de cuerda. Me gustan mucho los violines. He estado en conciertos, digamos, normales... Fito, Extremoduro... Vaya, donde hay un grupo que canta (y encantadísima de haber visto a Extremoduro en uno de sus mejores conciertos, encima). Pero en alguno clásico, nunca, y tengo ganas.

Y tan barata que me lo compro todo yo jajaja

Me encantaría poder incluir eso en mis actividades más o menos cotidianas. Ahora mismo no puedo por falta de tiempo, y porque tampoco hacen ningún concierto que me interese realmente donde vivo (para cualquier otro habría que incluir avión).

Pero me encantaría especialmente presenciar algún concierto de cuerda. Me gustan mucho los violines. He estado en conciertos, digamos, normales... Fito, Extremoduro... Vaya, donde hay un grupo que canta (y encantadísima de haber visto a Extremoduro en uno de sus mejores conciertos, encima). Pero en alguno clásico, nunca, y tengo ganas.

No voy a ver grandes grupos como BTS, es casi siempre en teatros como escuchar One Summer's Day con todos los instrumentos ahí mismo. Salir de ahí con el corazón nuevo no tiene precio, es básico para sobrevivir a largas jornadas en el curro para renovarse y empezar otro mes.

De vez en cuando un par de latas de berberechos premium.

tener un iPhone no soy de las posturetis que se compra el último súper pro nada más salir pero ningún móvil Android me ha durado más de 2 años y este que tengo ahora mismo en la mano (iPhone 13) va camino de 2 años y funciona como el primer y el anteriormente duro 4 años

Otro que sueño lujo ir a una estética a hacerme la pedicura

El verdadero lujo es no tener ningún tipo de responsabilidad, pero tener todos los derechos y capacidad de decisión y una fuente económica con la que mantenerte bien trabajando lo justo, y a veces ni eso. Lo demás son cosas.

Volver