General Cosas Obsoletas

Reloj de pulsera

Reloj pulsera.JPG
Tengo uno casi igual

Pues yo aún lo uso para el día a día. El que uso no es muy caro pero sí eficaz y efectivo. Concretamente uso este...

th-2364827458.webp
Es normal si haces competición o algo por el estilo, de ese marca me gustan los G-Shock.

El vinilo se mantiene como el formato favorito para los amantes de la música, con niveles históricos de venta que no se alcanzaban desde los años 90. El vinilo sigue siendo el formato físico más buscado por los melómanos

FNACTriangle-2502-990x557.jpg
Esto es por que el CD nunca fue sustituido masivamente por el DVD de audio y otros formatos de altas prestaciones ...

Es normal si haces competición o algo por el estilo, de ese marca me gustan los G-Shock.

Uso parecidos a los G-Shock pero con bastantes más prestaciones cuando viajo por trabajo.

El que uso, para lo que lo necesito en el día a día me va de lujo. A pesar de su precio, es realmente eficaz, para lo que lo necesito me va perfecto.

El trillo, muy utilizado en la Mancha. Con pequeñas yescas de pedernal incrustadas en la parte inferior del trillo, que servían para desgranar el cereal y cortar la paja.

1723026440656.webp

Yo conservo uno, en bastante mal estado, pero bueno jaja aquí en el pueblo :)

El trillo, muy utilizado en la Mancha. Con pequeñas yescas de pedernal incrustadas en la parte inferior del trillo, que servían para desgranar el cereal y cortar la paja.

1723026440656.jpeg

Yo conservo uno, en bastante mal estado, pero bueno jaja aquí en el pueblo :)
Mi suegro tiene uno puesto de ornamento en la casa del pueblo...

La cartografia en papel se sigue usando a día de hoy, sobre todo en el ámbito de montaña en general (aunque cada vez mas gente va con gps cargado con mapas piratas) y sobre todo en el militar, donde aun se enseña topografia y navegacion en general a traves de estos con brujula y escalimetro o transportador de angulos, de manera totalmente analogica.

Volver