General Cosas normales hace unos años y ahora impensables

Fumar en lo bares, y nunca he fumado, pero cuando lo prohibieron me pareció que la hostelería no lo soportaría y me pareció hasta mal. Hoy no entraría a un bar en el que se puede fumar.

Sobre todo el tema del tabaco, he visto fumar en exámenes, autobuses y demás, pero otras cosas como echar un piropo a una chica o presumir de haberte morreado con una una noche, lo del morreo suena hasta mal hoy en día.

Seguro que me dejó muchas cosas.

Tengo un compañero de curro que ha tenido mil follones con ellos, pero nunca le han robado ni lo han intentado.
Luego ves al abuelo mas inocente y le roban.
Yo si he tenido problemas con ellos.
He ayudado a gente que tenía problemas con ellos. Varias veces, casi siempre se acojonaban antes de llegar a cobrar.
Una vez acabe en el hospital, poco más y me detienen a mi por ayudar.

Hace 4 o 5 años dije:
"Paso que cada cual disfrute lo votado."

Además ya estoy viejo y enfermo. Y a mi nunca me ha ayudado nadie. Me educaron con esos ideales antiguos que solo sirven para que se aprovechen de ti.

Yo si he tenido problemas con ellos.
He ayudado a gente que tenía problemas con ellos. Varias veces, casi siempre se acojonaban antes de llegar a cobrar.
Una vez acabe en el hospital, poco más y me detienen a mi por ayudar.

Hace 4 o 5 años dije:
"Paso que cada cual disfrute lo votado."

Además ya estoy viejo y enfermo. Y a mi nunca me ha ayudado nadie. Me educaron con esos ideales antiguos que solo sirven para que se aprovechen de ti.

Está claro que el ser buena gente y ayudar a los demás, no se lleva hoy en día.
Por meterte en historias ajenas, acabas denunciado y tienes que pagar la broma.
La ley solo demuestra que la honradez se castiga.

Y me acaban de venir dos más. Que te dieran flúor en clase o leche . Los niños de los 80 debíamos de andar mal de lactosa y caries.

Y me acaban de venir dos más. Que te dieran flúor en clase o leche . Los niños de los 80 debíamos de andar mal de lactosa y caries.

Joder, sí. Venía un señor mayor y nos daba el vasito de flúor.
Ahora lo veo absurdo.

O que te vacunasen en clase, eso ya era de locos. Lo detestaba a muerte, de pequeño las agujas me daban un pavor inmenso.

Está claro que el ser buena gente y ayudar a los demás, no se lleva hoy en día.
Por meterte en historias ajenas, acabas denunciado y tienes que pagar la broma.
La ley solo demuestra que la honradez se castiga.
Un amigo le partió la cara a tres moros que estaban robando a unas chicas o chicos. No recuerdo la historia del todo.

Pero acabo detenido y pagándole a los moros. Y ojo que al menos un moro llevaba una navaja.

Desde entonces el chaval este odia más a la policía y a los jueces que nadie en el mundo. Paso de apolítico medio rojo a extremo derechista y ultra racista instantáneo.

No hay nada mejor para ser antisistema que el sistema te de por el culo. Por eso hay que disfrutar lo votado.

Un amigo le partió la cara a tres moros que estaban robando a unas chicas o chicos. No recuerdo la historia del todo.

Pero acabo detenido y pagándole a los moros. Y ojo que al menos un moro llevaba una navaja.

Desde entonces el chaval este odia más a la policía y a los jueces que nadie en el mundo. Paso de apolítico medio rojo a extremo derechista y ultra racista instantáneo.

No hay nada mejor para ser antisistema que el sistema te de por el culo. Por eso hay que disfrutar lo votado.

El compañero que menciono siempre me ha dicho que con esta basura, has de hacerlo en un lugar fuera de la vista ajena e ir a por el ko, porque son traicioneros y buscan atacarte por la espalda. Se sirven de cualquier marrullería para ganar.

Y el sistema es una puta vergüenza, los tienen entre algodones.

Y lo cierto es que esta persona ya ha pagado mas de una multa por darles candela. Pero dice que prefiere eso a ceder ante ellos.

Llegar a casa con el boletín de notas con varios suspensos y que tu padre te pusiera en órbita de una hostia.

Faltarle el respeto a un mayor, o un profesor, y que tu padre te pusiera en órbita de una hostia.

Dar por el culo en un restaurante, sitio público o en misa, y que tu padre te pusiera en órbita de una hostia.

Generalmente eran hostias preventivas, te comías la primera, habiendo hecho sobrados méritos para ello, y ya no buscabas una segunda. Ni se te pasaba por la cabeza.

Llegar a casa con el boletín de notas con varios suspensos y que tu padre te pusiera en órbita de una hostia.

Faltarle el respeto a un mayor, o un profesor, y que tu padre te pusiera en órbita de una hostia.

Dar por el culo en un restaurante, sitio público o en misa, y que tu padre te pusiera en órbita de una hostia.

Generalmente eran hostias preventivas, te comías la primera, habiendo hecho sobrados méritos para ello, y ya no buscabas una segunda. Ni se te pasaba por la cabeza.

En mi vida me habrán dado mas de dos, pero entiendo que sin ellas, yo podría haber sido una persona peor.

Los productos eran más grandes. Por ejemplo los helados, ahora niel más caro tiene un tamaño decente, por no hablar del precio.
La publicidad actual es insulsa, antes era más imaginativa

Ser putero y que te admiren por ello.

Fumar en la consulta del médico.
Beberte a cristo por los pies y subirse a un Barreiros para atravesar España.
Acampar en un bosque y hacer una fogata

Recuerdo los kioskos, como dicen varios: "Dame un par de cocacolas con picapica, dos ladrillos, un chicle y dos cigarrillos".
Llevar navaja encima. (La sigo llevando, aunque pequeña).
Ir a clase andando de niño, solo y sin mayor problema.
Que el profesor pusiera orden repartiendo capones (Llegué a vivirlo).

Recuerdo los kioskos, como dicen varios: "Dame un par de cocacolas con picapica, dos ladrillos, un chicle y dos cigarrillos".
Llevar navaja encima. (La sigo llevando, aunque pequeña).
Ir a clase andando de niño, solo y sin mayor problema.
Que el profesor pusiera orden repartiendo capones (Llegué a vivirlo).
Amén a todo, tuve la misma niñez.

Lo que más echo de menos es juntarnos toda la familia en Navidades y cumpleaños. Comidas y cenas de 15 o 20… Y disfrutar mientras los mayores estaban en la sobremesa jugando con tus primos a cualquier cosa.

La felicidad que sentías con las cosas más sencillas, cualquier plan te parecía fantástico y disfrutable.

Lo que más echo de menos es juntarnos toda la familia en Navidades y cumpleaños. Comidas y cenas de 15 o 20… Y disfrutar mientras los mayores estaban en la sobremesa jugando con tus primos a cualquier cosa.

La felicidad que sentías con las cosas más sencillas, cualquier plan te parecía fantástico y disfrutable.

Básicamente, todo molaba. Todo era mas natural y sencillo.

Ser un simple currito y con tu sueldo comprarte una casa con hipoteca pagada en 10 o 12 años, con coche pagado a tocateja y en muchos casos hasta una segunda vivienda, y todo esto sacando adelante a tres o cuatro hijos.
Sobre todo esto.

Volver