WEKurtz
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 12415
- Desde
- 19 Ago 2024
- Reacciones
- 186,017
Es un poltergeist, es decir, un duendecillo ruidoso.Un ente eterna viaja por este foro sin que podamos echarlo.
Es un poltergeist, es decir, un duendecillo ruidoso.Un ente eterna viaja por este foro sin que podamos echarlo.
Oye Albertoooooooo, amarra el perroEn casa de mis vecinos recién casados se oye a un san Bernardo bebiendo agua por las noches.
Ojo y no os asustéis, no tienen perro

La luz no seguía, al niño que llevaba el balón, la luz se mantenía encima, era como un dron de luz pero en los 80¿Lo habéis hablado desde entonces si seguís viendoos la cuadrilla? Es interesante. ¿Pudiera ser que estuvieran montando la iluminación de unas posibles fiestas del pueblo con la luz ya baja, y que de lo agotados que estabais ya ni os preguntabais nada?
¿Y luego se les oye como corriendo en chancletas muy rápido durante mucha distancia, aunque su pasillo es corto?En casa de mis vecinos recién casados se oye a un san Bernardo bebiendo agua por las noches.
Ojo y no os asustéis, no tienen perro
Cierto, también oíste eso con tus vecinos?¿Y luego se les oye como corriendo en chancletas muy rápido durante mucha distancia, aunque su pasillo es corto?
Creo que lo vi en una peli... Expediente warro, creo que era.Cierto, también oíste eso con tus vecinos?